Capitulo 4

563 56 2
                                    

No te odio

Cheryl había estado con Toni y Sweet Pea durante dos días, y por mucho que odiara a la vieja Cheryl, disfrutó muchísimo del pequeño remolque y las dos Serpientes. Le encantaba la barbacoa y el ramen, las magdalenas de arándanos y los panqueques con chispas de chocolate, el zumo de zumo y de manzana, las sábanas de vellón y la ropa demasiado grande de Sweet Pea.

No quería quedarse más de la noche, no quería mantener a Sweet Pea en el sofá. Pero él insistió, diciendo que no había manera en el infierno de que ella fuera a algún lugar donde no pudieran protegerla.

Sweet Pea estaba tan sorprendido como Cheryl de que realmente disfrutara la presencia del pelirrojo. Cuando Toni apareció en su puerta después de la medianoche con ella, tenía sus reservas. Sabía que Toni tenía una amistad incipiente con la pelirroja, pero ella era la perra mala residente de Riverdale. Pero, al igual que Toni, vio a la chica rota detrás de las paredes de acero. Cuando no estaba atrapada en un estremecedor recuerdo de lo que ese lugar le había hecho, tenía un lado divertido. Ella se rió de risa genuina por sus bromas ridículas, tenía un corazón tan grande y es una gran oyente. Toni se sentaba y sonreía cuando Cheryl le prestaba a Sweet Pea toda su atención mientras él contaba historias de media hora que cambiarían de un tema a otro, sin quejarse nunca, y sabiendo el momento exacto para hacer sus comentarios o preguntas. Él solo había conocido a la niña menos de dos días,y la mitad del tiempo la habían destrozado, pero él sentía que la había conocido para siempre.

En ese momento, estaba preparando la cena para los tres con la ayuda de Cheryl mientras Toni se duchaba. Y estaban en una acalorada discusión sobre la escuela en la mañana.

"Toni no quiere que vuelvas a la escuela hasta que sin duda estés listo", dijo por lo que pareció la millonésima vez.

Cheryl puso los ojos en blanco. "Toni se preocupa demasiado. Estoy bien ".

Sweet Pea dejó escapar un sonido molesto. "Puedo ver a través de ti, Red, igual que Toni. No estás bien , estás lejos de eso.

Cheryl levantó una ceja ante su repentino apodo. " Rojo? "

El se encogió de hombros. "Todos necesitan un apodo. No cambies el tema. Ni siquiera puedes decirme a mí ni a Toni lo que sucedió en ese infierno, lo que sucede si algo sucede provoca un flashback, porque ambos sabemos que eso sucede. ¿Entonces que? ¿Qué pasa si pasas al modo de ataque de pánico completo o comienzas a llorar? él sabía que la estaba presionando, viendo la forma en que sus ojos se llenaron de lágrimas, pero sabía que ella necesitaba ese empujón. Lo que no vio fue a Toni parado en la puerta, mirándolos en silencio, inmóviles. Sabía tanto como Sweet Pea que Cheryl no estaba lista para ir a ningún lado, y necesitaba el empujón. Se hizo prometer que no intervendría, por difícil que fuera, a menos que lo necesitara. "Habla con nosotros, déjanos ayudarte".

Cheryl solo sacudió la cabeza, apartándose de él. Él negó con la cabeza, deseando no volar su parte superior, y la agarró del codo, girándola para mirarlo de nuevo. "No, no solo te estás alejando de esto. Necesitamos tener esta conversación. A la mierda lo que pasó, no vas a la escuela. Olvídate de los otros estudiantes, olvida los posibles ataques de pánico, ahora tu madre sabe que escapaste. ¿Y si ella está allí esperándote? ¿Estás listo para enfrentarla ? "

Cheryl solo lo miró, reprimiendo sus lágrimas y dándole su mejor mirada. Estaba completamente impresionado de que ella pudiera darle una mirada tan efectiva en su estado actual. Cualquier otra persona habría sido intimidada, pero no él. Sabía que esto era un muro, una fachada que ella estaba colocando para protegerse.

