Capitulo 13: Juntos

18.3K 2.2K 234
                                    


Jadeó inclinando la cabeza hacia atrás, su cabello moviéndose sobre su espalda y sus manos crispadas sobre los hombros de él. Sintió sus labios en su cuello, que acababa de dejar a su completa merced. Las manos de Alec se apretaron en su cintura mientras la incitaba a moverse mas rápidamente.

Coira gimió apretando los muslos contra los suyos y sus uñas arañaron sus hombros sintiendo como mordía su cuello, moviendo su cintura sobre la de él. Sintió que su vientre se apretaba, agarrándose a él más fuerte, temiendo caer. Gritó, escuchando el gemido de Alec contra su piel y sintiendo su cuerpo temblar, se relajó en sus brazos, sentada a horcajadas sobre él. Sintió sus manos suavizarse en el agarre de su cintura y deslizarse suavemente por su espalda. Apoyó la cabeza en su hombro, suspirando, sintiéndose en el paraíso.

Alec cerró los ojos, saboreando la sensación de su cuerpo sobre él de ella, el calor de estar aun en su interior. Escuchó el sonido de ajetreo en el patio e hizo una mueca, abrió los ojos y deposito un suave beso en su hombro. Se movió girándose con ella sobre él y tumbándola en la cama, viendo como sus ojos cerrados se entreabrían, sonrió y la beso, alargando la mano para tomar la sabana y cubrirla.

-Amanecerá en breve, tengo que irme -habló inclinado sobre el rostro de ella, la miró a los ojos viéndola parpadear ante el sueño -Esperare ansioso que nos lleves la comida.

-¿Yo? -Coira pregunto removiéndose en la cama y suspirando.

-¿No me alimentaras cariño? -acercó los labios a su oreja susurrándole -No quiero que sea otra mujer la que se acerque a tenderme comida. -su nariz recorrió su mejilla, bajando pos su cuello -Quiero que cuando este cansado de trabajar sea tu rostro y tu sonrisa los que me den un descanso y tus manos las que me lleven la comida. -beso de nuevo su cuello y subió a besar sus labios -Descansa cariño. -y salió de la cama y atravesó la habitación, tomando su ropa del día anterior y vistiéndose.

Salió mirandola una vez más antes de cerrar la puerta tras él y se dirigió a su habitación a lavarse un poco y cambiarse de ropa.

Pronto estuvo reunido con los hombres en el patio, donde estaban terminando de cargar los carros con el material necesario para la construcción de la muralla. Randal había organizado grupos, tal como había ordenado y justo cuando comenzaba a amanecer, todos estuvieron listos para partir.



Coira despertó sintiéndose totalmente relajada, suspiró girando sobre la cama, sintiendo las sabanas rozar su piel desnuda. Se estiró, mientras una leve sonrisa se esparcía sobre su rostro.

Escuchó unos golpes en la puerta y tiró de las sabanas cubriendo su cuerpo y quedándose sentada. Tahita entró sonriendo y asintiendo, después dejó pasar a otras sirvientas cargando el agua para su baño.

-Lamento despertarla señorita, pero pensé que se le haría tarde si piensa supervisar la comida organizada y llevarla junto a las mujeres -Tahita la miró sonriendo.

-¿Um? -Coira frunció el ceño.

-El señor MacClain me dijo que acompañaría a las mujeres a llevar la comida -Taita se acercó a ella y bajó la voz sonriendo mientras se sonrojaba levemente -También me pidió que la dejara descansar.

-Oh -Coira se sonrojó -¿Que hora es?

-Casi medio día señorita -Tahita amplió su sonrisa, que desapareció cuando las sirvientas terminaron de llenar la bañera y las miraron. Entonces señaló con la cabeza hacia la puerta y las mujeres salieron. -Le subiré algo de desayuno y la esperaremos preparando todo.

Los Hijos de las Highlands 2Where stories live. Discover now