Capitulo 17: Un plan

15.2K 2.1K 165
                                    

Su vista estaba fija en el techo, en los movimientos de la luz que reflejaba la vela que tenia encendida en su habitación. Sus manos estaban apretaban su vientre, arrugando la tela de su camisola. Cerró los ojos con fuerza, recordando cada palabra que Alec le había dicho.

Quería creerle, pero una parte de ella, seguía sintiendo lo que sintió ese día en que le había roto el corazón, seguía viendo esa imagen que había querido borrar durante tanto tiempo, de él con aquella mujer.

Abrió los ojos y suspiró. Se incorporó y miró a su alrededor. Debería sentirse feliz, había logrado lo que más deseaba. Iba a ser madre. ¿Entonces porque ahora se sentía tan desdichada? Le faltaba algo, le faltaba lo que pensó que no quería en su vida. Le faltaba él, a su lado, abrazándola en la cama y acariciando su vientre, Alec MacClain estando a su lado y al de su hijo.

Bajó la vista a su vientre y pensó en cómo sería tenerlo en sus brazos, abrazarlo, mirarlo a los ojos, esos ojos, que podrían ser como los de su padre.

Se movió por la cama, arrastrándose por ella hasta bajar por el otro lado, tomó la bata y se la colocó anudándola en su cintura y salió de la habitación, sin siquiera tomar la vela.

A oscuras caminó por los pasillos, solo iluminados por la luz de la luna que se alzaba en la calma de la noche. Llegó a la puerta de la habitación de él y sin darse tiempo para dudar, la abrió y entró, para quedarse observando la gran cama vacía, perfectamente colocada. Recorrió la habitación con la mirada, mientras un temor se asentaba en su pecho. Tragó saliva, salió de la habitación y con más prisa que antes, llegó a las escaleras y bajó, cruzando después la sala y dirigiéndose al despacho. Se paró ante las puertas, con la respiración acelerada y con las manos temblorosas las abrió, viendo el lugar sumido en oscuridad y silencio. Dio un paso atrás, sintiendo que el aire se atascaba en sus pulmones, se giró, mirando a su alrededor, sintiéndose desorientada, caminó despacio regresando a las escaleras y fue entonces cuando vio la puerta principal entreabierta. Despacio se acercó, apoyándose en la madera y viendo por el espacio abierto la silueta de Alec MacClain, sentado en los escalones, al parecer con la vista perdida al frente. Le vio alzar una botella y beber de un trago y no pudo evitar sentirse aliviada, al verle allí, solo. Su mano se extendió hacia la puerta, decidida a salir a su encuentro, pero la voz de Lachlan la hizo parar.

-¿No tienes sueño? -Lachlan le observó desde el final de los escalones.

-No -Alec respondió, alzando de nuevo la botella y bebiendo.

-Ya veo -suspiró y subió los escalones sentándose a su lado, mirando al frente.

-¿Me has visto ahogándome en alcohol? -Alec hizo una mueca viendo como le quitaba la botella de la mano -¿Vienes para evitar que me caiga por los escalones al levantarme y me abra la cabeza?

-No he visto nada -Lachlan alzó la botella y bebió -Venia a ver a Coira, quería saber si estaba bien.

-Claro. - Alec sonrió con ironía y cuando Lachlan le devolvió la botella, la tomó y tras mirarla unos segundos y alzó la vista a él -¿Me he equivocado?

-¿Que quieres decir? -Lachlan lo observó.

-¿Me he equivocado al venir por ella? -alzó la botella y bebió.

-¿Crees que lo has hecho? -Lachlan frunció el ceño.

-Ahórrate el contestarme con otra pregunta -hizo una mueca -Puede que no te guste la respuesta.

-¿Que no me guste a mi o a ti? -suspiró -¿Que es lo que estas pensando?

-Que me equivoque. -Alec miró al frente -No debería haber venido, no debería haberla buscado y menos dejar que ella me use para su propósito. Pienso que me he equivocado y que voy a pagar por ello. Probablemente Lucien y Connor me persigan y me torturen para que después Mail me mate. -negó con la cabeza -Se podría iniciar una guerra por mis acciones. Me pregunto que pasara si ella esta embaraza, cuando regrese con los Bukchaman.

Los Hijos de las Highlands 2Where stories live. Discover now