Capitulo 30

314 19 6
                                    

Sweet Pea estaba ayudando a Ellie a preparar el desayuno de Nana Rose antes de que él tuviera que ir a la escuela. Los dos hermanos ya rara vez pasaban tiempo juntos, no desde que Sweet Pea se había ocupado con Cheryl y Toni esa fatídica noche. Sweet Pea estaba volteando panqueques gruesos y esponjosos en la plancha mientras Ellie mezclaba huevos.

"Se siente como una eternidad desde que te vi", dijo Ellie con indiferencia, tratando de iniciar una conversación que se moría por preguntar pero siempre estaba demasiado ansiosa por que su nuevo empleador la escuchara.

"Te veo seis días a la semana, El", respondió Sweet Pea.

"Jordan" , enfatizó. " Sabes a lo que me refiero."

Ella tenía su atención. Nadie lo llamó por su nombre de pila. Siempre había odiado el nombre de Jordan; había otros dos Jordan en su clase de segundo grado, y ambas eran niñas. Cuando sus padres murieron cuando él tenía diez años, Ellie era un desastre. Había ido a la floristería de la manzana, su mente joven e ingenua estaba convencida de que las flores lo mejorarían todo. Encontró un ramo de flores de color perla (arvejas dulces) y pasó un mes recolectando latas de refresco para comprar su ramo más pequeño. Corrimos a casa con la mayor sonrisa en su rostro y le presentamos el regalo a su hermana. Ellie le había gritado, arrojando las flores por la habitación. Después de que él terminó de llorar y ella se hubo ido, fue a investigar las flores, viendo que a pesar de estar desmoronados, los pétalos permanecían y seguían siendo hermosos. Desde ese día,tomó el nombre de esas flores.

"Lo sé , Elliana. Lo sé." Suspiró, apagó la plancha y apiló los pasteles en un plato. "¿Quieres hablar? Después habla. Dudo que Tiny y Red se levanten antes de que empiecen las clases y Ronnie espera hasta el último minuto posible para levantarse de la cama. A Nana Rose no le importará desayunar un poco tarde ".

Sacó una silla y se sentó. Ellie se sentó frente a su hermano.

"¿Por qué?" preguntó, rezando para que su voz no se quebrara. "¿Por qué tiraste todo por la borda por un par de Northsiders? "

"¿Tiraste todo ?" su voz se elevó y se detuvo, escuchando el movimiento. Aliviado de no haber despertado a sus compañeros de casa, continuó. —No tenía nada, Elliana. ¡Nada! Viví solo, excepto cuando Toni fue bloqueado y chocó conmigo. Tenía un remolque de mierda que solo tenía agua caliente la mitad del año y las tuberías siempre estaban obstruidas, el suelo estaba irregular y embarrado, tenía un trabajo mal pagado y apenas podía pagar los cereales . ¿Aquí? Aquí tengo una casa llena de gente a la que considero familia, puedo vivir en esta hermosa mansión donde mi habitación es casi tan grande como todo mi maldito tráiler, hay más de un patio y prácticamente tenemos comidas gourmet en cada comida ".

"¿Así que te compraron?" ella se burló.

"No. Cheryl empezó en mi tráiler. Ronnie empezó en mi tráiler. Ya éramos una familia establecida antes de mudarnos aquí. Nos salvamos el uno al otro ".

"¿Cómo sucedió eso ?" Ellie realmente no quería saber, pero Sweet Pea respondió de todos modos.

"Esa no es mi historia para contar. Pero, Ellie, fuiste tú quien se fue. Usted dejó mí . Así que no tienes derecho a criticar cómo vivo mi vida ".

Ella se estremeció ante la verdad de sus palabras.

—Lo sé, Jor ... Sweet Pea. Lo siento..."

Él simplemente asintió enérgicamente. "Iré a buscar a Nana Rose".

"¡Jordán!" Ellie llamó, pero él ya estaba fuera de la habitación.

................................................................................................

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now