Capítulo 34

2.2K 109 8
                                    

Los días pasan rápido en esta ciudad, tan solo me queda esta noche para disfrutar con los chicos. Admiro como toda mi ropa esta esparcida en la habitación de Luke, desde que estoy con el lalimpieza no ha sido un tema, solo nos quedamos recostados observando el techo tomados de las manos y ese tipo de cosas.         

No tengo ningún tipo de intención en ordenar mi bolso para irme mañana, prefiero mil veces apreciar el desorden a estar dándole vueltas a la idea de que no veré a Luke en quizás cuantas semanas. Observo como Luke entra en la habitación con un montón de comida en una bolsa en su mano y un extraño tipo de pan en su boca.

-Trajiste comida, bien-le digo mientras me acerco a él lentamente para intentar alcanzar la bolsa de sus manos.

-Primero debes hacer algo por mi-me dice tragándose el pan.

-¿Qué?-le pregunto pasando mi dedo por su pecho.

-Mmmh, un masaje, aunque también podrías besarme o simplemente quedarte conmigo para siempre-

-Me encantaría la última opción, pero te digo algo...sigo siendo normal, tengo escuela, deberes y-estudios que seguir- le digo sonriendo- Así que creo que tendré que quedarme con la opción número dos, pero si quieres puedo hacer ambas para consolarte- le respondo encogiéndome de hombros.

-Me gusta como piensas Marie Jasmine- susurra en mi oído y comienza a dejar pequeños besos en mi cuello y provocando que mi piel reaccione ante él. Observo como el toma asiento en la cama, así que me acerco hacia él y me posiciono entre sus piernas de pie.

-¿Puedo preguntarte algo para mi paz mental?-le digo mientras me acomodo sobre el y le robo la bolsa, para buscar algo para comer, cuando encuentro M&M's le paso la bolsa y comienzo a comer.

-Depende de que estemos hablando-me dice frunciendo el ceño debido a que le robe su comida.

-¿Sabes que soy una fan cierto?-le pregunto

-Claro-

-Entonces debes saber que necesito saber cuando saldrá el nuevo álbum o quizás mi pretendiente, que probablemente es integrante de mi banda favorita puede cantarme una de las canciones que SÉ que están lista-

-Comienzo a entenderte Marie, quieres tener beneficios-dice comiéndose su pan.

-¿Puedes cantarme una canción?-le pregunto haciendo pucheros- Porfis.

-Me lo pensaré, ahora quiero mis besos prometidos, y también mi masaje-

-Lo haré solo si me prometes que me cantaras aunque sea el coro de una de sus nuevas canciones-le digo poniendo cara de póquer.

-Está bien-

Doy unos saltitos y veo como el rostro de Luke se pone serio.

-No hagas eso Marie Jasmine-

-¿Esto?-le pregunto repitiendo mis movimientos, pero esta vez mucho más lentos.

Se queda en silencio, y sube sus manos para posarlas en mis caderas, mi cuerpo no tarda en reaccionar cuando siento como sus dedos posan con la piel desnuda de mi cintura. Me molesta saber, que ya no podré sentir su tacto, que no podré estar con él cuando quiera... siempre quise tener un amor normal, no era exigente, pero esto nunca estuvo en mis planes quizás fantasee sobre esto un par de veces pero nunca creí que podría suceder, sé que está mal quejarme,quizás muchas chicas quisieran estar en mis zapatos, pero todo tiene su lado malo y en este caso no es que Luke sea famoso, sino lo que con lleva serlo... estar de gira, tener poco tiempo y estar siempre ocupado y rodeado de chicas que quieren obtener su atención, no obstante estoy dispuesta a tolerarlo si Luke está conmigo, sé que el ama lo que hace, y lo entiendo.

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora