Capítulo 5

4.1K 209 20
                                    

Sin poder dormir por la foto de Luke, decidí ver Instagram y ví muchas fotos de los chicos, pero fue inevitable pensar en que tengo una foto de Luke exclusiva...para mi solita, NUNCA LA COMPARTIRÉ será mi tesoro, cuando él se olvide de mi por se una simple fan tendré esa foto y sabré que nadie mas la tendrá.

Después de que se me hiciera imposible tratar de dormir con todas las fotos de los chicos que he visto, decido de que si pienso en cualquier otra cosa que no sea ellos, me aburriré y podré dormir, paso mi mano por la repisa de mis libros y detengo mi mirada en el libro, que me tendrá la mente en otra parte "El Hobbit".

Cuando mi mente no daba para más pude cerrar mis ojos y dormir pacíficamente.

*********

Luke aparece en la puerta de mi casa, ni siquiera pude escuchar su voz ya que en el momento en el que abrí la puerta el se lanzo sobre mí y siento que me besa. Mientrás era imposible para mi reaccionar siento la mano de Luke bajar hacia mis caderas en el borde de mi pantalón, cuando mis manos son capaces de moverse las dirijo a su cuello, por poco estaba de puntillas para alcanzarlo la punta de mis dedos tocan su cabello rubio, sus labios sobre los mios hacen que todas mis hormonas se paralicen y no sepa como actuar.

-No sabes cuanto he esperado por eso Marie-dijo Luke con su voz aún más ronca que cuando despertaba.

Siento sus dientes en mi labio inferior y recuerdo que tenemos el mismo piercing, pero no chocan cada uno lo tiene en un lado diferente. cuando las manos de Luke me apegan mucho más a su cuerpo siento su inmensa erección, se me escapa un jadeo al pensar de que yo Marie Jasmine he provocado eso, me siento orgullosa. Siento que las manos de Luke bajan a mi trasero y dan un pequeño apretón, nuevamente se me hace imposible poder aguantar un gemido, el al escucharlo aprieta mi trasero nuevamente y sus manos bajan a mis muslos, sus manos hacen que me levante y enrede mis piernas en su cadera, de esta manera siento que puedo estar aún más cerca de él y poder sentir su erección en mi parte baja.

Me empuja contra la pared más cercana, para apoyar mi espalda una de sus manos suelta mi muslo y sube lentamente por mi estómago, me hace cosquillas de una manera totalmente diferente a las típicas e inocentes cosquillas que uno siente normalmente, mi cuerpo reacciona ante eso y mis caderas comienzan a moverse contra su entrepierna de una manera que nunca había experimentado antes, mi lengua esta probando cada uno de sus movimientos, siento que mis piernas se debilitan ante el toque de sus manos en mi cuerpo, siento que en cualquier momento voy a caer el suelo, pero en estos momentos es lo que menos me importa.

Las manos de Luke suben a mis pechos y los tocan tímidamente y yo reacciono ante su toque acercando mi pecho a sus manos, deja de tocarlo por un momento y su mano se dirige al broche de mi sujetador, con un rápido movimiento lo suelta y siento su mano ya en mis pechos, con mi respiración acelerada se me hace casi imposible fingir de que me siento normal ante su toque, aprieta mi trasero nuevamente y esto hace que mis caderas nuevamente se muevan contra las suyas, siento sus dedos posarse en mi pezones que ya están duros ante su tacto, un gemido desde el fondo de mis pulmones sale y creo que eso motiva a Luke, porque comienza a mover tan solo un dedo sobre mi pezón por encima con ese pequeño roce hace que todo mi cuerpo se retuerza de placer siento que en cualquier momento voy a explotar por todas estas abrumadoras sensaciones, sus caderas y las mías no paran, sus manos tampoco creo que es momento de llevar esto al siguiente nivel.

-Luuke-dije jadeando.

-¿Dónde esta tu habitación Marie Jasmine?-preguntó.

Y con esa simple pregunta siento esa maldita sensación de caer y se que esto es un sueño del que estoy apunto de despertar.

Despierto jadeando, he tenido el sueño más erótico con específicamente Luke, creo que después de la foto y todo lo sucedido era imposible no soñar con él. Nunca había tenido este tipo de sueño con él, quizás aveces nos besábamos, pero nada más que eso, hasta hoy.

Intentando volver a recuperar algunos de los detalles de mi sueño, se me hace imposible así que me rindo miro el reloj y veo que ya es hora de levantarme, camino hacia el baño y comienzo a hacer mi rutina de todas las mañanas.

Cuando ya estoy lista bajo las escaleras intentando aún recordar más detalles de mi sueño, pero nuevamente no tengo éxito.

-Hija deje tu desayuno en la mesa, no te mueves de aquí hasta que te lo termines-dijo mi madre. Ella siempre tuvo una obseción con que "el desayuno es la comida más importante del día", así que era una regla de todos los días comerse todo el desayuno.

Mientrás como mi fruta con yogurt siento vibrar mi celular, lo tomó y veo que tengo una notificación de un mensaje de texto.

Lizzy: "Quieres que te pasemos a buscar???"

Yo: "Por favor :)"

Lizzy: "Estoy en 5 minutos en la puerta de tu casa, nos vemos:)"

Termino mi desayuno y siento un toque en la puerta, me despido de mi madre con un grito ya que ella está en la ducha y salgo de mi casa.

Mientrás hablamos de como van las cosas con nuestras calificaciones, noto que Simón no está con nosotras.

-Liz, ¿Dónde está Simón?-pregunté

-Él esta con algunos amigos, se iba con ellos a la escuela-respondió Liz

Cuando llegamos, me dirijo a mi clase tomo el primer asiento que vea libre sin importar quien esté a mi lado.

Siento mi teléfono vibrar otra vez. Lo saco y veo que es un mensaje de texto de Luke.

Luke: "Te  parece si esta noche hablamos por Skype"

Yo: "Okey, después te mando el nombre de mi cuenta, hablamos después, estoy en clases"

Luke: "Verdad que tu estudias sdfghjkml hablamos linda:*"

Y con ese simple emoticón una serie de imágenes de mi sueño aparecieron en mi cabeza, iba a ser imposible poder concentrarme en alguna otra cosa que no sea Luke durante el día, pero al menos tenía de consuelo que lo vería en la noche, Y EL TAMBIÉN ME VERÍA A MI .____________.

MIERDA

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora