Capítulo 45

1K 52 11
                                    




Durante toda mi vida he sufrido porque el tiempo nunca juega a mi favor. Dios sabe lo mucho que amo mis vacaciones y lo preciado que es para mi tener tiempo libre y simplemente estar acostada en pijama sin bañarme durante al menos una semana, pero como siempre el tiempo me pega en la cara y ya estoy empacando todas mis cosas para ir a la Universidad.

Estas vacaciones con Luke fueron algo seguro, fue como si después de pasar todo este tiempo juntos pudiera acostumbrarme a tenerlo siempre para mi y estar segura de que jamás me aburriría de él o al menos eso es lo que pienso por ahora. Compartir con los chicos y mi hermano fue algo muy especial, en algunos de mis momentos de nostalgia fue inevitable pensar de que algún día quizás perdería todo tipo de contacto con ellos, debido a que sus vidas son rápidas, en comparación con la mía que ya está casi completamente destinada,es decir, estudiar, trabajar, conocer a alguien, formar una familia y finalmente intentar ser feliz para luego morir, pero para estos chicos su vida quizás les depare otras cosas mejores, experiencias que quizás con una vida común jamás podrían obtener, no me siento triste por mi vida la verdad es que no me la imagino de otra manera, tengo una familia que me apoya, mis amigos de toda la vida me aman tanto como yo a ellos, y tengo a Luke, que espero que me ame de la misma forma que yo a él y que cuanto todo esto termine tener un buen recuerdo de todo lo que ha pasado entre nosotros.

-¿Marie?-se escucha una voz en el piso de abajo.

-Aquí estoy-

Escucho unos pasos rápidos subiendo las escaleras.

-¿Estás lista?-pregunta Luke apoyándose en el marco de la puerta.

-Sí, ya he empacado todo-respondo mirando la habitación que ha perdido todo lo que alguna vez pensé que era mi esencia.

-Tus padres nos están esperando abajo-dice mientras toma la última caja que estaba sobre la cama.

-Entonces bajemos-

Al llegar a la planta baja de la casa, veo a mis padres abrazados siendo demasiado cariñosos entre ellos.

-No se pongan así ahora, deberían estar tristes, me estoy yendo a la universidad-

-Cariño sabes que te vamos a extrañar-dice mi madre acercándose.

-Les creo, pero no se que tan a menudo recordaran que no estoy-le digo mientras una sonrisa se forma en mi rostro, siento la mano de Luke posarse en mi cintura mientras sus labios acercarse a mi oreja- No te extrañaran Marie Jasmine, apenas pueden mantener las manos lejos entre ellos, quieren tener tiempo a solas, créeme pasé por lo mismo.

Río sobre su brazo y caminamos abrazados hacia su auto lleno de mis cosas. Me voy a Los Ángeles a estudiar, después de conversar con mis padres primero, le comente a Luke la posibilidad de ir a estudiar cerca de él, al principio los dos teníamos miedo de lo que podía significar, pero después de una larga discusión llegamos a la conclusión de que viviría en la residencial de la universidad, por si necesitábamos nuestro espacio, pero sin embargo ambos sabíamos que pasaría más tiempo en su apartamento que en la residencial.

He puesto una fe enorme a esta relación, es decir, apenas tengo dieciocho años estoy más que segura que muchas personas creerían que esto es muy prematuro y quizás lo es, pero siento que tengo que hacerlo, dejarme vivir un poco hacer cosas locas, ya que no quiero que cuando sea mayor mire hacia mi pasado y vea que no hice lo que se suponía que tenía que hacer a esta edad, arriesgarme sabiendo que hay una gran posibilidad de fallar, como también existe una pequeña parte de mi que sabe que de alguna forma encontraré el éxito, y me rehúso a que ese brillo sea por un hombre, deseo que ese éxito este atado a mi más que nada y si alguien me acompaña en esto no me quejo.

Abro la puerta del acompañante y siento que estoy apretada ya que todas mis cosas están en los asientos traseros, miro a mis padres y mis ojos están llenos de lágrimas que no se si pueda controlar ahora o durante el camino.

Veo a mis padres desde la entrada e intento dejar de pensar en el hecho de que van a estar solos. Observo a Luke y por su sonrisa sé que sabe que estoy a punto de entrar en pánico.

-Tranquila, tu sabes que puedes volver cuando quieras, no estarás sola, estarás conmigo allá y prometo que vendremos cuantas veces quieras, me haré el tiempo para traerte y si no se puede te enviare hacia acá-dice mientras siento un beso posarse en mi frente.

-Gracias por estar conmigo-digo apoyando mi cabeza en su pecho-Siento que sin ti no sería capaz de hacer esto.

-Puedes hacer todo, Marie Jasmine no lo olvides-dice alejándose para alzar mi rostro y que nuestras miradas se junten.

Me despido con la mano por última vez de mis padres y escucho el motor del auto.

-¿Estás lista amor?-

-Sí-

****

Acomodarse nunca había sido tan difícil, mi compañera de cuarto no parece ser la persona más simpática pero no me quejo, tiene su espacio y siento que sabré llevarla. Bajo la vista a la pequeña cama que está acomodada en la esquina de la habitación y me siento un tanto cómoda por muy frío e incómodo que sea este lugar siento que voy a estar bien, obviamente Luke no puede acompañarme en este momento, dudo que entrar a una residencial llena de chicas con hormonas sea una buena idea, pero no me quejo.

Escucho mi teléfono y comienzo a buscarlo hasta que deja de sonar, muevo todas mis cosas hasta encontrarlo y veo que es Luke quien ha llamado. Mi celular suena esta vez, pero anunciando un mensaje.

Luke: Estoy abajo en el auto, ven a dormir conmigo:(

Yo: ¿Por qué asumes que voy a ir contigo?

Luke: Porque me amas.

Yo: Claro que lo hago, esperame unos minutos, bajo en unos minutos

Termino de arreglar algunas cosas y paso por al lado de mi compañera de habitación y la observo estar en su propio mundo gracias a sus audífonos, ella parece ser un poco distante pero creo que lo intenta demasiado porque la verdad lo único que veo es una chica que al parecer tiene problemas de ira y eso lo puedo decir porque en el poco tiempo que llevamos juntas en la habitación la he visto tirar cosas todo el tiempo sin siquiera inmutarse por el sonido cuando caen.

***

Luke gira alrededor de su desconocido y nuevo departamento mientras que yo intento acomodarme en el incómodo sillón duro y cuadrado que tienen en el medio del salón que parece ser el único mueble que hay en todo el apartamento además de la cama.

-¿Qué estás haciendo?-

-Solo estoy intentando acomodarme-dice mientras se mantiene parado en medio de la cocina americana sin hacer nada.

-¿Por qué no vienes aquí y te acomodas en este incómodo sillón que tienes?-le pregunto golpeando el espacio a mi lado.

Camina hacia mi y se estira en el sillón, la mitad de sus piernas no caben en este pero el parece estar acostumbrado. Lo escucho suspirar y observo su camisa blanca abierta en el pecho y los mismos pantalones negros ajustados de siempre.

-Creo que este look despreocupado te viene-le comento.

-Tu crees que a mi se me ve bien todo-dice cruzándose de brazos mientras acomoda su cabeza en mi regazo.

-Solo creo que tu cuerpo favorece a todas las ropas que te pruebas-respondo.

-Deja de subir mi ego Marie Jasmine, de verdad creo que ya es suficiente-responde con un suspiro.

Ruedo mis ojos y paso mis dedos por su cabello que con el tiempo a crecido y él se ha rehusado a cortarlo, aunque no me quejo, es como una nueva etapa de su vida que de alguna manera u otra se acomoda a él.

-Tratare de no hacerlo, pero esque tú haces cosas tan buenas por el mío-

-Es porque te lo mereces, eres hermosa-

-Te amo Luke-

-Yo también te amo Marie-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora