VI

79 6 42
                                    

Miren, pequeña aclaración. Los chicos que están del lado de Dormammu serán llamados Nightmares
Aviso: Capítulo algo largo

Let's get It!

Let's get It!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se encontraban en medio de una ruta solitaria, viendo a las cuatro personas que le cortaban el camino. A decir verdad, esto los había tomado por sorpresa. No esperaban que Dormammu haya adivinado sus planes.
Ambos bandos se quedaron mirándose frente a frente. Hope y Suwoong no sabían que hacer, así que se quedaron adentro de la camioneta con Rocky y Yeontan, viendo cómo los chicos se enfrentaban a los Nightmares.

-"¿Qué quieren ahora, Nightmares?"- preguntó Namjoon, mirándolos retadoramente.
-"Oh, nada -dijo Kai- solo a los chicos que traéis con ustedes"
Jin dió un paso al frente - "Nunca, ridículos"
Kai solo sonrió y ladeó su cabeza - "Eso está por verse..."
Ambos bandos siguieron mirándose, hasta que Jinho desapareció de la nada.
-"YOONGI, JUNGKOOK- gritó Nam-  PROTEJAN A HOPE Y SUWOONG"

Jungkook y Yoongi miraban a cada lado, esperando percibir a Jinho. Mientras tanto, Nam, Jin, Jimin, Hoseok y Tae intentaban detener a Kai, Jackson y Hyunjin. Suena fácil 5 contra 3, pero los Nightmares, al ser entrenados por Dormammu, adquieren mucha más fuerza a la hora de luchar. Kai poseía el poder de la fotoquinesis*, Jackson poseía visión láser, nocturna y todo lo relacionado a la vista. Y Hyunjin se duplicaba, por lo que era un lío cuando se enfrentaban a él. Mientras ellos luchaban, Yoongi y Jungkook seguían alertas, esperando a Jinho afuera de la camioneta.

De la nada, Yoongi giró rápidamente para invocar un disco de oscuridad que fue a impactar con el cuerpo invisible de Jinho. Ahora, Jungkook y él estaban más atentos a su alrededor, sin perder de la vista a sus compañeros y su lucha contra los dobles de Hyunjin y los otros Nightmares. Yoongi soltó llamas de sus manos, rodeando toda la camioneta con ellas, tratando de ver dónde estaba el último Nightmare. Jungkook con su telekinesis levantaba rocas y arena, tratando de ubicar al enemigo.

Pov. Jungkook
Me di la vuelta, viendo para la dirección de Yoongi esperando verlo atento al enemigo, pero lo único que vi fue su cuerpo caer al suelo pesadamente - "¿Yoongi hyung? YOONGI"- grité, esperando a que se levantara, pero siguió tirado en el suelo, sin recuperar el conocimiento. Entonces, sentí como algo golpeaba mi cabeza, otro golpe en mi estómago, y caí, solo llegando a escuchar como Suwoong y Hope salían de la camioneta y gritaban mi nombre...

"¡JUNGKOOK!"

Pov. Suwoong

Habíamos estado viendo la pelea de los chicos, y como Yoongi y Jungkook vigilaban la camioneta, por alguna razón. Hope y yo no sabíamos que hacer, no sabíamos no siquiera cuales eran nuestros poderes, por lo que seríamos un estorbo más que ayuda.

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora