Capítulo 1

6.2K 252 48
                                    

Miro el reloj por décima vez en lo que lleva la noche, siento que el tiempo avanza muy rápido pero es casi imposible poder dormir, se que debo dejar mi celular de lado y parar de ver gift en Instagram o en Tumblr, pero es que son tan adictivos,son las 3 de la mañana y al otro día tengo escuela y estoy riéndome de los gift de entrevistas que ya he visto un millón de veces antes, pero de alguna manera me sigo riendo.

A mi teléfono celular le llega la notificación de que tengo un nuevo mensaje de texto, toco la pantalla y reviso el mensaje de un desconocido.

Número Desconocido: "Mike, estoy cansado... podrías bajarle el volumen a los parlantes de la guitarra y a la música de fondo, se que tu puedes pasar horas sin dormir pero créeme los humanos con color de pelo normal no podemos ¬¬'  "

Yo: "Cuando sea Mike y sepa tocar la guitarra, comenzaré a bajarle el volumen imbécil"

Yo "PD: NO CREES QUE ES MUY TARDE PARA GASTAR BROMAS IDIOTA!"

Número Desconocido: "Sé que eres tú Mike tengo tú número guardado¬¬' tu solo bájale al maldito equipo de música"

Yo: "QUEEE NO SOY MIKE, OJALA LO FUERA MALDITA SEA BASTA, SOY UNA CHICA CON SU PERÍODO PODRÍAS DEJARME DORMIR!"

Mi teléfono comienza y vibrar, pienso que es un  mensaje, pero veo un número desconocido en la pantalla, maldito bastardo porque no para.

-¿Podrías dejar de molestarme?-dije con todo el volumen que se me permitía hablar a las 3 de la mañana siendo mañana día de escuela.

-Wow, de verdad no eres Mike- escuché una voz que se me hacía familiar, los vellos de mis brazos se erizaron, siento que mi mejillas arden.

-¿Enserio?¿Recién lo notaste?-contesté, sin dejarme llevar por las sensaciones que me producía escuchar su voz.

-Lo siento mucho, soy Luke Hemmings, me debo haber equivocado guardando el número-

MIERDA, ESTO DEBE SER UNA JODIDA BROMA DE MUY MAL GUSTO!

-Si claro y yo soy Mariah Carey-dije con un tono enfadado.

-¿Lo juras?-escuchó su voz esperanzada- ¡¡¡Calum despierta!!!, llame a Mariah Carey por equivocación-escucho la una ronca voz de un chico- Luke con la música de Mike me basta no jodas tu también.

-De verdad creíste que soy Mariah Carey, ¡INGENUO!- le dije esperándo que no me escuchara.

-Yo no mentí acerca de mi identidad-dijo la voz al otro lado de la línea

MIERDA,ÉL HABLO CON CAAAAAALUM Y ÉL HABLO SOBRE MIKE Y LO NOMBRÓ LUKE.

-No jodaaaaaaaaaaaas-mi voz de hiper ventilada comenzaba a salir, en este momento me valía mierda si mis padres me castigaban

-Es verdad chica sin nombre-

-Marie, mi nombre es Marie-dije sin poder creérmelo aún

-Lindo nombre-dijo el maldito Luke al otro lado de la línea

-ESTAS QUERIENDO DECIR DE QUE SI CAMBIO ALGÚN DÍGITO DE MI NÚMERO DE TELÉFONO,TENDRÉ EL JODIDO NÚMERO DE CELULAR DE MIKE!!!!-dije de la manera más calmada posible

-Al parecer... si lo averiguas me lo das para guardarlo-dice LUKE HEMMINGS.

-Seria genial-dije soltándo un suspiro, no quiero parecer desesperada o algo por el estilo...

-Así que...Marie ¿Conoces nuestra banda?-preguntó, me emocioné pensé que luego de notar que yo no era Mike dejaría de hablarme.

-Sí, su música es genial-dije nerviosa. ¿Genial? ¿Esa fue mi mejor respuesta?

