Capitulo 33

227 18 1
                                    

En el momento en que Cheryl cruzó la puerta, Toni la agarró por la muñeca con firmeza pero con suavidad y tiró de ella hacia las escaleras.

"Toni, ¿qué carajo? —Le espetó Sweet Pea.

Toni la ignoró, en silencio hasta que llegó a su dormitorio, cerrando la puerta con fuerza. Finalmente, se volvió hacia Cheryl. Cheryl la miraba fijamente, con una leve preocupación escrita en su rostro. "TT, yo ..."

"No la perdonaste, ¿verdad? Cheryl, dime que no perdonaste a esa despreciable mujer ".

Que estas palabras sean las primeras en encontrar tus oídos, el mundo es más brillante que el sol ahora que estás aquí. Aunque sus ojos necesitarán algo de tiempo para adaptarse a la abrumadora luz que nos rodea.

"No lo hice, TT. Quería, pero ... no pude ".

"No deberías querer , Cheryl. Ella es un ser humano terrible que merece pudrirse en el infierno por toda la eternidad. Ella tiene algunas pelotas para aparecer aquí después de lo que ha hecho ". Toni estaba furioso. Odiaba a Penelope Blossom con toda su fibra de ser.

Toni sabía cómo trabajaba gente como Penelope. Pasó tanto tiempo abusando de Cheryl, y ahora era culpable, culpable de perder a la niña que controlaba y lastimaba, tratando de recuperarla. Volvería a lastimar a Cheryl. Tal vez ella no quisiera hacerlo, pero era un hábito, un hábito de abuso y de poder. Tampoco solo era abusiva emocionalmente, le pegaba a su hija. La golpearía hasta que se pusiera negra y azul, la golpearía hasta que le sacara sangre. Había un ciclo y nunca se rompería. Ahora Cheryl, ansiaba el amor de su madre, la aceptación de su madre. Y ella seguiría volviendo por más. Cheryl era buena para recibir abusos, se quedaba parada allí y soportaba ser golpeada y golpeada y golpeada hasta que no pudo soportar más el dolor solo por un minúsculo momento de amor.

"Solo quería un abrazo de mi madre, Toni. Sólo una vez —susurró Cheryl.

"Ella no te merece , Cheryl. Ella no se merece un abrazo tuyo ni tu amabilidad ".

¿Y si ha cambiado, Toni? ¿Y si lo ha hecho?

"No se pegará. Lo he visto tantas veces, Cheryl. Ella era adicta al poder, adicta a ser abusiva. Y ella está teniendo retiros de eso. Si la dejas entrar, te destruirá de nuevo ". Cheryl se apartó de ella.

Cheryl quería desesperadamente que su madre cambiara. ¿Cheryl fue lo suficientemente ingenua para creer eso? La última vez que vio a su madre, la llamó desviada, le deseó la muerte. Y fue hace poco más de un mes. ¿Podría una persona tan cruel cambiar tanto en seis semanas? En el fondo de su mente, lo sabía. Pero ignoró esa voz que le suplicaba.

"Prométeme que esto fue algo de una sola vez, Cheryl. Prométemelo . Prométeme que no volverás a ser absorbido ".

Suavizaré cada borde, haré que el mundo sea lo mejor. Lo haré mejor. Con cada latido que me quede, defenderé cada aliento de tu corazón. Te lo prometo, lo haré mejor.

"Yo ... no puedo prometer algo que no puedo cumplir".

¡ Cheryl! Joder, ¿por qué estás tan ciego? ¡Esta es una mujer que te golpeó ! ¡Una mujer que amenazó con matarte ! ¡Una mujer que te envió a una puta terapia de conversión ! ¡Abre tus malditos ojos! Todo lo que Toni quería hacer era agarrarla y hacerla entrar en razón. Pero Toni se hizo prometer hace mucho tiempo que nunca le pondría las manos encima de una manera negativa, y no se retractaría de eso.

Cheryl se estremeció ante su voz elevada. Sintió que las lágrimas le picaban en los ojos, pero se negó a dejarlas salir. Sabía que era ingenua, que Toni tenía razón, pero solo quería creer. ¿Era tan malo que quería creer que su madre realmente la amaba? se mordió el interior de la mejilla, negándose a romperse y llorar, saboreando la sangre.

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now