Calum's POV

2.1K 94 12
                                    

Tiene sexo, no muy explícito pero hay...

Leen bajo su responsabilidad

*****

Estaba acostumbrado a venir a lugares como este, pero realmente nunca salí de la barra y mucho menos a bailar y creo que he cometido un gran error durante este tiempo ya que veo como Elizabeth se mueve de un lado a otro y se deja llevar por la música, se ve caliente moviendo sus caderas al ritmo de la música y ver ese pequeño vestido que trae puesto me enciende, y sé que ella también lo está, ya que después de este tiempo juntos puedo notar cuando está caliente, nunca se atreve a mirarme a los ojos, y si lo hace es porque no la estoy observando una canción lenta y a la vez electrónica, me presenta uno de los más sensuales espectáculos, Liz al parecer si sabe bailar y no sabe lo mucho que eso me afecta.

Analizo el lugar y noto como varios idiotas tienen la vista puesta en ella, naturalmente ella no es consiente de lo que produce asique tendré que ser yo quien la detenga o haga algo al respecto. Poso mis manos en sus caderas y pego su espalda a mi pecho, comienzo a moverme contra ella dejando en claro mi intención y veo como una traviesa sonrisa se forma en sus labios.

Sé que ella quiere esto, pero es una experta en esconder alguno de sus sentimientos, me tiene totalmente loco y lo sabe, soy capaz de hacer todo lo que me pida pero ella es tan humilde y tierna que no hace nada en mi contra. La voz de Adam Levine, me introduce en This summer  produciendo que todo sea más intenso Liz comienza a levantar sus brazos y cantar la canción, aprovecho ese momento y comienzo a besar su cuello que bajo todas esas luces parece mucho más deseable.

Cuando la canción termina y le da inicio a Golden de Travie McCoy featuring Sia, Elizabeth toma mi mano y se apega a mi con una de esas sonrisas tan lindas, esta chica de verdad me tiene atrapado se acerca a mis labios y se queda ahí por unos segundos.

-Te amo Calum- Cuando esas palabras salen de sus labios, lo único que puedo hacer es sonreír y tomarla en mis brazos para besar sus labios.

-Yo también Elizabeth, y mucho-le digo dejándola en el piso.

-¿Nos podemos ir?-me pregunta con una traviesa sonrisa.

-Cuando usted quiera señorita- le respondo. Tomo sus manos y camino lo más rápido que puedo hasta llegar a la puerta y salir para esperar un taxi.

-Sabes que podemos caminar-me dice sonriendo.

-Estoy un poco apresurado-le respondo buscando un taxi, cuando lo localizo levanto un brazo para que se detenga.

-¿Por qué?-me pregunta arreglándose el vestido que cada vez quedaba más arriba en sus muslos, burlándose de mi.

-Porque te veo muy incómoda en ese vestido-le digo abriendo la puerta del taxi para que ella se suba.

Cuando llegamos a nuestro piso, saco lo más rápido que puedo la lleve de nuestra habitación, al entrar veo como Elizabeth corre hacia el baño, mientras que al mismo tiempo se saca sus zapatos de tacón y los deja en el piso.

Me quedo esperando sentado en la cama ambos sabemos lo que va a suceder y la verdad esque no se como actuar, simplemente siento que debe ser especial, pero ya con tan solo ser ella es especial, no necesitamos ningún tipo de mierda romántica para hacerlo más romántico, nos amamos y listo, con eso sobra.

La veo salir del baño con tan solo su ropa interior encima, mis manos sudan con tan sola verla en su sujetador y sus bragas.

-Elizabeth...-le digo suspirando- No estaba preparado para verte así...-

Ella se mantiene en silencio volviendo todo más sensual, y yo simplemente no puedo dejar de mirarla, cuando se queda parada frente a mi agarro sus caderas y la acerco a mi para empezar a besar su estómago, siento como sus manos se posan detrás de mi cabeza, sin ejercer presión. Me alejo de ella para ver su rostro y ella se sienta a horcajadas sobre mi para comenzar a besarme, sentirla bajo mi con tan poca ropa hace que mi erección crezca contra mi pantalón, y me incomode.

