Capitulo 24

322 23 0
                                    

"Blossom contra Blossom", retumbó la voz.

Cheryl Blossom estaba nerviosa. No, estaba aterrorizada . Había estado soñando, y temiendo, este momento desde que tenía doce años. Subiendo, cabeza a cabeza, con su madre. Su madre, que había pasado los últimos dieciséis años abusando de ella, tanto mental como físicamente. La misma madre de la que se había escapado su hermano, lo que finalmente llevó a su asesinato en manos de su igualmente espantoso padre.

Este es un himno para los nostálgicos, los golpeados, los perdidos, los quebrados y los derrotados. Una canción para los afligidos, para los que esperan, viviendo la vida a la sombra de un adiós.

Si esto terminaba mal, Cheryl sabía que había muchas posibilidades de que no viviera para ver los diecisiete, que eran solo doce días. No viviría para ver el último año o la graduación, o ir a la escuela de la Ivy League. No podría pasar el resto de su vida con Toni ni ver adónde iba la relación de Sweet Pea y Ronnie. Nunca llegaría a viajar por el mundo y hacer todas las estupideces que se le ocurrían a Sweet Pea. Nunca llegaría a conocer a Juniper y Dagwood.

¿Pero esos miedos? No podían sostener la llama de las cosas excepcionalmente asombrosas que sucederían si ella ganaba y se liberaba de su atroz madre. Toni, Sweets y Ronnie le darían la fiesta de cumpleaños más grandiosa que jamás había tenido, tendría el último año más animado posible y la madre de todas las fiestas de graduación. Ella iría a la liga Ivy; el más cercano que pudo encontrar a cualquier escuela de artes a la que vaya Toni. Viajarían por todo el mundo, deteniéndose en los mejores lugares, especialmente París. Ella cuenta cuántas veces Sweet Pea hizo algo más idiota que la vida misma. Y lo mejor de todo, con su madre fuera de escena, Polly la dejaría conocer a los gemelos. ¿Juniper se parecería más a Jason? ¿O lo haría Dagwood? ¿Tendrían el pelo rubio de su madre o el rojo flor de su padre? ¿Tendrían los ojos azules como sus padres? Los gemelos tenían seis meses,y ella nunca los había conocido. Polly no quería que los asociaran con gente como Penelope Blossom. Pero Cheryl estaba decidida a cambiar eso. 

Los pensamientos y preocupaciones de Cheryl duraron poco. De repente se encontró frente al juez Morrissett, su madre disparando sus puñales desde la mesa a su izquierda con un abogado de mala calidad a su lado. Cheryl no se sorprendería si su madre se hubiera acostado con el hombre para convencerlo de que tomara su caso. y junto a ella estaba la abogada Sierra McCoy. Tener el orgullo y la alegría de McCoy como su amiga más antigua y cercana ayudó a Cheryl a poner a McCoy de su lado.

¿Recuerdas cuando aprendimos a volar? Jugábamos a la fantasía, éramos jóvenes y teníamos tiempo de nuestro lado. Estás atrapado en el suelo, te perdiste, no te pueden encontrar. Solo recuerda que sigues vivo.

"Em. Blossom, por favor exponga su caso ", el juez miró a la pelirroja más joven.

Cheryl respiró hondo antes de ponerse de pie temblorosa. Evitó la mirada de su madre, negándose a permitir que la mujer la asustara y perdiera su determinación. No, eso fue todo . Había llegado el momento de recuperar su vida.

"Estoy solicitando la emancipación de mi madre, Penelope Blossom".

"¿Y cuáles son sus motivos para la emancipación?"

No digas nada estúpido, no digas nada estúpido.

"Mi madre es un obstáculo, señora. Soy autosuficiente y me cuido. Me gustaría tener un control en mi vida donde pueda seguir haciéndolo sin que ella me estorbe. Ella impide mi educación y cuidado y ... "

"Eres una mentirosa", siseó Penelope desde su lugar.

El juez Morrissett se volvió hacia ella. "Estoy hablando con su hija, señorita Blossom. Tendrá su turno para hablar ". Se volvió hacia Cheryl. "Em. Blossom, ¿dónde planeas vivir? ¿Y cómo te vas a cuidar? "

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now