Capitulo 41

230 15 0
                                    

"Es tan hermoso aquí, casi quiero quedarme aquí para siempre y no volver nunca", murmura Verónica, con la cabeza inclinada hacia atrás mirando las estrellas iluminando el cielo.

"Sé exactamente cómo te sientes, Ronnie."

Ella y Cheryl estaban sentadas en el balcón de la casa alquilada mientras Toni y Sweet Pea habían salido a "buscar provisiones". Solo habían planeado quedarse unas pocas semanas, pero algunas semanas se convirtieron en meses. Ya habían estado en la casa de la playa durante once semanas y sabían que su tiempo fuera de casa estaba llegando a su fin. Solo una semana más y luego el Trailer Lot tuvo que volver a la realidad. Regresa a la ciudad maldita de Riverdale. De regreso a la escuela, las niñas como Juniors y Sweet Pea como Senior, de regreso a las Serpientes para tres de ellos, de regreso para enfrentar no a uno sino a dos padres: Penélope quería regresar a la vida de su hija e Hiram quería que su preciado heredero regresara amigos y enemigos ya las vidas que eran horriblemente, pero maravillosamente , suyas.

"Tengo ... miedo de volver honestamente, Ronnie. Aterrado , incluso. Pero no puedo decirle a TT eso, ella se preocupa demasiado por mí."

"Toni siempre se preocupará por ti, pase lo que pase. Así es ella, Cher. Pero dime, ¿por qué estás tan asustada?"

La pelirroja respira hondo. "¿Sabes cómo antes de que llegáramos ... cómo quería mi madre volver a mi vida? ¿Que fuimos a verla y le dijimos que volvería con ella? Nunca lo hice. Estoy confundido, Ronnie. Sé que Toni no quiere que tenga ninguna relación con ella. Y yo tampoco, ¡una gran parte de mí no quiere volver a verla nunca más después de todo lo que me ha hecho! Pero ella es mi madre, y quiero creer ella ha cambiado, pero sé que no puede, en realidad no. No quiero hacerme esto ni a mí ni a Toni, no quiero volver a ser absorbido por ese tiovivo del infierno. Pero no quiero No creo que pueda dar la vuelta y decir nunca más. Yo sólo ... no sé. Ella me lastimó, de muchas maneras. Pero una parte de mí la ama y desearía no haberlo hecho ".

Ronnie se acerca, abrazándola con fuerza. "Ojalá supiera qué decirte, Cher. Pero creo que deberías hablar con Toni, cariño. Ella te ama, muchísimo y te ayudará más que nadie. Y probablemente deberías traer esto a colación. su terapeuta cuando regresemos, también, porque es su trabajo ayudar ".

Ella se ríe, secándose una lágrima perdida. "Gracias, Ronnie. Por eso eres mi mejor amigo."

"Oh, ¿esa es la única razón?" ella ríe.

"Uh, sí. ¿Por qué más?" Cheryl se ríe, sacudiendo la cabeza.

"¡Eres un idiota!"

"¡Deja mi trasero en paz!" Saltaron ante la nueva voz.

"¡TT!" Cheryl saltó con una gran sonrisa en su rostro. Veronica les sonríe a los dos. La Cheryl que conoció cuando llegó por primera vez a Riverdale y la Cheryl que estaba viendo ahora eran dos personas muy diferentes, en el buen sentido. La serpiente de cabello rosa tenía una manera de resaltar un lado de la pelirroja que la mayoría de la gente nunca tuvo el honor de ver. Toni mostró a la Cheryl Blossom real y la chica real era alguien que Ronnie tuvo el placer de conocer de verdad. 

"¿Dónde está Sweets?" Pregunta Ronnie, mirando a su alrededor.

"Tenemos una sorpresa para ti", Toni besa la mejilla de Cheryl y le pide a Veronica que la siga. Ella lleva a los dos al frente donde Sweet Pea espera en un auto.

"¿Que esta pasando?" Pregunta Ronnie, colocándose al frente mientras los otros dos se colocan atrás.

Sweet Pea jut le sonríe. "Paciencia, nena." Se inclina y la besa antes de marcharse.

Cheryl apoya la cabeza en el hombro de Toni. "Te amo, TT" Fue algo hermoso que Cheryl dijera esas palabras con tanta naturalidad, sin sentir que tiene que hacerlo o sin un gran momento. Porque amaba a Toni incondicionalmente y era lo más normal del mundo para ella. Al principio, Cheryl tuvo miedo de decirlo primero, que lo estropearía. ¿Pero ahora? Lo decía siempre que podía, ambos lo hacían. Porque quería que Toni supiera lo amada que es, que tal vez Cheryl no siempre era fácil o siempre estaba lista, pero no era unilateral. Ella amó con todo su corazón y su despojada, hermosaEl corazón tenía tanto amor y Toni tenía cada gramo de él. Y se aseguró de que Toni supiera, ella siempre lo supo, que lo sabía. Al igual que Toni le dijo y le mostró a Cheryl cuánto la amaba. Fueron los pequeños gestos. Flores o un beso en la mejilla -o en los labios-, un apretón de manos o una suave sonrisa. Son amados.

"Te amo." Ella besa su cabeza, envolviendo sus brazos alrededor de ella. Eso es el amor , lo sabe Toni. Ella lo sabe . Ella le sonríe a la pelirroja. Lo es para ella, incluso a la temprana edad de diecisiete años lo sabe.

Se palpa el bolsillo, intentando calmar los nervios. Sus dedos como fantasmas sobre la caja de terciopelo. Ella lo sabe .

***********************************

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now