Ella trató de apartar su brazo, pero él solo apretó su agarre. Él sabía muy bien sobre el amor duro .

"¡Déjame ir!" gritó de repente, haciendo que Toni saltara.

"No. Soy más grande, soy más fuerte. ¿Qué vas a hacer?"

"Te odio ," siseó ella.

"Odiame todo lo que quieras, no te dejaré ir". No tenía idea de cuál era el propósito de estar aquí, manteniéndola en su lugar sin ninguna razón. Supuso que solo quería ver su reacción. "Pero sé que en realidad no me odias".

Ella solo lo miró, él sacudió la cabeza y finalmente vio a Toni mirándolos por el rabillo del ojo. Por favor, no me odies por esto, pensó.

"Estás en la escuela. Estás en la oficina, no tienes idea de que tu madre está allí, reclamando algo de suma importancia y necesita llevarte a casa. Entras en la oficina y ella pone una sonrisa falsa y te toma del brazo suavemente y te guía. Estás demasiado conmocionado para hacer algo más que seguirlo desesperadamente, buscando a alguien que sepa lo que quiere ayudar. No ves a nadie. Esperaba que ella pudiera visualizar la situación, y se odió a sí mismo cuando la vio. Cuando vio el terror, el miedo y el dolor en su rostro. "Ella te dice que te llevará de regreso a las Hermanas, y que la seguridad es mayor, por lo que no puedes irte hasta que estés arreglado".

Espetó ella, tratando desesperadamente de liberarse de su agarre. Cuando él no la soltó, sus rodillas se doblaron y con un sollozo cayó al suelo. Se arrodilló frente a ella.

"¡No! No volveré, no puedes ... no ... Te odio, te odio, ¡te odio! Sweet Pea la atrajo hacia sí. "¡No! No, no, no ...

No asintió, convocando a Toni. "Ella está bien", le dijo, al ver la expresión ansiosa en su rostro. "Acabo de derribar algunas paredes".

Cheryl se aferró a Toni, enterrando la cara en su hombro.

"Estás bien", susurró Toni. Sostuvo a Cheryl más fuerte. "Estas bien."

..........................................................................................................................

"No te odio", dijo Cheryl horas más tarde, sentada en el sofá con Toni, agitando su tenedor en el puré de papas que estaba ayudando a hacer Sweet Pea antes de que se desatara el infierno. Se apartó de su lugar en el sillón golpeado en el que estaba, prestándole toda su atención. Parecía perdida, tratando de descubrir las palabras que quería. "Yo ... lo siento. Usted tenía razón. Estoy ... "suspiró pesadamente. "Estoy no muy bien. Todavía no estoy listo para volver a la escuela ".

Toni sonrió con tristeza ante la admisión, extendiendo la mano y frotando suavemente su espalda.

"No he ... aún no te he dicho lo que pasó, no porque no quiera . Estoy asustado. Y si hablo de eso, lo hace real. No quiero que sea real. No quiero que mi madre sea capaz de ser real ", enterró la cara entre las manos, avergonzada de estar llorando una vez más.

¿Por qué no se ha quedado sin lágrimas todavía?

"Estoy tan triste, Cheryl." Toni se acercó, abrazándola.

Cheryl levantó la cabeza y se limpió las lágrimas de la cara. "No puedo ..." resopló ella. "Ya no puedo mantenerlo todo dentro".

Toni y Sweet Pea la miraron en silencio, dándole sonrisas alentadoras.

Cheryl cerró los ojos, respiró hondo y comenzó.
**********************************************************************
Bueno pobre Cheryl, si le gusto vote y comente . Me dejan saber si hay errores ortográficos porque este es un fanfic que traduzco al español y puede ver cosa que se me pasan . Hasta la próxima vote y comente si le gusto .

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now