Capitulo 20

358 37 5
                                    

"Cierra tus ojos."

Cheryl obedeció, con los ojos cerrados y apoyando la cabeza en el reposacabezas, disfrutando de la brisa primaveral.

Toni sonrió ante la disposición y la confianza, y se detuvo en el estacionamiento del restaurante. La comida era cara, por lo que no venía aquí a menudo, generalmente solo celebraciones con Sweet Pea y Fangs. Ella nunca había tenido una cita aquí, nunca había estado en una cita lo suficientemente seria como para venir a este lugar especial.

"Mantenlos cerrados".

Aparcó, el techo convertible subió y apagó el coche. Salió y dio la vuelta al otro lado. Ayudó a Cheryl a salir del coche, asegurándose de que sus ojos todavía estuvieran cerrados. La condujo hasta la puerta del restaurante. Sólo cuando estuvieron dentro, Toni le dio el visto bueno para abrir los ojos.

Cheryl miró a su alrededor con asombro. Estaba lejos del de Pop. Las paredes eran de color vino, cómodos reservados y mesas que llenaban el piso de madera oscura sin estar abarrotados, luces ornamentadas que adornaban los techos y las paredes. Una camarera condujo a las dos chicas, preguntando si había preferencia a una mesa pequeña o un reservado. Toni ni siquiera tuvo que preguntarle a Cheryl; sabía que la pelirroja preferiría un pequeño reservado cómodo en la parte de atrás. Cheryl no soltó la mano de su novia hasta que llegaron a la cabina, sentadas una frente a la otra.

"Regresaré en breve para tomar su pedido de bebidas, señoras".

Ambas chicas abrieron sus menús. —Oh, mira —señaló Toni al de ella. "Tienen batidos".

Cheryl dejó escapar una risa tranquila. "¿Tan bueno como el de Pop?"

Toni se encogió de hombros con torpeza. "No era una chica de batidos hasta que te conocí. Yo era más una chica de cerveza y Pepsi ".

Cheryl se encogió, siendo en gran medida una chica Coca-Cola . Cherry Cola para ser exactos. Toni se rió. "Estoy pensando en un batido de chocolate y una Pepsi. ¿Supongo que su pedido será un batido de fresa y una cola de cereza?

Cheryl asintió. "Estarías en lo correcto." Volvió a mirar su menú. "¿Ya te decidiste por tu comida?"

Toni negó con la cabeza. "Probablemente conseguiré algo de pollo".

"Podría conseguir el pez espada", reflexionó Cheryl. "Siempre quise intentar eso, pero mi madre no me dejaba. No era lo suficientemente elegante para sus estándares, supongo ".

Al diablo con tu mamá. Consíguelo, está delicioso. No soy un gran fanático de los peces, pero el pez espada es uno de los favoritos de Fangs y me hace probarlo. Cada. Soltero. Hora. "

Cheryl se rió, imaginando a la Serpiente alimentando a la fuerza a su novia. Fue una buena imagen mental tener.

La camarera regresó y Toni le dio su orden de bebidas, decidiendo ordenar también sus comidas. Toni acabó pidiendo pollo parmesano y Cheryl se fue con el pez espada.

La camarera se fue y Toni puso su mano sobre la mesa, invitando. Cheryl puso su propia mano en la de Toni. compartieron felices sonrisas entre ellos.

Y fue entonces cuando la realidad golpeó a Cheryl. Estaban en una cita . Cheryl nunca pensó que estaría en una cita con una chica que amaba. Después de Heather, Cheryl estaba segura de que su madre había asustado a esa parte de ella, la parte que realmente era ella . Había intentado desesperadamente que le gustaran los chicos. Y después de la muerte de Jason, bueno ... no estaba segura de volver a amar a nadie de ninguna manera. Y luego entró Antoinette Topaz, derribando pared por pared, abriendo su corazón al amor y abriendo su corazón para ella .

¿ Como te sientes ? Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz