Capítulo 32

2.6K 126 14
                                    

Desempacando mis cosas y acomodándolas en el armario, veo como Luke está acostado en su cama con sus brazos detrás de su cabeza observando mis movimientos.

-¿Se te ha perdido algo?-le pregunto.

-No-responde sin dejar de mirarme- Creo que nunca he apreciado de verdad lo guapa que eres y ahora estoy aprovechando de mirarte mientras te mueves de un lado a otro y déjame decirte que tienes un muy buen trasero-

-Lo sé-le respondo-Es algo familiar.

-Le agradezco a la genética entonces-me responde parándose de golpe para ponerse atrás mio y posar su manos en mi caderas acercándome a él, sentí su respiración en mi cuello- No quiero perderte Marie- dice dejando un pequeño beso en mi cuello provocando que mis ojos se cierren- Sigo lamentándome Marie Jasmine, sé que no me has perdonado del todo- su voz se vuelve un susurro e intento aclarar mis pensamientos para decirle que lo he perdonado, pero su voz me interrumpe- Y aunque intentes decir lo contrario lo sé, y créeme que no desperdiciare mi oportunidad- siento como nuevamente posa sus labios en mi cuello, pero esta vez permanecen ahí de una manera suave casi como un roce causando que los pantalones que tenía en mis manos caigan al piso-Me encanta saber que tú quizás ya pensabas en mi desde antes de conocernos.

Lo interrumpo para aunque sea responder con unas débiles palabra.-No solo pensaba en ti, también estaba Mike- Se separa de mi para girarme y que quedemos cara a cara.

-¿Así que también te gusta Mike?-me pregunta.

-Solo porque se ha teñido el pelo morado-le respondo encogiéndome de hombros.

-¿Debería teñírmelo?-me pregunta pasándose la mano por su cabello.

-¡NO!-le respondo-Creo que eso sería como un asesinato a toda la población femenina, me encantan los rubios-

-Que bueno saberlo-dice en voz ronca y acerca nuestros rostros para unir nuestros labios, después de haber pasado estos días sin él, y creyendo que nunca estaríamos así nuevamente, siento que puedo respirar tranquila, aunque exista un poco de miedo en mis pensamientos creo que desecharlos en mi mejor opción, debo disfrutar y creo que con Luke lo haré siempre.

-Creo que deberíamos quedarnos en la habitación todo el día-dice Luke separándose de mis labios.

-¿Es que acaso íbamos a salir?-le pregunto caminando hacia la ventana, para ver que el sol ha desaparecido y las luces de la ciudad se han encendido.

-Todo el mundo sale de noche en L.A-dice caminando hacia la puerta-¿ Vamos a ver a los chicos?

-Claro, déjame terminar de ordenar esto y vamos-le respondo.

-¿Ordenar Marie? ¿Enserio?-me pregunta con sus cejas alzadas.

-No, solo quería parecer una chica ordenada al menos...pero eso a mi no me va -le respondo y camino -hacia él hasta unir nuestras manos. Caminamos por el pasillo y después dos habitaciones, Luke ya está golpeando la puerta.

La puerta se abre y Ashton se lanza sobre mi.

-Espero que este idiota te haya dicho lo importante y linda que eres-me dice al oído.

-Aléjate de ella, y déjame abrazarte Marie- dice Mike mientras enreda sus brazos en mi cuerpo.

-Hola Mike-

-Hola, espero que el imbécil del año te haya recuperado, bueno y si no lo hizo, podemos salir hoy-dice girándose para mirar a Luke que aún no suelta mi mano.-Pero puedo ver que el maldito lo ha hecho bien, te felicito Lucas-

-Jaja, aléjate de ella Mike-dice Luke tirándome hacia su lado.

-Sobre protector, me gusta-le responde Mike alejándose para luego recostarse en la cama.

-Elizabeth y Calum están en la habitación y pidieron no ser molestados así que obedecer chicos-dice Ashton.

-Mmh...Marie está cansada, así que nos dormiremos temprano y mañana saldremos a recorrer la ciudad ¿Se unen?-pregunta Luke.

-Así que tú también estás cansada Marie...no dijo lo mismo Liz- conversa Mike con Ashton.

-Al parecer el lugar en que se hospedaron no era bueno del todo, quizás arruinemos su cita doble...pero para que están lo amigos, nos unimos-dice Ashton.

-Simplemente tiene sueño-dice Luke- Fue genial verlos por 10 minutos, nos vamos adiós-dice Luke caminando rápidamente hacia la puerta.

-Adiós chicos-me despido.

-DUEEEEEEEERMAN-grita Mike.

Cuando salimos de la habitación Luke camina directamente a la habitación sacando su tarjeta para abrir la puerta, entramos rápidamente y Luke cierra la puerta dándome la espalda mientras yo me quedo parada sin saber que hacer.

Veo como Luke se gira hacia mi y se acerca lentamente.

-Espero que no tengas mucho sueño Marie Jasmine, tenemos muchas cosas que hablar y hacer...- sus mano se dirigen a cada lado de mi rostro para acercarnos y posar sus labios en los míos, siento como su lengua se acerca como si fuera la primera vez y la timidez fuera lo principal, pero me dejo llevar y soy yo quien lo acerca a mi con desesperación, al parecer el lo nota y baja sus manos a mi caderas rozando de vez en cuando la curva de mi trasero para darle un pequeño apretón.

Siento como nos desplazamos hacia la cama y las manos de Luke se detienen en cada parte de mi cuerpo desde mi rostro hasta mis piernas, deteniéndose más en mis pechos y en mis muslos. Sin saber que hacer con mis manos las dejo en el pecho de Luke, siento como sus manos dejan de recorrer mi cuerpo y sus labios se separan de los míos.

-Eres hermosa-dice mientras siento como sus manos se entrelazan con las mías al igual que nuestro labios, este beso es un tanto lento, pero eso no le quita que encienda algo en mi interior, sus manos guían las mías hasta dejarlas posadas en su entrepierna, abro mi mano para sentirlo y siento como nuestro beso se detiene por unos segundos hasta que todo se vuelve más intenso, muevo mi mano de arriba hacia abajo hasta sentirlo a través del pantalón y escucho como la respiración de Luke se acelera.

Sus manos tampoco se quedan tranquilas y se dirigen a mis pechos para apretarlos, provocando que unos pequeños gemidos se escapen de mis labios. Luke de la nada se detiene y se pone sobre mi, entre medio de mis piernas y siento como nuestras caderas se juntan, y una sensación que nunca antes he sentido se esparce por mi cuerpo, la fricción entre nuestros jeans es cada vez y los gemidos se me escapan cada vez con mas potencia.

-Marie, Dios eres genial- dice con los ojos cerrados mientras siento que los brazos que estan a cada lado de mi cabeza se debilitan.

Cae sobre mi y ambos nos quedamos en un silencio que parece eterno, aun no puedo procesar todo lo ocurrido y la verdad esque me encantaría que sucediera denuevo.

-Luke creo que conversar no derá una opción esta noche- le digo suspirando.

-Tenemos toda la noche, pero debemos conversar-
-Como tu dices...tenemos toda la noche- poso mis labios sobre los suyos y nos quedamos en la cama toda la noche.

+++++++++

Siento mucho no haber actualizado antes he recibido nuevos votos y eso me hace feliz.

Estoy llena de exámenes así que intentaré actualizar lo más pronto posible!!♡♡♡♡
Si tiene erróres es porque estoy de mi celu.









Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora