Capitulo 8

441 46 2
                                    

Porque brillas

Deja de preocuparte, Cheryl. Volverán pronto.

Cheryl había estado paseando desde que sus ... ¿amigas? ... fueron a Thistlehouse para recuperar sus pertenencias. Ella preocupada y preocupada y preocupada. ¿Y si su vil madre y su tío espeluznante les hicieran algo? Ella nunca se perdonaría a sí misma.

"Cheryl ..." Toni suspiró. Cheryl suspiró, dándose cuenta una vez más que pensó en voz alta. "Sweet Pea no dejará que nadie salga lastimado y Jughead evitará que se lastime y Kevin será la voz de la razón y Veronica tendrá un plan bien pensado para cada escenario y Archie ... bueno, no estoy seguro de su pero es otra mano amiga ".

Cheryl sacudió la cabeza.

Toni se levantó y se alejó, dejando a Cheryl confusa a su paso. "¿Toni?"

Regresó con una polvorienta funda de guitarra. Lo abrió y sacó el instrumento. Cheryl la miró con los ojos muy abiertos. "¿Tú tocas la guitarra?"

Toni asintió con la cabeza. "Sweets lo juega muy bien, lo sé un poco".

Cheryl estaba confundida. "¿Vas a jugarme algo?"

Toni asintió con la cabeza. "Algo como eso." Ella comenzó a rasguear la guitarra, sonriendo mientras se acomodaba al viejo ritmo de tocar. No recuerda la última vez que jugó para alguien. Toda su interpretación desde la muerte de sus padres había sido canciones tristes que ella había escrito en la esquina de una habitación. Pero Cheryl despertó algo hermoso dentro de ella.

Sus ojos se encontraron con los de Cheryl y sonrió, y comenzó a cantar suavemente.

"Qué sorpresa, mirándote a los ojos, juro que todavía me pierdo en la luz. Ninguna fotografía podría mostrar a la persona que conozco.

Las mejillas de Cheryl se tiñeron de rosa, una sonrisa tirando de las comisuras de su boca. Toni extendió la mano y le puso una mano en la mejilla.

"Sin dudas, no más miedos. Te veo brillar y la oscuridad desaparece. Entonces sé que todo va a estar bien, porque brillas. Oh, como brillas Sin dudas, no más miedos ... Te veo brillar y la oscuridad desaparece. Entonces sé que todo va a estar bien, ¡porque tú eres mío!

Cheryl sonrió de verdad esta vez. Se inclinó hacia delante, apoyando su frente contra la de Toni. Permanecieron allí sentados un rato, sin moverse, simplemente disfrutando del contacto y la presencia del otro.

.......................................................................................... ..

Sweet Pea, Veronica, Jughead, Archie y Kevin entraron en el trailer, todos con varios pertenecientes a Cheryl. Con la instrucción de Toni, lo trajeron todo a la habitación para que las dos chicas lo revisaran más tarde. Después de que todo fue traído, todos dejaron a los tres compañeros de casa, despidiéndose con un rápido saludo y despedidas, además de Veronica. Ella tenía una pregunta apremiante.

Sin embargo, antes de que pudiera preguntar, Sweet Pea colgó el llavero rojo y los ojos de Cheryl se desvanecieron. Ella saltó de su percha en el borde de la cama.

"¡¿ Mi auto ?! "Ella casi chilló. Ella felizmente alcanzó las llaves, abrazándolas contra su pecho. "Te extrañé", le dijo a las llaves y todos no pudieron evitar reírse. Toni tuvo que contenerse al comentar lo adorable que estaba siendo.

"Estoy enamorada de eso", se rió Sweet Pea.

Cheryl le dedicó una rara sonrisa feliz y genuina. "Puedes darle una vuelta cuando quieras".

"¡Dulce!" él vitoreó.

Veronica volvió su atención al pelirrojo. "Cheryl? ¿Puedo preguntarte algo?"

Cheryl asintió vacilante.

"La caja de seguridad negra. ¿Qué es tan importante que fue más importante que tener ropa, teléfono o computadora?

Cheryl sonrió con tristeza, sacando la caja. Giró la perilla a su combinación y abrió la tapa. Y con cuidado, como si se tratara de vidrio, eliminó el contenido: un libro descolorido y encuadernado en cuero que Veronica recordaba bien, fotografías sueltas, un manojo de cartas y tarjetas y una gran chaqueta de fútbol, ​​cuyo nombre en letras doradas los miraba audazmente: Jason .
***********************************
Hasta la próxima .

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now