Capítulo 41

1.5K 71 8
                                    

Parada entre un monton de gente que no me interesa, que no conozco y que no quiero conocer no es algo que me agrade y apenas he tenido la compañía de mi amiga, ya que está ayudando a una chica que tuvo un problema con su vestido, asique así estoy ahora, parada frente personas que no conozco y que bailan a mi alrededor, he de decir que la música tampoco es de mi gusto y que el alcohol que están dando no es nada más que un poco de vodka con exceso de jugo.

Veo a Simón al otro lado de la pista con una chica desconocida para mi, nota que lo estoy mirando y me sonríe. Él ha sido para mi y Elizabeth el mejor amigo que podríamos tener, nos escucha a pesar de su pasado con mi mejor amiga y no hace comentarios desagradables, sabe cuando ya no queremos hablar y nos saca de la casa casi siempre.

-¿Me extrañaste?-me pregunta mi mejor amiga que aparece a mi lado para robarme el vaso y beber un sorbo.

-La verdad esque sí, a pesar de que dijiste que el baile sería divertido, no he visto nada que llame mi atención y todos los chicos guapos tienen cita, ¿Por qué quién además de nosotras vendría sin pareja a un baile?-le digo sonando mucho más antipática de lo que pense.

-Esto será divertido, no seas así, debemos ser positivas además apenas son las doce de la noche-me dice con esa sonrisita con la que sé que intenta convencerme para sonreír.

Las luces comienzan a bajar y la música sube.

-¡Vamos a bailar!-dice mi amiga arrastrándome de la mano a un lugar con más personas.

Luces de todos colores empiezan ha aparecer por todo el lugar, Elizabeth mueve sus caderas y sonríe con toda la jovialidad que una persona de 18 años podría tener. La música que suena ahora es mucho mejor que la anterior, al paracer Elizabeth si tenía razón, todo se pone mejor más tarde. Bailamos un par de canciones entre las dos hasta que llegan una de las tantas amigas que tiene Elizabeth y le susurra algo al oído.

La cara de mi amiga se transforma, pasa de felicidad a impacto.

-¿Qué pasa?-le pregunto.

-No lo sé, al parecer hubo un mal entendido-dice mirando por todos lados.

De la nada la música se detiene y todas las luces se dirigen al escenario que está vacío. Todos nos quedamos esperando a que pase algo, veo a unos chicos de la escuela que estoy segura que son un año menor que yo instalar una batería. Las luces del escenario se apagan y escucho el acorde de una canción que se me hace conocida.

Me quedo estática y siento como mi piel se eriza, escucho los tacones de alguna chica resonar por toda la pista hasta que siento que alguien toma mi mano, me giro a mirar a Elizabeth que se encuentra peor o igual que yo.

-Buenas noches, nosotros somos Five Seconds of Summer-escucho la voz de Ashton y siento ganas de vomitar y saltar al mismo tiempo. Veo como todos mis compañeros se dirigen al escenario mientras que mi amiga y yo seguimos de la mano a cierta distancia del escenario sin movernos o pestañar, hasta creo que no estoy respirando.

-I need your love-escucho a Luke cantar.

Identifico la canción de inmediato, es la canción que Luke me cantó antes de que saliera el album.

Waste the night.

Mi amiga y yo nos quedamos estáticas y vemos como Luke y Calum bajan del escenario mientras Mike canta su parte y es apoyado en el fondo por Ashton. Veo como mi compañeros se van corriendo mientras Luke y Calum caminan con sus instrumentos en medio de la pista hasta que llegan en donde estamos nosotras.

-I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away-canta Luke frente a mi.

Lágrimas se acumulan en mi ojos, se suponía que el no podría estar aquí, por sus viajes y cosas pero aquí está aunque yo no lo quiera aquí.

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora