Capitulo 5

547 43 2
                                    

Cualquier cosa

Cheryl levantó la cabeza y se limpió las lágrimas de la cara. "No puedo ..." resopló ella. "Ya no puedo mantenerlo todo dentro".

Toni y Sweet Pea la miraron en silencio, dándole sonrisas alentadoras.

Cheryl cerró los ojos, respiró hondo y comenzó.

"El primer día fue el más aterrador. No sabía qué estaba pasando, o cuál era realmente el lugar, quiénes eran estas personas, por qué mi madre me dejó y me dijo que me curarían ... Estaba asustada. Y solo. ¿Había una enfermera, una monja o quizás ambas? Hermana Woodhouse ", dijo el nombre como si físicamente la estuviera lastimando. La mano de Toni encontró la de ella. "Ella entró y me dijo ... me dijo que no tuviera miedo, y en realidad pensé que realmente me ayudaría. Pero luego dijo que me libraría de esos pensamientos traviesos y que estaba des... tenía esta aguja. Estaba lleno de algo y dolía, y nunca recordé nada después de que me inyectaron ... no, después de que me apuñalaron con él ".

Toni no se perdió cómo saltó rápidamente de un terror al siguiente. "¿Ella dijo que eras qué?" su voz era fría cuando hizo la pregunta, sabiendo muy bien cómo la llamaba.

Las imágenes del momento en que conoció a la verdadera Cheryl en Pop aparecieron en su cabeza. "Ella dijo que estaba desviado". Cheryl le había dicho entonces.

Y eso es lo que ella le dijo ahora.

"Ella dijo que era un desviado, que mis pensamientos y mi comportamiento eran pecaminosos. Y ella me lo golpearía si tuviera que hacerlo. Cheryl estaba más tranquila ahora, y aunque en la mayoría de las situaciones, Toni estaría agradecido. Pero ahora, su actitud tranquila solo la preocupaba aún más.

"Oh Dios. ¿Ella no ...?

"No, algunas bofetadas ..." Ella suspiró. " Muchas bofetadas, pero nada peor que mi madre en un buen día. Eso no fue lo peor. Las noches de cine si pudieras llamarlas así y la fisioterapia fue lo peor. La pequeña ventana que era tan desagradable que apenas podía ver no era lo peor, comer una porción adecuada para un niño de tres años una vez al día no era lo peor, la cama que tenía resortes que se clavaban en mi espalda y crujían demasiado fuerte para dormir no era lo peor, las agujas que dolían tanto no eran lo peor, las bofetadas y los nombres no eran lo peor ".

Toni tragó saliva, ahuecó la barbilla de Cheryl en su mano y giró la cabeza para mirarla. "La noche de cine. ¿En eso me metí? recordó el proyector, reproduciendo una película vieja en una pantalla en la capilla como un lugar. Vio brevemente a las animadoras, pero eso fue todo lo que pudo recordar. Estaba tan concentrada en encontrar a la pelirroja para prestar atención al video de conversión gay.

Cheryl asintió, su estómago se apretó con horrible anticipación. "Sí", su voz salió en un susurro. "Me dolió mirar, así que se me ocurrieron escenarios en mi mente. La primera noche de cine fue chicos en un lago, pero en mi opinión fueron Kevin y Moose, pasando el rato junto al río como la noche en que encontraron el cuerpo de Jason, solo que esta vez no había Jason y estaban felices. La noche que me salvaste, Toni, fue un video de animadoras, pero en mi cabeza no eran chicas al azar. Fue el río Vixens. Usted."

Ella sacudió la cabeza, deseando que las lágrimas permanecieran a raya. Toni la abrazó imposiblemente cerca. ¿Y la fisioterapia, Cheryl? ¿Qué fue eso?"

"Junto con el desviado vino desafiante . Había sacos de arena en el sótano, tenía que ser al menos treinta bolsas por pieza. ¿Quizás cincuenta bolsas? Woodhouse me dijo que lo apilara en una esquina, al noreste. Pero cuando terminé, tuve que rehacerlo en el noroeste. Y me dolió , los brazos y la espalda, arrastrándolos. Estaba cansado, muy cansado. Y sediento. Pero tenía que seguir adelante. Y rehacerlo, una y otra vez. "Tienes que escuchar, niña", me dijo. "Nunca mejorarás si no escuchas".

Ella dejó de tratar de mantener las lágrimas a raya.

En serio, ¿cómo todavía le quedan lágrimas?

"Estoy cansado, TT. ¿Podemos ir a la cama?

Toni asintió y la ayudó a levantarse, conduciendo a su habitación, no, a Sweet Pea. Sweet Pea, apretó suavemente el hombro del pelirrojo al pasar y ella le devolvió una sonrisa cansada y acuosa.

.........................................................................................................................

"Gracias, Cheryl", susurró Toni una vez que estuvieron en la cama. Estaban recostados, uno frente al otro, como lo habían hecho en la pijamada antes de que Nana Rose cayera por las escaleras. Solo que esta vez la cama era mucho más pequeña.

"¿Para qué?" Cheryl estaba realmente confundida. Le sorprendió que su confesión no hiciera que las dos Serpientes se levantaran y corrieran o la enviaran lejos, muy lejos. Pero ya debería haber sabido que nada asustaría a Toni.

"Por confiar en mí lo suficiente como para contarme lo que pasó. Sé que tenías miedo de que me llevaras lejos. Pero necesitas saber que eso no sucederá. Me preocupo demasiado por eso. ¿Y sobre lo que dijeron tu madre y esa monja grosera? No escuches, por favor. No eres desviado. Eres sensacional.

Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Cheryl. "Sensacional", repitió ella.

Toni tarareó, sonriéndole.

"¿Toni? ¿Puedo ... puedo hacer algo?

"Lo que quieras, Cheryl Bombshell".

Cualquier cosa.

Cheryl se inclinó, como lo había hecho en aquella inolvidable fiesta de pijamas. Para alivio de Toni, no reflejaba la pijamada. Esta vez, sus labios se encontraron.
**********************************************************************
Bueno espero que le guste vote y comente .

¿ Como te sientes ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora