Capítulo 27

2.4K 143 11
                                    


Los nervios comienzan a dominar todo mi cuerpo y soy incapaz de controlar mis movimientos.

-Hija, estarás bien...pero debes saber que si tienes miedo de ir sin nosotros o algo así, lo mejor sería quedarte en casa mucho más tranquila-dice mi padre mientrás aplica un poco de fuerza en mi pierna para que deje de moverla.

-No tengo miedo de ir para allá sin ustedes, es solo que como es sorpresa no sé como reaccionará al verme-respondo sin poder quitar la mirada de la puerta.

-Solo tienes que relajarte hija, él estará encantado de verte, aun que sea famoso-responde mi madre.

-Creo que ahí viene Elizabeth- dice mi padre mientrás todos dirijimos nuestras miradas a la puerta para ver a mi amiga con su gran bolso y su madre acompañandola.


-¡Hola! lo siento por la tardanza-dice Liz mientrás se sienta en una de las sillas frente a nosotros.

-No importa, aún ni siquiera llaman nuestro vuelo-le respondo. Ella y yo iriamos a visitar a nuestra banda favorita y a nuestros chicos, juntas.

Nos quedamos conversando sobre los típicos temasde seguridad hasta que una voz dice nuestro vuelo.

-Bueno ya es hora-dice Elizabeth levantándose con una radiante sonrisa. Yo me quedo casi en shock pensando que esta es mi primera vez en una ciudad que no conozco sin mis padres. Me levanto de mi silla y comienzo a tomar mi bolso.


-Cuídate hija, y llamanos cuando llegues por favor, no lo olvides-dice mi madre mientràs arregla mi polera y mi cabello.

-Si ocurre algo malo con ese chico no dudes en llamarnos y me subo al primer avión para ir a recojerte-dice mi padre dándome un abrazo.

-Los llamare apenas baje del avión, lo prometo-les respondo con una sonrisa mientrás conecto mi mirada con la de mi amiga y ambas nos sonreímos, veremos a nuestros chicos.


******


No puedo creer que estoy en L.A, veo como la gente esta pendiente de sus teléfonos elulares cuando llegamos al aeropuerto y eso me hace recordad de que debo llamar a mi madre. Marco su número y al primer pitido ya escucho su voz.


-¡¿HIJA LLEGASTE?!-escucho a mi madre gritar.

-Sí, por eso te estoy llamando-le respondo.

-¿Todo bien?-me pregunta.

-Sí, ambas nos dormímos durante todo el vuelo y ahora estamos esperando un taxi-le respondo.

-Ten mucho cuidado hija, llamame cuando estes con Luke por favor-

-Sí, mamá...me tengo que ir, hablámos más tarde-

-Adiós bebé-

Corto la llamada y veo a Liz aún hablando por teléfono celular con su madre. Yo por mientrás intento buscar en alguna de las páginas de la banda el lugar en que los chicos se hospedan, cuando lo encuentro llamo la atención de Elizabeth y ambas nos miramos es hora de que la sorpresa comienze.


Mi amiga corta su llamada y ambas caminamos en busca de un taxi.


-Estoy un tanto asustada-le confieso a mi amiga que no para de buscar un taxi por todos lados.

-Debes relajarte, tú y Luke tienen algo casi serio, no creo que le moleste su sorpresa, yo pienso que le va a encantar-dice mientrás estira su mano para detener un taxi. Un hombre se baja del auto y nos ayuda a subir nuestras maletas en la parte de atrás.

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora