Capitulo 9: Una propuesta

17.2K 2.3K 218
                                    

-Al fin, la Coira que conozco está de vuelta -Elsepth habló con una sonrisa caminando entre los aldeanos que los saludaban -Y todos se alegran de verte.

-Había olvidado esto -Coira miró a su alrededor y suspiró -Mi hermano y Lexia confiaron en mí para mantener este lugar y yo me he sumergido tanto en lo que yo quiero, lo que yo deseo, que olvide lo que aquí se necesita.

-Bueno, han tenido a Alec para ejercer de machote -sonrió mirando al frente y dio un codazo a su prima -Y mira, parece que no lo hace nada mal.

Coira alzó el rostro y el aliento se atasco en su garganta, dejando que un leve gemido saliera de sus labios. Estaba ante ella a solo unos pasos, con su pecho desnudo, su chaqueta sobre el hombro y el rostro alzado, observo las aspas del molino y hablando con Ted. Trago saliva, obligándola a pasar por su garganta. No se dio cuenta que había seguido caminando hacia él, hasta que pudo vislumbrar las gotas de sudor bajando por estomago, burlándose de ella.

-¡Alec! -Elsepth le llamo mientras se acercaban y él se giró hacia ellas, dejando que pudiera admirar aun mejor su estomago -Parece que habéis acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Alec! -Elsepth le llamo mientras se acercaban y él se giró hacia ellas, dejando que pudiera admirar aun mejor su estomago -Parece que habéis acabado.

-Si -Alec asintió y fijó la vista en Coira, en ese instante ella alzó su rostro y sus ojos se encontraron.

-¿No tienes frío? -Elsepth sonrió y miró a su prima -Hace frío. ¿Verdad Coira?

-¿Eh? -ella parpadeó y se sonrojo -Si.

-Pues yo no tengo frío -Alec respondió, con la mirada fija en Coira, que incomoda evitaba mirarle.

-Quería despedirme, regreso a casa -Elsepth habló mirandolo divertida.

-¡¿Qué?! -Coira agarró su brazo y tiró de ella -¡¿Como que te vas?! ¡No puedes irte!

-Me necesitan, ya sabes que tengo que encargarme de algunos asuntos -suspiró encogiéndose de hombros -Fue divertido desaparecer por unos días.

-Pero no puedes irte -dese esperada sus manos se enroscaron en el brazo de ella -No puedes dejarme aquí sola.

-Pero no estás sola cariño -y Elsepth la miró sonriendo e inclinó la cabeza hacia Alec, que seguía parado ante ellas -Alec esta aquí y estoy segura de que cuidara de ti. ¿A que si Alec?

-Sera todo un placer -la forma en la que él respondió, como la miró, hizo que le temblaran las piernas, obligándola a sujetarse a su prima para no caer.

Un carruaje adentrándose en las tierras llamó la atención de todos y Elsepth lo señalo, viendo el escudo Lancaster en la puerta.

-Mi transporte -miró a Alec -Adiós Alec, espero verte pronto y cuídala eh. -y se giró hacia el carruaje, arrastrando a Coira que no soltaba su brazo.

-No puedes hacerme esto -Coira negaba con la cabeza -Me voy contigo.

-Pero tú misma has dicho que tienes un deber aquí -rió parándose ante el carruaje, la miró y alzó sus manos para liberar su brazo -Coira, solo déjate llevar. Disfrútalo. -y se giró y subió al carruaje.

Los Hijos de las Highlands 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora