Capítulo 15

4.1K 194 13
                                    

Estoy en la escuela nuevamente... ¿Se supone que tengo que seguir con mi vida normal después de un día tan extraño como el de ayer? Al parecer sí.

Saco el almuerzo de mi mochila y comienzo a comer mi almuerzo frío porque no se me da la gana de ir a calentarlo, No sé porque pero me siento de mal humor, creí que después de besarnos me llamaría o me me mandaría algún mensaje de texto, pero no... al parecer salió con los chicos y han estado de fiesta en fiesta, y lo  peor de todo es que hoy es viernes, es decir, más fiestas.

Sé que no debería quejarme pero si quiere que esto sea normal, se supone que tiene que llamarme o envíarme algún mensaje de texto.

Mi teléfono suena, tiro mi tenedor y saco lo más rápido posible para ver mi celular, es una llamada 

De Luke.

Cuando estoy apunto de oprimir el botón, me arrepiento... él no me ha llamado en todos estos días, creo que debería hacerlo esperar un poco, quería que actuara como una persona normal, pués lo haré. Pongo mi celular en silencio y lo arrojo dentro de mi mochila, no por ser famoso le voy a dar un trato especial y menos por ser Luke Hemmings.

Liz llega a mi lado y busco con mi mirada a Simón pero no lo veo por ningún lado.

-Está con sus amigos-responde Liz a mi pregunta no formulada.

-Wow, esto es nuevo-le digo metiéndo el tenedor en mi boca.

-Lo sé-dice ella suspirando. Saca su almuerzo y veo que es solo una ensalada.

-¿Pasó algo?-pregunto

-No lo sé, él ha estado actuando extraño desde hace días-dice mi amiga triste, esto no es normal en ellos y me asusta.

Me digo a mi misma de que tengo que hablar con Simón para preguntarle que ocurre.

-Quizás solo quiere estar con sus amigos-le digo encojiéndome de hombros.

-Nunca le he dicho que no puede o algo por el estilo, pero el solo parece evitarme- veo en sus ojos el ya tan acostumbrado brillo. Señoras y señores mi amiga la sentimental va a llorar.

-Solo déjalo, ya volverá-no sé que más decir, nunca he tenido que dar consejos... ellos son mi únicos amigos, y nunca han tenido problemas antes.

Comemos en silencio hasta que suena el timbre, nos paramos de la mesa y veo que Dawson camina hacía mí. Excelente compartiremos la clase de música, él es amigo de Simón quizás sabe de porque esta actuando así.

-Hola Mar- dice Dawson.

-Hola-

Me encanta ser su compañera, él es silencioso, habla cuando hay que hablar me gusta eso de él creo que podemos ser amigos. Cuando llegamos los puestos de al medio están ocupados así que nos vemos en la obligación de sentarnos en los únicos asientos vacíos, los de atrás...bueno mejor para mi, así nadie nos escucha.

El profesor comienza a hablar sobre como Manuel de Falla, ha sido uno de los músicos más destacados de España, me pierdo en su gran discurso para darle toda mi atención a Dawson.

-¿Como has estado?-le pregunto. Al parecer se sorprende de que le estoy hablando y me sonríe.

-¿Bien y tú?-

-Bien, ¿Tienes planes para hoy?- le pregunto, es viernes así que no le puedo preguntar como estuvo su fin de semana.

-¿Me estás invitando a salir?-

-Noo.. eh..yo solo estaba iniciando un conversación-digo encongiéndome de hombros.

-Okey...¿Quieres ir a la fiesta de un amigo hoy?-pregunta- Liz y Simón estarán ahí.

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora