Capitulo 4: Frustración

16.6K 2.3K 232
                                    

Salió del castillo y miró al horizonte, viendo el amanecer. Se colocó los guantes y miró al patio, viendo su caballo preparado.

-¿Por qué tan temprano? -Josh bostezó parándose a su lado -Ni siquiera he podido desayunar, esta amaneciendo, mi cuerpo no admite comida tan pronto.

-Te lo he dicho, puedes quedarte -se giró hacia él y le sonrió -No es necesario que me acompañes, no es más que una inspección rutinaria.

-Yo voy donde tú vas -Josh cuadró los hombros -No voy a dejarte sola.

-Está bien -suspiró y cuando se giró se encontró con Lachlan parado al otro lado del patio, observándola con los brazos cruzados ante el pecho. -Discusión mañanera -resignada bajó los escalones y se acercó a él -Buenos días ¿Vienes a desayunar?

-Sabes que no vengo a eso -Lachlan la observó fijamente -Un poco temprano para un paseo a caballo.

-Oh, no necesito ironía, sabes perfectamente que voy a recorrer las tierras para...-Coira lo miró molesta.

-Para no estar aquí cuando Alec despierte y trate de hablar contigo -Lachlan se inclinó hacia ella -No funcionara, irá a buscarte.

-Oh vaya, ahora has decidido informarme de lo que va hacer -alzó ambas cejas.

-¿No crees que se estará preguntando porque estas tan enfadada con él? -Lachlan le sonrió levemente

-¿Crees que me importa lo que se esté preguntando? -hizo una mueca -No estoy enfadada, me siento.... frustrada.

-¿Porque este aquí? ¿O porque es él? -la murió fijamente

-¿Enserio? No digas tonterías, sabes perfectamente que...-inspiró profundamente -Esta bien, no estoy siendo coherente, pero estoy demasiado...

-¿Frustrada? -sonrió.

-No es divertido Lachlan -ella apretó los labios en una fina línea -Me he perdido la boda de mi hermano y la de Davinia y Kendrick. Me he perdido el volver a ver a toda mi familia unida. ¿Y todo para qué? -colocó las manos en su cintura y caminó de un lado a otro bajando la voz -Debería estar sola aquí. Ellos celebrando la boda, o regresando a sus casas. Ocupados, ocupados en sus asuntos y yo...-paró y miró a Lachlan -¿Que pasa conmigo? He sacrificado los momentos importantes con mi familia para poder llevar a cabo mi plan y él se presenta aquí. Se presenta aquí como el todo poderoso MacClain para resolver cualquier inconveniente. ¡El es mi inconveniente!

-¿Estas segura de eso? -Lachlan la miró con cariño.

-Ahora mismo no estoy segura de nada -lo miró a los ojos -Ni siquiera de ti -alzó la mano y la pasó por su pelo -Nos acompañaste a estas tierras pero no te fuiste, te quedaste. Y aunque dices que tienes tus motivos para permanecer aquí, no puedo evitar preguntarme si es por mí. Sabias desde el principio lo que pensaba hacer, no interviniste, no contaste nada a mis padres, pero estas aquí y... no me has avisado que Alec vendría. No lo has hecho, sabiendo que eso frustraría lo que tanto deseo.

-Coira -se acercó a ella, alzando la mano y acariciando su rostro -Todo lo que hago es para protegerte. Siempre, no dudes de eso.

-Pero es que ese el problema -y ella sonrió con tristeza -Todos vosotros, MacClain, Bukchaman, MacLairs, MacPearson ... todos, sois los grandes protectores. ¿Y qué pasa con lo que yo quiero? ¿Que pasa con las decisiones que yo deseo tomar? ¿Importan? No, porque solo pensáis en mi bien. No me importa si me equivoco Lachlan, no me importa si cometo un error, porque sería mi error, mi decisión. -las lagrimas inundaron sus ojos -Me dijiste que lo conseguiría, que conseguiría mi propósito.

Los Hijos de las Highlands 2Where stories live. Discover now