Capitulo 34

240 21 2
                                    

Penelope Blossom miró a través de la cabina, a su hija ya la chica que había llevado a su hija por mal camino. Sería fácil convencer a su ingenua hija de que la dejara entrar ; después de todo, era su hija. Penélope sabía cómo trabajaba y exactamente lo que tenía que decir para meterse dentro de esa bonita e inútil cabeza suya. ¿Pero con esa serpiente de pelo rosa? Para el mayor de los Blossom, era una molestia, algo de lo que deshacerse. Un pajarito gorjeando en los oídos de su hija, provocando pensamientos desviados y apagando la esencia misma que la convirtió en una Flor. Penélope solo oró para que su hija no permitiera que la Serpiente violara su cuerpo de ninguna manera. Pero tenía que jugar bien. Después de todo, ella lo hizoama a su hija. Quería recuperar a su hija. Haría todo lo posible por no volver a golpearla si volvía a ser ella misma. Después de todo, ella solo la pegaba cuando se portaba mal, cuando se desviaba . Todo tenía sentido para el más viejo de la flor, ella era lo siento lo duro que era para su hija, pero ella se arrepentirá? Tal vez un poco. Estaba convencida de que realmente no tenía que cambiar, que si su hija simplemente escuchara , no tendría que ser tan dura con ella y podrían ser felices. Feliz como ella estaba con su hijo.

Pero por ahora, tendría que seguirle el juego, ser amable con su hija y el desviado que la corrompió. Una vez que su hija regresara, Antoinette Topaz no sería más que un recuerdo. Y Penélope podría encontrar a alguien adecuado para su hija, que pudiera amarla sin ser pecadora. Su hija podría ser feliz con su espalda en su vida, ella podría .

"¿Qué quieres, madre?" Cheryl finalmente habló.

"Quiero empezar de nuevo, o lo más fresco que podamos", respondió, sin saber si había tenido sentido. Sabía que lo sabía cuando la chica Serpiente se burló enojada. Vio a su hija extender una mano, dándole una mirada que claramente decía 'juega bien'.

"Como dije la otra noche, entiendo lo duro que fui contigo. Fui una madre terrible. Pero quiero cambiar, créeme, Cheryl ". Sabía que su hija estaba luchando por creerle. sabía que si quería recuperar a su hijo, tenía mucho trabajo que hacer y aún más jugar bien.

Toni se enderezó y miró a la pelirroja mayor. "¿Y cómo propones hacer eso? Las acciones hablan más que las palabras, Sra. Blossom, y créame , sus acciones han sido nada menos que abusivas y crueles ".

Ella contuvo un estremecimiento. ¿Abusivo? Claro, le ha dado una paliza a su hija cuando se portaba mal y le ha dicho cosas horribles, pero no lo consideraría un abuso. Tenía que ser dura con ella, como su madre con ella. La crianza de un niño de clase tan alta no siempre fue agradable.

Ella tragó visiblemente. "Me gustaría comenzar disculpándome sinceramente con los dos. Son más palabras, pero no puedo empezar a mostrarles sin perdón. Entonces, me disculpo por todo lo que he dicho sobre su... relación . Lamento no haberlo aceptado. Y lamento haberte llamado desviado ".

Esa fue la mentira más grande que jamás haya contado Penelope Blossom.

"Sabes, si no te hubieras estremecido cuando dijiste relación y no parecía que te lastimara físicamente disculparte por decir desviado, podría haberte creído. Y normalmente tu cara de póquer es mucho, mucho mejor ", respondió Toni. Sin perdón de ella.

"TT ..."

"No me 'TT', Cheryl. Viste la expresión de su rostro cuando 'se disculpó' ", respondió Toni, usando comillas. Le tomó todo lo que tenía Penelope para no poner los ojos en blanco ante las payasadas de la chica Serpiente.

"Estoy tratando de dejar atrás las viejas costumbres", se defendió Penelope con una mueca de desprecio. "Y no estaba tratando de usar, como tú dices, mi cara de póquer, sucio sinvergüenza. Estaba tratando de ser sincero contigo ".

"¡Madre!" Cheryl espetó. No le importaba que las cabezas giraran.

Penelope cerró los ojos y respiró hondo por la nariz. No tenía idea de que sería tan difícil jugar bien con la repugnante pareja frente a ella. si tan solo su hija hubiera elegido un estilo de vida diferente ...

"Me disculpo. Tú sabes qué dicen ellos. Los viejos hábitos tardan en morir." Le dolía tener que agacharse tanto como para hablar como una rata callejera. "Realmente lo estoy intentando". Y lo era , a su manera.

"Hemos estado sentados aquí durante casi media hora, Sra. Blossom, y no hemos llegado a ninguna parte".

"Sé muy bien cómo ha sido, señorita Topaz. Pero me está poniendo esto lo más difícil posible. Cometí algunos errores al criar a mi hija y tú actúas como si yo fuera tan endurecido como un criminal como Hiram Lodge. Entonces, ¿qué pasa si golpeé a mi hija en el pasado? Creí que se lo había merecido en ese momento y es como si le hubiera hecho mucho daño ".

Cheryl se apresuró a agarrar a su novia, que saltó de su asiento. Penelope se echó hacia atrás tanto como pudo. No tenía idea de que su hija había elegido tal amenaza para tener una relación. —No la mates, Toni. No lo hagas ".

Toni resopló y volvió a sentarse con un ruido sordo, sus ojos dispararon dagas. "Aún no te disculpas y sigues siendo muy homofóbico. Cheryl no necesita esto en su vida. Quedan menos de dos semanas de clases y nos estamos preparando para los exámenes finales, lo último que necesita es más estrés. Así que tómate las próximas dos semanas y decide si realmente puedes demostrar que te disculpas y piensa en todo lo que le has hecho y tomaremos las próximas dos semanas y decidiremos si el perdón es posible, y si haces tu parte. Entenderé por qué necesitamos tiempo en el nuestro. Puede comunicarse en dos semanas si está realmente listo para disculparse, y tan pronto como sea posible ".

Penelope se burló y se volvió hacia su hija, quien se negó a mirarla a los ojos. Cheryl? ¿Vas a dejar que ella hable por ti así? ¿A dónde fue esa nueva columna vertebral tuya?

"Toni dijo todo lo que había que decir".

Penelope lo miró conmocionada. La niña Serpiente tenía sus garras hundidas más profundamente en su hija de lo que pensaba.

"Adiós madre."

................................................................................................

En el momento en que regresaron a casa, Toni llevó a Cheryl al sofá y se sentó, mirándola a los ojos.

"Necesito que sepas que no importa lo que ella o cualquier otra persona diga, no hay nada de malo en que estemos juntos". Toni estaría condenada si dejaba que Penelope Blossom oprimiera los sentimientos de Cheryl una vez más.

"Lo sé, TT. Lo sé."

Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Toni. "Gracias por venir conmigo. No estoy seguro de que hubiera podido hacer eso sin ti ".

"Eres más fuerte de lo que crees, Cher".

Cheryl simplemente tomó prestada su cara en el hombro de Toni, inspirándola. "Te amo, TT".

Toni sonrió. Por lo general, era ella quien tenía que iniciar los te amo . Sabía que su chica se estaba volviendo cada vez más fuerte cada día.

"Yo también te amo, Bombshell. Más de lo que sabrás jamás."
**********************************************************************
Joder 🤬🤬😭

¿ Como te sientes ? Where stories live. Discover now