Capitulo 2

730 56 0
                                    

Promesa

El camino de regreso a Riverdale fue tranquilo, sombrío. Si era su propio miedo desgarrador de lo que habían hecho, o de lo que habían presenciado, o si era miedo de asustar a la niña que se desmoronaba en el asiento trasero, no estaban seguros. El único ruido fue el zumbido del motor y los sollozos silenciosos de Cheryl, que estaba medio despierta.

Fue solo cuando llegaron al punto que separaba el norte y el sur cuando Kevin rompió el silencio. "¿A dónde va ella? No podemos traerla de vuelta a Thistlehouse. Ofrecería mi casa, pero con mi padre como sheriff, estaría obligado a comunicarse con ... ya sabes quién ".

Toni miró a la chica temblorosa acurrucada contra ella. "Lado soleado. Ella estará a salvo allí.

"¿Con serpientes? "Verónica exigió sin pensar.

" Soy una serpiente", siseó Toni. "Las serpientes protegen las suyas. Puede que Cheryl no sea una Serpiente, pero haré cualquier cosa para protegerla, y el resto de la pandilla hará cualquier cosa para protegerme. Entonces está a salvo.

Veronica retrocedió, asintiendo, no queriendo provocarla. Kevin silenciosamente reconoció el plan, girándose y avanzando hacia el lado sur. Toni le dio instrucciones silenciosas, sus ojos nunca dejaron a Cheryl.

Llegaron al parque de casas rodantes. Agradeciendo a Kevin y Veronica y prometiendo llamarlos si alguna de las chicas necesitaba algo y para registrarse cuando llegara la mañana, Toni despertó gentil y cautelosamente a Cheryl.

"Okay amor. Es hora de salir del camión, puedes descansar de nuevo muy pronto ".

Cheryl asintió atontada, dejando que Toni la ayudara a salir del camión. Con una última ola y una sonrisa, Toni medio cargada, mitad condujo a Cheryl al único lugar donde sabía que sería bienvenida a esta hora impía de la noche.

Golpeó la puerta del remolque, sin perderse la forma en que Cheryl se sobresaltó. Ella apretó su mano suavemente, dándole una mirada tranquilizadora. Unos minutos más tarde, un Sweet Pea todavía medio dormido y descontento abrió la puerta.

" ¿Toni? Qué mierda, sabes a qué hora ... "se detuvo, al ver al pelirrojo lloroso detrás de su compañero serpiente. "¿Que pasó?"

Te lo explicaré mañana, Sweets. Por favor , necesitamos un lugar para pasar la noche.

Sweet Pea dio un paso atrás, haciendo pasar a la chica. "Ustedes dos pueden tomar mi habitación, me estrellaré en el sofá. Pueden mirar a través de mi canasta, agarrar cualquier ropa que les quede bien para dormir. Probablemente podría usar una buena ducha. Te voy a hacer algo de comida. Y un poco de cacao ", dijo ella rápida pero reconfortantemente, o lo más reconfortante que podía ser a la una de la madrugada. Esta no era la primera vez que calmaba a alguien de un trauma emocional o físico. Aunque siempre habían sido compañeros Serpientes, no un extraño. Especialmente no el HBIC de Riverdale High.

Cheryl estaba temblando cuando Toni la llevó a la habitación de Sweet Pea. Ella rebuscó en su ropa y encontró dos camisetas, que le quedarían bien a Sweet Pea pero serían demasiado grandes para ambas chicas. Encontró dos pares de sudaderas con cordón para ir con ellos.

"¿Quieres una ducha?" Toni le preguntó a Cheryl. Se miró los pies rojos y doloridos, las piernas salpicadas de barro, el vestido sucio, la cara manchada de lágrimas y la cabeza sudorosa. Tenía que morir para lavar todos los restos físicos del lugar fuera de ella.

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now