Capitulo 23

326 25 0
                                    

Eliana Cadenza miró hacia la pequeña mansión frente a ella. Al ser una serpiente del lado sur, rara vez se sentía intimidada. Ella era la intimidante. Ella estaba . No aceptaba mierda de nadie y siempre estaba a cargo. Incluso cuando tenía dieciocho años y era el empleador más joven en el hogar de ancianos en el lado sur, estaba prácticamente a cargo, todos la escuchaban y la respetaban. Pero aquí estaba ella, cinco años después, quebrada y desesperada. Lo suficientemente desesperado como para estar parado afuera de Thistle House, una pequeña mansión en el rincón más alejado del Northside, tan al norte como Riverdale. El hogar de la princesa mimada y rica, a pesar de que Sweet Pea dio fe de Cheryl Blossom, hizo su tarea y con ella vino su igualmente rica y posiblemente mortal Nana Rose, matriarca de la familia Blossom.

Florecer . El nombre era como un mal sabor de boca. Las Flores antagonizaron a las Serpientes durante años . Los miraban con desprecio, los odiaban. Y el odio se extendió por generaciones, cuando un Blossom firmó una orden judicial que llevó a la masacre de casi toda la tribu de Uktena, la tribu de donde eran los miembros fundadores de las Serpientes del Sur.

Pero eso fue mucho antes de que naciera Ellie. Solo conocía esas historias de Thomas Topaz, quien era como un abuelo para ella como muchas de las Serpientes. No, el resentimiento de Ellie provino de cuando era estudiante en Southside, cuando Clifford Blossom, padre fallecido de su nuevo empleador, comenzó su suministro de jingle jangle por Southside, preparando drogas en la escuela secundaria y cuando los niños de Southside fueron arrestados por suministrándolo, se quedó callado y permitió que sucediera.

El resentimiento de cuando se enteró de que su fiel líder estaba vinculado a deshacerse del cuerpo del único hijo de Clifford Blossom, y el gemelo de Cheryl, cómo el hombre obligó al Rey Serpiente a asumir la culpa del asesinato e ir a prisión, dejándolos indefensos ante los como los Ghoulies.

Resentimiento cuando su hermano irrumpió en su caravana con Toni, que era tan hermana de Ellie como Sweet Pea, quejándose de lo horrible que era para ellos cierta Blossom pelirroja en su primer día en su nueva escuela en Northside. Cómo los discriminó porque estaban en el lado sur, porque eran pandilleros. Qué furioso estaba Sweet Pea. Cómo, a pesar de que era una perra dura, el dolor se reflejó en el rostro de Toni ante las duras palabras que le lanzaron.

Todo eso había cambiado claramente, aunque Ellie estaba en la oscuridad. Su hermano había abandonado la caravana que él y Toni llamaban casa y se mudaron a la mansión con la pelirroja. ¿La chica Blossom tenía a sus hermanos menores bajo algún hechizo? Estaba aquí en parte porque necesitaba un trabajo remunerado, incluso si el dinero provenía del enemigo mortal Serpents, y en parte porque deseaba desesperadamente ver por qué Sweet Pea y Toni estaban ahora tan arraigadas en el Northside.

Ellie respiró hondo y se puso su máscara de alegría falsa que tenía el día que conoció a la pelirroja, que parecía lo suficientemente amable en ese momento. Pero Ellie estaba muy familiarizada con sonrisas y gestos convincentes pero falsos. Llamó, preparándose.

La puerta se abrió, revelando el rostro sonriente de Cheryl Blossom. ¡Eliana! Entra, Nana se sentirá tan aliviada de que estés aquí ", hizo pasar a la niña mayor al interior. "Eres todo de lo que ha estado hablando hoy, seguía preguntando cuándo vendrías".

Ellie siguió a la aparentemente alegre pelirroja por el pasillo hasta una terraza acristalada. ¡Nana! ¡Mira quien esta aquí!"

La anciana miró hacia arriba y sonrió, extendiendo una mano hacia su nuevo cuidador. Ellie hizo a un lado cualquier sentimiento de duda y tomó la mano temblorosa de la mujer. Este era el fuerte de Ellie: tenía la habilidad de ayudar a los ancianos. Y amaba a los que tenían coraje y vida, y estaba segura de que Nana Rose tenía ambos.

Cheryl le entregó a Ellie un sobre y una carpeta. "Esa es una pequeña suma de dinero para comenzar a ayudar a mi amada Nana. Luego se le dará un cheque quincenal por su ayuda. En cuanto a la carpeta, hay instrucciones para los horarios de los medicamentos, el horario habitual de Nana y sus golosinas y actividades favoritas. Mi madre la mantuvo encerrada todo el tiempo, y yo me niego a permitirle que viva el resto de su vida de esa manera; quiero que disfrute el resto de la vida como quiera con limitaciones mínimas. Iré a prepararle el té de la mañana antes de irme para hacer algunos recados muy importantes, revise las instrucciones para que pueda hacerme cualquier pregunta antes de irme ".

Cheryl se giró abruptamente, tacones haciendo ruido cuando salió de la habitación. Ellie se sentó en una silla al lado del Blossom mayor, y miró en el sobre para ver la pequeña suma. Esperaba un par de veinte, no, esperaba que hubiera un par de veinte. Pero lo que vio fue un pequeño fajo de billetes en el sobre. Hizo todo lo posible por contar discretamente. Uno, dos, tres, cuatrocientos. Cuatrocientos y estuvo cinco minutos en el trabajo. Dejó escapar un suspiro tembloroso y abrió la carpeta. El joven Blossom estaba organizado; ella le daría eso. La primera página enumeraba las veces que la anciana recibió medicación, indicando claramente qué medicación con fotos laminadas engrapadas. Las medicaciones de la mañana, del mediodía y de la tarde estaban coordinadas por colores. La página siguiente era el horario, ordenado y con colores coordinados. Las siguientes páginas enumeran actividades para las que Cheryl había dado su visto bueno, desde paseos por el jardín hasta la televisión, hasta llevar el auto de repuesto a la ciudad para comprar un helado.

Cheryl regresó a la habitación, colocó el té en una bandeja de televisión y se volvió hacia ella expectante. "¿Alguna pregunta?"

Ellie negó con la cabeza. "No actualmente."

Cheryl asintió. "Si tiene alguna pregunta, la última página tiene mi número de celular. Si no puede comunicarse conmigo por alguna razón, el número de Ronnie también está en él, junto con el de Sweet Pea y el de Toni, pero probablemente ya tenga el de ellos. Todos los números de emergencia que pueda necesitar también están en él ".

Le dio a su abuela un beso en la mejilla antes de desaparecer. Ellie dejó escapar un suspiro, dándole a la anciana que la miraba fijamente lo que esperaba que fuera una sonrisa tranquilizadora.

................................................................................................

"¿Estás bien?" Preguntó Toni mientras Cheryl aparcaba el coche. Cheryl vaciló, mirando el edificio que se alzaba frente a ellos.

Cheryl solo había estado en el edificio una vez, donde testificó que FP Jones fue liberado después de su participación en el asesinato de su gemelo. Y ahora estaba aquí de nuevo, esta vez enfrentándose a su madre. Donde, por primera vez, le contará al mundo sobre la estación de bomberos del abuso que sufrió. Donde, con la ayuda del abogado McCoy, con suerte estará libre de su madre para siempre.

Emancipación . Algo con lo que había soñado desde que tenía doce años, pero que nunca tuvo el valor de hacer nada al respecto una vez que tuvo la edad suficiente. Algo que nunca pensó que fuera posible. Pero su coraje llegó en forma de dos serpientes de Southside y una princesa de Park Avenue.

Con la emancipación llegó un hogar estable para siempre en Thistlehouse, casi tres millones de dólares en dinero de herencia y el negocio de Maple Syrup, que sería suyo para mantenerlo o venderlo.

Con la emancipación llegó la libertad.

Cheryl se volvió hacia Toni. "Seré."

Toni se inclinó y le dio a la pelirroja un beso tranquilizador. " Lo estaremos".

Ambas chicas se dieron sonrisas tranquilizadoras antes de salir del auto.

Esto fue. Este fue el momento perfecto de Cheryl Blossom.

Este es nuestro momento, no hay vuelta atrás. Podemos vivir como leyendas.
***********************************
Bueno el último por el momento.

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now