Capítulo 8.

26.1K 4.6K 2K
                                    

"Yo... vengo del futuro"

Lan Wangji volteó en dirección a Wei Wuxian quien solo se limitó a alzarse de hombros.

"Te dije que era difícil de creer" Se limitó a decir.

"Sé que es difícil pero le aseguro, joven maestro que lo que digo es real" Sizhui ofreció su mirada más decidida, intentando hacer entender a su padre que lo que decía no era una mentira.

"De ser así ¿por qué dejaste que Wei Ying tocara tu cinta?" Porque claro, el tema del viaje en el tiempo no era tan importante como para tratarlo primero.
No, Lan Zhan necesitaba saber sobre Wei Ying primero.
Lan Sizhui sonrió un poco, mirando a Wei Wuxian quien repentinamente encontró el techo del Jingshi demasiado interesante.

"Oh, vaya, también es blanco. Mira Jiang Cheng, el techo es blanco." Jiang Cheng solo bufó y rodó sus ojos.

"Evadir el tema no lo eliminará, estupido." Contestó el otro.

"Eso... es una parte algo..." Sizhui miró con nerviosismo a Wei Wuxian quien en lugar de ayudarle solo se dio la vuelta, evadiendo la mirada de ambos.
Lan Wangji no sabía qué pesar.

"Al parecer este idiota es el padre de este otro idiota."

"¡HEY!"

El par de idiotas se quejó, Jiang Cheng estaba harto de tener que soportar el patético cuestionamiento de Lan Wangji y su hermano por otro lado que tenía un enamoramiento tan grande por el otro que solo se mostraba más idiota de lo normal y si a eso le sumas otro idiota que es hijo de su hermano idiota pues... es más de lo que Jiang Cheng puede soportar.

Los ojos de Lan Wangji se abrieron como nunca y sus labios se separaron y movieron pero ningún sonido salió de su boca, sólo se abría y cerraba sin producir sonido y Sizhui se golpeó la frente exhalando con molestia.

Wei Wuxian se tapó el rostro con sus brazos y gritó dentro de ellos. ¡Esto era demasiado embarazoso! AHORA LAN ZHAN SABÍA QUE HABÍA TENIDO SEXO Y UN HIJO RESULTÓ DE ELLO. MALDITO JIANG CHENG, ASÍ NO ERAN LAS COSAS.

"¿Su hijo?" Volvió a cuestionar en caso de haber escuchado mal pero cuando Sizhui volteó a mirarle con una sonrisa nerviosa se dio cuenta de que había escuchado bien.

"Si, Wei Wuxian es mi padre." El nombrado tomó el valor que le quedaba y quitó sus brazos de su rostro viendo a Lan Wangji, quien ahora sostenía una mirada extraña, reflejaba una emoción que Wei Wuxian jamás había visto en él. Su corazón dio un vuelco.

"Entonces... Es por eso que dejaste que tocara tu cinta..." Lan Wangji concluyó. No fue difícil atar cabos.
Si bien era dificil de creer no era estupido.
Era un discípulo que jamás había visto y no se paraba frente a Lan Wangji como el resto, con temor. No, en cambio se mostraba confiado y seguro de sus palabras. Un discípulo que no le temía a Lan Wangji podría existir solo siendo criado por Wei Wuxian.
Y eso solo lo hacía más doloroso.

Eso solo significaba que su alma gemela en el futuro había encontrado compañera de cultivo con la cual engendró a tal discípulo, tan bien parecido y educado. Quizá con una fortaleza e inteligencia tan increíble que se aseguró un lugar en el clan Lan. Lan Wangji sintió como si el peso de toda una vida separada de Wei Wuxian cayera sobre sus hombros. Sintió cómo su corazón comenzaba a lamentar esa vida, como comenzaba a extrañar algo que nunca había comenzado.

La escena era tan patética que Jiang Cheng se exasperaba cada vez más.

"¿Entonces por qué tus ropas pertenecen al clan Lan y no al de Yunmeng Jiang?" Algo no estaba bien. Si era hijo de Wei Wuxian, su primer discípulo, lo lógico era pensar que su hijo en el futuro seguiría los pasos de su padre, sirviendo al clan de Yunmeng Jiang. Cuando Lan Wangji se llevó al idiota de su hermano en su arranque de celos, intentó sacarle información al chico pero se negó a seguir discutiendo el tema sin el par de idiotas, alegando con una sonrisa que era un tema que Lan Wangji también debía saber.
¿Qué tenía que ver el Segundo Jade con asuntos familiares? Bastante malo era tener que soportar a Wei Wuxian hablar del Jade todo el día, juraba que si tenía que escuchar una vez más lo 'genial que se veía durante la clase de posturas usando su espada con delicadeza' vomitaría.

Sizhui miró a sus padres con nerviosismo. Esta parte del plan fue algo que no pensó bien. Si hablaba más de la cuenta no sabía qué repercusiones podría tener en el futuro, su futuro, pero tampoco sabía si tendría oportunidad de regresar. Ni siquiera sabía si seguiría existiendo en el futuro si intentaba regresar aún si el maestro Wei le ayudaba. Pero esto era algo que tenía que hacer por sus padres, para bien o para mal no estaba dispuesto a verlos o saber que pudiendo cambiar las cosas, pasarían tantos años separados el uno del otro. Les debía su vida, en más de una ocasión y si él ya tenía perdida la suya entonces qué mal podría traer.

"Me presentaré de nuevo" Sizhui se paró frente a los tres, barbilla alta y espalda recta, seguro de sí mismo. El trío le miró extrañado, ¿por qué se presentaría de nuevo? "Mi nombre es Lan Yuan. Nombre de cortesía Lan Sizhui." Se inclinó al frente haciendo reverencia. "Mis padres son Lan Wangji, del clan Gusu Lan y Wei Wuxian del clan Yunmeng Jiang, casado dentro del clan Gusu Lan." Levantó su rostro, mirándolos con firmeza.

Wei Wuxian comenzó a toser sin control y las orejas de Lan Wangji se pusieron tan rojas como un tomate. Jiang Cheng solo cerró los ojos y miró a otro lado, esto era demasiado vergonzoso.
Nadie sabía qué decir, nadie se atrevía a mirar a nadie excepto Sizhui y el joven comenzaba a sentir sus propias mejillas teñirse de rojo por anunciar a sus padres tal noticia. Ningún entrenamiento le preparó para esto.

                  ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

¿DE DÓNDE SALIÓ TANTA GENTE Y POR QUÉ ME ESTÁN LLEGANDO TANTAS NOTIFICACIONES?
Muchas gracias por darse el tiempo para leer mi historia, intenté apresurarme a escribir este capítulo pero no salió como esperaba.
Espero poder describir sus reacciones en el siguiente capítulo.

¡Hasta yo sentía la desesperación porque ya quería que se enteraran!

Pobre Sizhui :c le toca mediar con la tensión sexual de sus padres

De cintas Lan a malentendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora