Capitulo 29

329 23 1
                                    

"¡No puedo creer que ustedes dos hayan ganado los votos!" Cheryl casi se quejó cuando los cuatro se sentaron a cenar con Nana Rose. "¡Vas a convertir nuestra hermosa casa en la madre de todas las fiestas!"

"¡Lo sé!" Ronnie estuvo de acuerdo. "¡Ya puedo ver botellas de cerveza, vasos rojos y un olor obsceno contaminando el lugar!"

"¿Necesito recordarte", dijo Sweet Pea, "que vamos a ser 8 de nosotros, no 50. Jugaré al portero si es necesario". Le dio a Ronnie una sonrisa tranquilizadora. Solo somos amigos, mi culo, pensó Cheryl.

"Sí, nena, todo estará bien", dijo Toni. Cheryl casi saltó de su piel cuando sintió los dedos recorriendo el interior de sus muslos. Cheryl miró a Toni y la Serpiente le dedicó una sonrisa inocente.

"¿Estás bien, Red?"

Cheryl asintió, deseando que su rostro no se sonrojara. "S-sí. Yo, um, pensé que había una mosca arrastrándose sobre mí ". Ronnie arrugó la nariz, compartiendo el sentimiento de la pelirroja sobre los insectos alados.

Toni se burló lo suficientemente suave como para que solo Cheryl pudiera oír. ¿Realmente me comparó con una mosca?

Toni la dejó deslizarse más hacia arriba, viendo a Cheryl esforzarse al máximo por no retorcerse bajo la mirada dudosa de Sweet Pea. Se encogió de hombros, volvió a comer y habló de cuántos barriles necesitaba para la fiesta de 8. Pero Ronnie no lo dejó pasar. Sus ojos volaron de la sonrisa satisfecha apenas disimulada de Toni a la cara roja de Cheryl y lucha por quedarse quieta y de repente se dio cuenta, justo cuando estaba tomando un sorbo de agua. Sus ojos se abrieron y se atragantó, arrojando agua en su plato casi terminado.

"¿Ronnie?" Sweet Pea se volvió hacia ella.

"Yo, um, me tragué una mosca ..."

"¿De dónde diablos vienen estas moscas al azar?"

Ella miró de la pareja a Sweet Pea. "Honestamente, no quieres saber".

...................................................................................................

Cheryl se apresuró a subir las escaleras hacia su dormitorio, arrastrando a un engreído Toni detrás de ella. Una vez a salvo en su habitación y lejos de oídos indiscretos, Cheryl se volvió hacia su novia.

"¿Qué diablos fue eso , Toni?" espetó ella, dando golpecitos con el pie con ansiedad.

Toni se encogió de hombros, claramente sin disculpas. "Me aburría. Primero. Y luego me comparaste con una mosca , Cheryl. Entonces, me convertí en un juego para ver cuánto te presiono. Tu autocontrol es bastante impresionante; lo necesitarás cuando finalmente te unas a las Serpientes ". A pesar de hablar de unirse hace más de un mes, Toni insistió en que la pelirroja esperaba un poco; quería hacer todo lo posible para prohibir el baile de striptease sexista y anticuado. Estuvieron de acuerdo en la última semana del verano si Toni no tenía éxito, pero si se escuchaba su voz, Cheryl solicitaría unirse antes.

Cheryl puso los ojos en blanco y resopló. "Bueno, ahora estoy nervioso gracias a tu truco ".

Toni se rió entre dientes. Toni había trabajado tan duro para reprimir su comportamiento cuando Cheryl era frágil y podía romperse fácilmente. Pero ahora que la pelirroja estaba mejor que nunca, Toni se había vuelto más valiente y arrogante, y aunque Cheryl era la reina de los bufidos y las quejas, ambas chicas sabían que en realidad no la molestaba tanto como dejaba ver. Al igual que Toni aceptó el descaro de Cheryl y todos los ladridos, pero sin decir quién era ella, Cheryl aceptó los movimientos arrogantes y la audacia de Toni como ella, porque ambas chicas tenían mucho más que esas pequeñas cosas.

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now