-¿Te molesto Marie?-su voz sonó un poco más ronca al parecer debía haber estado intentado dormir.

-No, la verdad es que yo solo estaba esperando que el sueño llegara, pero al parecer nunca apareció, y un loco me comenzó a mandar mensajes que me han quitado por completo el sueño-

-Excelente, porque yo tampoco puedo dormir con Mike tocándo...- 

Hubo un pequeño silencio en el que pude escuchar una guitarra eléctrica que sonaba a todo volumen no muy lejos del teléfono celular de Luke.

-Lo escucho yo también...aunque ¿Ir a su habitación y bajar el volumen por tu cuenta no es una opción?-dije arrepintiéndome de darle ideas para que luego pudiera dormir tranquilo.

-¿Y pararme?, ni loco-dijo como si fuera una ofensa que yo ofreciera tal tipo de idea

-Oh claro como no lo pensé antes-dije soltándo una pequeña risa.

-Así que Marie...¿Que edad tienes?-preguntó.

-17-respondí casi orgullosa  - ¿y tú?- pregunté de una forma desinteresada, aunque obviamente yo ya sabía que tenía 18 y cumpliría 19 el 16 de Julio.

-18-respondió

-¿Eres linda?-preguntó Luke

-No lo sé, quizás no lo soy a tus ojos-respondí bajando mi voz

-Me gustaría saberlo, ya que si yo soy guapo y tu eres linda, podríamos tener lindos bebés-dijo Luke.

SU EGO ES LO MEEEEEEEJOR, ODIO A LAS PERSONAS EGOCÉNTRICAS PERO A ÉL SOLO LO HACE CADA VEZ MÁS GUAPO, ¿BEBÉS? ¿CON LUKE? SIENTO QUE ESTO NO ES REAL Y QUE ESTOY SOÑANDO ESTE TIPO DE COSAS DEBIDO A QUE TOME ALGÚN ANALGÉSICOS ANTES DE DORMIR, YA ME HA PASADO.

-Tendrás que mantenerte con la duda, porque no quiero envíarte una foto para que la veas y notes que no soy linda para ti,y mi autoestima quede en el piso, así que tendrás que imaginarme-respondí.

No era mentira lo que decía, he visto que él ha estado con chicas bastante guapas y su ex novia Aleisha era muy hermosa, si me comparo con ella o con alguna otra chicha quedare en el piso aplastada como un gusano.

-Mmh, aceptare eso por ahora a cambio de que me des algunas características físicas tuyas para poder imaginarte-dijo Luke Hemmings.

-Está bien-cedí- ¿Qué quieres saber?-comienzo a sentir que no es Luke Hemmings quien esta al otro lado de la línea telefónica, si no que es un chico cualquiera.

-¿Color de cabello?-preguntó

-A comparación de tu rubio natural brilloso, tendré que decir que mi cabello es simplemente café- dije sonriéndo sin saber porque.

-Así que morena, me gusta-dijo Luke riéndo. Oh mi Dios aunque no lo crean su risa se escucha mejor por teléfono que por YouTube.

-No te hagas ilusiones, no es un café brilloso ni nada de eso, es solo café-

-¿Color de ojos?-preguntó 

-Creo que eso es hiriente, tus ojos son azules y llaman demasiado la atención, los míos son  grises oscuros, aveces negros-respondí.

-Wow, eso si que debe ser algo que apreciar-dijo-¿Tu pelo es lacio o tiene rizos?-

-Lacio-respondí

-Es raro que tu sepas como luzco y yo apenas de tu nombre y otras cosas-dijo con su voz más ronca que antes.

-Las ventajas de ser normal-respondí.

-Ya verás Marie, cuando te conozca te encantara saber que no soy normal y que puedo cantar hasta enloquecer un montón de chicas-dijo-eso trae algo valioso.

-¿Que cosa?-respondí apunto de soltar un jadeo con tan solo volver a imaginármelo cantándo una de sus canciones mientrás toca la guitarra y muerde su labio inferior con ese piercing.

-Experiencia-

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora