Capitulo 8: Permiso

14.4K 2.1K 239
                                    

-¿Los informes bien? -Constance pregunto caminando junto a su hermana por el pasillo.

-Bien -Elsepth asintió mirando los papeles que había que su mensajero privado había traído esta mañana temprano -Estuve revisando, pronto la corte dispondrá de nuevos guardias.

-Kenneth y Kirk se evitan -Constance habló sonriendo levemente -Parecen dos niños pequeños, ambos miran al otro cuando no se da cuenta pero luego no se atreven a acercarse el uno al otro.

El llanto de un niño llegó hasta ellas y cuando giraron en la esquina del pasillo vieron a Davinia acunando al pequeño Angust en sus brazos.

-Tiene un llanto potente -Ewan habló sonriente -El llanto de un MacClain.

-Si tu lo dices -Alexander Algart rodó los ojos.

-Debe tener hambre -Clere se acercó a su hermana y tomó a su hijo en sus brazos -Me retiro para alimentarle.

-Te acompaño -Lucien colocó la mano en la espalda de su esposa y juntos caminaron por otro de los pasillos.

La reina junto con Helen y Eara aparecieron por el otro pasillo, las tres hablando entre risas.

Las hermanas Algart avanzaron por la sala principal que comunicaba los pasillos y justo en ese instante, se escuchó la voz de Kirk y Coira que caminaban por la planta superior, llegando a las escaleras.

Kirk bajó la vista y Elsepth la alzó, ambos mirándose, entonces él dejó de caminar dando varios pasos atrás para alcanzar a la sirvienta que acababa de pasar con un jarrón de rosas y tomó una del jarrón. Despues apoyándose en la baranda, dejó caer la rosa hacia abajo.

Elsepth sonrió levemente, con el rostro alzado mirándole mientras alargaba la mano para tomar la rosa que caía.

Todos habían observado la actitud del Indisciplinado en silencio, incluso Kenneth, que se había parado en lo alto de la escalera, observando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos habían observado la actitud del Indisciplinado en silencio, incluso Kenneth, que se había parado en lo alto de la escalera, observando.

-Desde luego, siendo Kirk no se podía esperar un cortejo habitual -Constance habló en voz baja llamando la atención de su hermana -Venga, el tío te espera para que le entregues los informes.

-Voy -y sin dejar de sonreír y con la rosa en su mano se adentró en el pasillo.

-Muy bien-Coira palmeó el brazo de Kirk -Eso ha sido muy romántico. Nadie lo esperaría de ti.

-¿Por que? -Kirk bufó y entonces se encontró con la mirada de Kenneth puesta en él.

-Deberías hablar con él -Coira observo como Kenneth bajaba las escaleras -No dejes que pase el tiempo Kirk, si dejáis que esto os aleje vuestra amistad desaparecerá. -le palmeó de nuevo el brazo -Ve.

Kirk suspiró, finalmente bajó las escaleras, consciente de las miradas de todos puesta en él cuando tomó la dirección que había tomado anteriormente el Salvaje. Seguir a su amigo le llevo a los jardines, donde le encontró parado pensativo junto a la fuente.

Los Hijos de las Highlands 2Where stories live. Discover now