Como si ella pudiera leer mi mente se separa de mi para susurrar.

-Si quieres puedes quitarte los pantalones- Cuando deja de hablar, me besa agresivamente haciendo que mis manos se pasen por toda su espalda y comienzo a jugar con el broche de su sujetador sin quitarlo. Sus manos me empujan y me quedo de espalda sobre la cama viendo como ella se levanta para inclinarse y desabrochar mis pantalones.

Sus manos se pasan por mis muslos haciendo todo esto una tortura, cuando desabrocha el botón, comienza a reírse.

-No tengo idea de como te quitare estos pantalones tan ajustados-

-Este es uno de los momentos en los cuales odio verme tan bien en estos pantalones-

Se levanta y toma lo bordes de mi pantalón para tirarlos, cuando los saca se inclina y pasa nuevamente sus manos por mis muslos para posarlas en mi erección, cierro mis ojos al sentir sus manos trazarla. Se siente tan bien, pero tengo que controlar esta situación, me paro y la tomo para que ella quede recostado y yo sobre ella.

-¿Te gusta hacerme sufrir Elizabeth?-le pregunto.

Comienzo a besarle, y mis manos no se pueden quedar quietas al saber que su piel desnuda está tan cerca de la mía, siento sus manos posarse en la parte trasera de mis caderas atrayéndome más hacia ella, mientras que yo subo mis manos y las poso en uno de sus pechos, ella suelta un pequeño suspiro.

-No soy virgen-dice de la nada.

La verdad esque siempre tuve mis sospechas de que no lo fuera, ya que tenía su maldito novio anterior con el cual estuvo mucho tiempo en una relación, y debo admitir que así todo será más fácil y placentero.

-Eso no me importa Liz-le respondo.

Nos quedamos en silencio y busco el broche de su sujetador para quitárselo, cuando queda fuera de él, con tan solo sus bragas una extraña felicidad se apodera de mi, esta hermosa chica está conmigo y me ama, soy muy afortunado.

Cuando ninguno de los dos es capaz de controlarse, me encuentro buscando un condón, recuerdo que los dejé en mis pantalones, pero veo como Elizabeth me enseña su mano con un bendito condón en ella, amo a esta chica. Me lo pongo rápidamente, para acomodarme sobre ella,sintiendo como nuestros cuerpos por fin se unen, pequeños gemidos de placer salen de su boca produciendo que mis embestidas sean aún más profundas y rápidas, mi cuerpo es todo sensaciones, sentirla de esta manera hace que todo sea mucho más real, y que lo nuestro ya no sea solo sentimientos, sino que también que nuestros cuerpos se vena unidos de una manera distinta.

-Te amo-le digo embistiendo lentamente volviendo todo mucho más placentero. Veo como una capa de sudor se forma en su frente y noto lo secos que se encuentran sus labios, los beso y me separo para observarla dejarse llevar por el placer.

-Calum- su voz es mucho más ronca y eso lo vuelve mucho más sensual.

Veo como el placer se esta apoderando completamente de su cuerpo y que ya no aguantara mucho más.

-Déjate llevar Liz-

Con mis palabras veo como se desmorona debajo mío y yo también me dejo llevar sobre ella, acabando en el condón, Elizabeth comienza a abrir sus ojos, observando el lugar detalladamente como si no hubiera estado aquí mientras teníamos sexo. Mi cuerpo se siente como gelatina, y de verdad tener sexo con alguien que quieres se siente completamente diferente, es imposible hacer que mi cuerpo reaccione después de estar en ese estado de placer, asique simplemente me resigno a abrazarla y hacer cucharita hasta quedarnos dormidos.



+++++

Hola! Estoy actualizando por segundo día consecutivo XDD. Espero que el capítulo les guste, porque es mi primera vez narrando sexo y la verdad no sé si está bien, sé que es de Calum y Liz, no sé porque lo quise de esta manera, pero solo deben esperar a que suceda entre Luke  y Marie (pronto)

Si a alguien le molesto este capítulo por su contenido, la verdad esque no me importa mucho asique idc. 

VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN LA HISTORIA!!!!

  

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora