Capitulo 35

268 17 3
                                    

Tres días después...

"¿Estamos realmente sentados aquí, un viernes por la noche, estudiando? Sweet Pea gimió.

Cheryl puso los ojos en blanco. "Las finales comienzan el lunes, Sweets".

"Mira el lado bueno", dijo Ronnie. "A esta hora el próximo viernes, oficialmente seremos Juniors. Bueno, y tú eres un senior ".

Sweet Pea se encogió de hombros, aceptando la respuesta de mala gana. Se volvió hacia Toni, que había estado en silencio toda la noche. No estaba seguro de si su indiferencia se debía al recuerdo que él sacó a la luz o al hecho de que tenía que ser cortés con Penelope Blossom poco después. "Oye, Tiny, ¿qué respuesta obtuviste para el número 10?" Suspiró cuando no obtuvo respuesta. "¡Toni!"

Cheryl se acercó y golpeó suavemente el brazo de Toni con su bolígrafo.

"¿Hmm?" ella miró hacia arriba, confundida.

"Sweet Pea estaba hablando contigo, TT".

"Oh. ¿Qué?"

"¿Dónde está tu cabeza, Topaz?" preguntó.

Ella se encogió de hombros. "Tengo mucho que pensar. Mi mente es un desastre y estoy haciendo todo lo posible por concentrarme para no bombardear mis finales ". Que era la verdad, sobre todo. Ella hizo tener mucho en su plato. Siempre se preocupó por Cheryl y ahora estaba más preocupada que nunca. Preocupado de que volvieran al punto de partida. Ella acababa de enseñarle a la pelirroja lo que era una familia sana y amorosa, y no estaba dispuesta a permitir que una sola persona, la raíz de todos los problemas, lo deshaga.

Cheryl y Sweet Pea compartieron una mirada de complicidad. Se puso de pie, indicándole a la pelirroja que lo siguiera. "Vamos a tomar algunos bocadillos y bebidas. ¿Alguien quiere algo?

"¿Puedes traerme una taza de café? ¿El más fuerte que tienes? Preguntó Ronnie.

"¿TT?"

"Cualquier cosa", murmuró, garabateando respuestas furiosamente en su papel de inglés.

Cheryl siguió de mala gana a Sweet Pea a la cocina y preparó café recién hecho. "Cheryl, ¿qué está pasando?" preguntó.

Ella suspiró. "Toni debe haberte dicho".

"No, entendí la esencia antes de que fueras a encontrarte con ese cabrón de... fue a conocer a tu madre".

Cheryl no pudo ocultar su sonrisa. "Puedes llamarla como quieras, Sweets". Ella suspiró. "En una nota más seria ... mi madre quiere un nuevo comienzo, sea lo que sea que eso signifique para ella".

Él le arqueó una ceja.

"Toni le dio dos semanas para pensar en lo que realmente quiere y quiere dos semanas para que ella y yo lo pensamos".

"¿Y qué estás pensando, Red?" estaba genuinamente curioso. Cheryl fue estelar en ocultar sus emociones, al menos cualquier emoción además del dolor. Eso siempre estuvo escrito claramente en su rostro. Pero actualmente era ilegible.

"Bueno, Toni no ..."

" No ", la interrumpió. "No me importa lo que Toni quiera que hagas. Me importa lo que quieres. Porque al final del día, tu elección es tu elección. Y lo que sea que elijas, si lo eliges por Toni, te sentirás resentido con ella. Tú eliges por ti , y solo por ti ".

Ambos se quedaron en silencio después de eso. Cheryl tenía mucho en qué pensar y el chico mayor lo sabía. Entonces, silenciosamente puso un montón de bocadillos juntos y mientras Cheryl servía bebidas y tazas de café. Lo trajeron para ellos y sus dos compañeros de casa y reabrieron sus libros.

¿ Como te sientes ? Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