Capitulo 18

364 31 0
                                    

Dos semanas después

"No han empeorado".

"Pero no han mejorado".

Sweet Pea, Cheryl y Nana Rose estaban solas en Thistle House. Ronnie estaba pasando el fin de semana con Betty y Jughead había logrado convencer a Toni de que fuera a comer algo. Bajo la mirada silenciosa de Nana Rose, la Serpiente y la Flor discutieron sobre las pesadillas que seguían ocurriendo en Cheryl. Sweet Pea tenía razón cuando dijo que no habían empeorado, pero Cheryl no sabía cómo podía empeorar.

"No es tu madre, Red", dijo Sweet Pea después de un rato, levantándose para tomar más comida. "Ella no es tu enemiga".

Cheryl se volvió hacia él, absolutamente confundida. "¿Qué quieres decir? Ella es la razón de todas estas pesadillas. ¡Es ella, es toda ella! "

"No creo eso en absoluto", le dijo Sweet Pea con una voz práctica. "No creo que le tengas miedo a tu madre en absoluto. O miedo de que ella lastime a alguien, especialmente de que mate a alguien ".

"Entonces, ¿de quién tengo miedo?"

"Creo que tienes miedo de ti mismo".

Cheryl se congeló y él se volvió para encontrar su mirada. "Creo que tienes miedo de lo que ha hecho, es cierto. Pero creo que tienes miedo de dejarte ir, de ser feliz. Tienes miedo de que se le daño Toni y yo y Ronnie y los colmillos. Tienes miedo de lo que eres capaz ".

Cheryl no dijo nada. Ella solo miró. Ella no podía negarlo y él lo sabía. Siempre tuvo miedo de lo que podría convertirse. Ella era una flor. Su madre lo había dicho, su padre lo había dicho, Jason lo había dicho. Todos sabían que era una Flor, tan fría como el hielo y tan incontrolable como un incendio forestal.

La sangre en flor era veneno. Cada uno de ellos se corrompió y los que no podían corromperse murieron. Siempre ha sido así. No podía haber una buena flor, no, no podía. Tal vez cuando los Cooper se separaron, tuvieron la idea correcta todos esos años. Betty tuvo suerte, estaba a generaciones de ser una verdadera Flor.

Cheryl, ¿sin embargo? Ella era puramente Blossom. Ella era una Flor de principio a fin. Estaba corrompida y seguiría corrompiendo hasta que fuera tan despiadada y cruel como Penelope y Clifford Blossom. O ella moriría. Muere como debería haberlo hecho en Sweetwater River ese día, el día en que quemó Thornhill hasta los cimientos, las cenizas cubrieron el cementerio familiar privado donde estaban enterrados su padre y Jason. Todos los fantasmas se habían ido, o tal vez simplemente se alejaron flotando, en algún lugar lejano. ¿Quien sabe?

"¿Cheryl?"

La voz de Sweet Pea la sacó de sus pensamientos. "¿Hmm?"

"Te pregunté si querías ir de compras, conseguir más helado mientras estamos en eso". No quería ir de compras, en realidad no, pero necesitaba que la pelirroja saliera de su propia cabeza y fuera de la casa una vez embrujada.

"¿Qué hay de Nana Rose? No podemos simplemente dejarla ".

Cheryl estaba agarrando pajitas. Algo sobre la casa y su cabeza quería que permaneciera clavada en la silla, que dejara que los fantasmas la poseyeran y la ayudaran a llevarla al límite, a corromperla, a continuar el reinado de la familia Blossom. Algo que ella haría sin saberlo.

Continúa, querido. Simplemente configure un programa para mí y estaré bien por un tiempo ".

Sweet Pea llevó a la anciana a la sala de estar, configurando uno de sus programas favoritos. Disfrutaba mucho de la gran televisión de pantalla plana y la diminuta pantalla descolorida que Penélope le hacía ver sus programas. Cheryl besó a su Nana en la mejilla y puso el teléfono a su alcance junto con la libreta con los números de emergencia, así como los números de Cheryl, Sweet Pea y Toni escritos en negrita en caso de emergencia. Luego siguió a Sweet Pea hasta el convertible rojo.

¿ Como te sientes ? Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang