PRÓLOGO

178 13 19
                                    

Seúl, Corea del Sur 23:00 p.m

-"¡Chicos, vengan rápido!"- gritó un chico pelinegro observando la superficie de una pequeña laguna iluminada por los reflejos de la luna nocturna.
-"¿Qué está pasando Jungkook?, estás armando un gran escándalo."- le replicó uno de los seis chicos que se habían unido al nombrado.
- "Esta pasando de nuevo. Lo está haciendo otra vez"-Susurró el que parecía el líder, un chico con destellos morados en el cabello y la piel levemente morena.
Namjoon observaba la luna con el ceño levemente fruncido. Hace varios años que esto no sucedía, y si lo hacía no significaba nada bueno.

Suspiró alertando a los otros muchachos-"No hay nada que podamos hacer chicos"- dijo mientras posaba su vista sobre los otros- "Hoy se nos revelará una nueva amenaza, y tal vez nuevos aliados."

Esperaron unos minutos hasta que la luna estuvo en su punto máximo, entonces la superficie del agua brilló como si todas las estrellas estuvieran concentradas en su interior. Primeramente mostró una masa de varios colores, que parecía extenderse hasta llegar a una esfera azul y verde. Al llegar a esta, la rodeaba y destruía, dejando solamente pedazos de roca sólida flotando por el espacio.
-"¡Es imposible! ¡No puede ser él!¿No quedó destruido hace ya varias décadas según la leyenda?"- exclamó un chico que sostenía a un pequeño y peludo perrito en sus brazos.
-"Al parecer no fue suficiente la fuerza usada hace miles de años atrás Taehyung"- dijo Yoongi- "Seguramente estos últimos tiempos estuvo reuniendo fuerzas." 
Nam agregó: "Esta amenaza es la que más nos debe preocupar ahora. Esperemos a ver si pasa algo más."

Entre el brillo, los chicos alcanzaron a ver la figura de dos personas, un chico y una chica, unidos por un fino hilo de luna.
-"Esto debe ser una broma... ¡No puede ser posible!"-inquirió uno de ellos- "¡Nunca se revelaron dos al mismo tiempo! Los espíritus están jugando un juego muy peligroso..."
- "Al parecer las cosas cambiaron Jin"- dijo Namjoon- "Está decidido, hay que localizar a esos hermanos. Jin"-  dijo dirigiéndose al chico castaño que estaba a su lado- "haznos el favor".
-"Muy bien, veamos que nos traen los espíritus"-

Asunción, Paraguay 8:00 a.m

-"¿Lo lograste?"- preguntó un chico con el cabello del color de la menta.
-"Tranquilo hyung, esto toma su tiempo. Jin hyung todavía no lo controla del todo."- habló un muchacho bajo, con cabello rosado y expresión preocupada.

De repente, el denominado por el pelirrosa "Jin hyung" despertó de su trance.
-"!¿Lo lograste?!"- le preguntaron seis voces al mismo tiempo.
-"Si, logré localizarlos. Tenemos suerte, el chico ya se encuentra en la ciudad, y la chica pronto vendrá."
-"¿Cómo lo sabes hyung?"- Pregunto un chico de cabello rojo y expresión risueña.

Jin miró directamente a sus ojos y dijo:
"Porque ella ya lo está presenciando"






Pov. Hope

-"¡ESPERANZA! ¡TE ME DESPERTAS A LA DE YA, QUE VAN A SER LAS 10 DE LA MAÑANA!"-
Hope se despertó de un salto, echando de la cama al pobre Rocky. Pero no lo hizo por el super grito matutino de su mamá, nonononono... Bueno, en parte si, porque sino ya le tiraba la chancla voladora.

Se quedó mirando un zapato que había por ahí tirado, recordando el extraño sueño que había tenido y la profunda mirada de ese chico asiático castaño. - "Solo fue un sueño"- se dijo en voz baja- "¿No Rocky?"- pregunto mirando hacia su perro, pero él solo estaba mirando a la mosca de la pared.

Suspiró resignada y bajo a desayunar. Al bajar, saludó a su madre, una paraguaya de nacimiento, y a su padre, un buen señor proveniente de Corea. Rocky le seguía fielmente a todas partes, más si es que Hope llevaba comida en sus manos, como sucedía ahora.
-"¿Hay noticias sobre Suwoong?"- pregunto sin dirigirse a nadie en específico.
- "Ah, nada nuevo. Él te recogerá del aeropuerto cuando llegues allá"- dijo su madre- "Todavía me cuesta aceptar que te irás muy lejos de nosotros, aunque sé que es para cumplir con tu sueño de ser veterinaria."

Hope rodó sus ojos, cansada. Su madre era una "Drama Queen" total - "Tranquila mamá, voy a llamar siempre que pueda, aparte estarán Suwoong y Rocky para protegerme"- volteó para ver cómo el mencionado Rocky salía corriendo cuando una hoja que entró por la ventana, aterrizando en su cola. -"Bueno, tal vez solo Suwoong"- dijo riendo, convencida después de lo sucedido.

Horas más tarde, aeropuerto de Asunción
-"¡Mamaaaaaa! Como sigas así, pierdo el vuelo."-
-"Ya querida"- le dijo suavemente su padre a su mamá, que más que mamá parecía chicle de tan pegada que estaba a Hope.
-"Cuídate mucho, no hables con extraños, siéntate bien, y por Dios... Trata de ser más femenina hija. Madura".-

Hope odiaba esa parte de las despedidas, ella no era muy femenina desde pequeña, y no siempre era tan seria como consideraban que tendría que ser una chica "adulta", pero nunca le importó eso. Y ahora, con 21 años, seguía siendo la misma historia.
-"Tranquilo mamá, estaré bien."
-"Pero es que hay tantas noticias sobre accidentes varios allá, siento que puede ser un peligro"- dijo preocupada.

Hope solo rodó los ojos y sonrió- "Tranquila ma'. Ahora debo irme, Rocky está poniéndose impaciente y no debo perder el avión. Por favor, no seas taaaaan dramática. No será el fin del mundo ni nada."

No sabía lo equivocada que estaba sobre lo que iba a pasar...

No sabía lo equivocada que estaba sobre lo que iba a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Wow, casi mil palabras. Supongo que es un buen comienzo para mi primera experiencia escribiendo una historia. Aunque desde ahora la mayoría de los capítulos pueden pasar las 1000 palabras, así que tómense su tiempo al leer esta historia. Va pa largo cada capítulo.

Espero que este nuevo comienzo de la historia, con sus cambios, les guste 💙💜

Love Yourself, cuídense y tomen mucha awita.

Los amo mis bichitos de la luz!
🇵🇾 paraguayforever 🇵🇾

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora