Capitulo 1: Incertidumbre

15.9K 2.1K 224
                                    

El carruaje paró ante palacio y por primera vez en su vida, Elsepth no sabía qué hacer. Sintió la mano de su hermana tomando las suyas y la miró, ambas se miraron en silencio.

Cuando les abrieron la puerta, Constance asintió a su hermana y salió en primer lugar, mientras ella cerraba los ojos e intentaba calmarse. Salió del carruaje y junto a su hermana, entró al interior de palacio, ese palacio que era su segundo hogar. Los sirvientes las saludaron asintiendo al cruzarse con ellas.

-Que sí, que si -Charles caminaba asintiendo mientras rodaba los ojos ante lo que su consejero le decía, entonces las vio -¡Eh! -y corrió hacia ellas, dejando al hombre suspirando sabiendo que no lograría la atención del príncipe. -¿Como fue? ¿Que tal el matrimonio?

-Bien-Elsepth respondió caminando con por los pasillos, con la vista al frente.

-¿Bien? -frunció el ceño mirando a ambas hermanas -¿Solo bien? -fijó la vista en Elsepth y su ceño se frunció mas, mirando después tras ella -¿Kirk no vino con vosotras? -al ver que ella se tensaba alargó el brazo para tocar el suyo, obligándola a dejar de caminar -Elsepth...

-Tenia asuntos que le retrasaron, vendrá -Constance respondió y vio como ambos le miraban. Elsepth abrió la boca y la cerró, ante lo que Charles entrecerró los ojos -¿Que pasa? ¿No pensaras que mi hermana mentiría con algo tan serio como el matrimonio?

-¿Eh? -el príncipe frunció el ceño mirando de una a otra.

-¡Al fin! -la reina Alisa caminó hacia ellas fijando su vista en Elsepth -¿Y tus padres? ¿no han venido? -al ver que ninguna respondía suspiro -Elsepth ¿hablaste con ellos?

-No quería preocuparles -ella negó con la cabeza.

-¿Y Kirk? -la miró fijamente y al ver que desvió la vista, entrecerró los ojos -¿Que está pasando? Robert lleva todos estos días lidiando con los rumores en la corte y Lord Lamberte no hace sino venir a preguntar por ti para hacer oficial vuestro compromiso.

-Nuestros padres se quedaron con Kendrick y Davinia, ella está embarazada -Constance respondió con seguridad -Y Kirk vendrá en cuanto le sea posible.

-¿Es eso cierto? -Alisa miró a Constance y después fijó la vista en Elsepth.

-Vendrá -Constance respondió y todos le miraron.

-Vamos, veremos cómo lidiamos con todo esto -Alisa se giró suspirando y caminó por el pasillo, seguida por su hijo y sus sobrinas.

Cuando entraron a la gran sala, varias cabezas se giraron hacia ellos. Los cuatro hombres que acompañaban al rey dejaron de hablar y se inclinaron ante la reina, mientras Robert miraba tras su esposa, fijando la vista en las hermanas Algart.

-Si me disculpan caballeros -el rey hizo un gesto con la mano y todos se inclinaron y salieron de la sala, dejando todo en silencio.

-¿Y mi hermana y vuestro padre? -Robert caminó por la sala mirando a ambas.

-Nuestros padres se quedaron con Kendrick y Davinia, ella está embarazada -Constance sostuvo la mirada al rey, que la miró fijamente.

-Han decidido quedarse. ¿Conociendo la situación? -miró a Elsepth -Maldita sea, esto no es un juego. Toda la corte da por hecho el compromiso entre tú y el Conde de West, Elsepth. -suspiró -Si no mande llamar a tus padres inmediatamente, fue por no estropear el matrimonio de Alec y darte tiempo para explicarles. Ellos deben estar aquí, junto con tu prometido para dar fe del compromiso que ya existía entre tú y Kirk MacClain. -frunció el ceño -¿Donde está Kirk?

-Él...-Elsepth se mordió el labio nerviosa.

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
Los Hijos de las Highlands 2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora