Capítulo 39

1.7K 78 3
                                    


Despertar nunca ha sido algo fácil para mi, pero debo admitir que con Luke a mi lado nunca ha sido algo tan sencillo.

Siento como sus manos siguen en mi caderas,  me giro para ver si ha despertado, pero no, él sigue con sus ojos cerrados, me quedo mirándolo por unos minutos hasta que escucho bulla en el piso de abajo, me pongo mis pantuflas y bajo las escaleras.

-Buenos días-le digo a mis padres-¿Ha despertado Mark?

-No ¿Y Luke?-me pregunta mi padre.

-Tampoco.

-Hija, sabes que Luke no me cae mal, pero ¿No crees que es un poco rápido que esten durmiendo en la misma habitación?-pregunta mi papá.

-Papá, con Luke llevamos mucho tiempo, ya es algo serio y ya se ha quedado en casa antes, ¿No crees que es muy tarde ya para hablar sobre eso?.

-Sé que lo es, pero es tan difícil verte en pijama y saber que él estaba arriba con mi bebé.

-No lo iba a dejar dormir en un hotel, eso sería estúpido.

-Sería normal.

Escucho pasos en las escaleras y me alivio al ver que era mi hermano. Baja con los ojos practicamente cerrados y se encamina a la cocina, abre el closet para sacar los cereales y solo mete su mano para sacar y luego comer.

-Buenos días hermanito.

-No molestes Marie-me dice mirándome con cara de "sé cosas malas de ti".

Me quedo en silencio mientras me sirvo dos vasos de leches, subo las escaleras y al llegar a mi habitación veo a Luke refregandose los ojos para luego sentarse en la cama.

-Hola novio.

-Hola novia.

-Espero que hayas dormido bien, porque al parecer hoy tendremos un día familiar y no, no te puedes ir.

-No planeaba hacerlo-me dice bebiendose la leche.

-Muy bien,eso sí debo decirte que nuestros días familiares solo tratan de ir a un lugar lejos de aqui e intentar comer hasta que nuestros estómagos no den para más.

-Suena como una salida con los chicos-me dice Luke sonriendo con esos labios tan bonitos que tiene.

Hace mucho tiempo que no teniamos días familiares desde que Mark se fue a la universidad solo hemos tenido unos dos después de eso, mi hermano siempre dice que tiene cosas que hacer, estudiar o que se yo, siempre creímos que tiene una novia escondida por ahí, pero él nunca nos lo ha comentado, con ese pensamiento en mi cabeza bajo las escaleras a toda velocidad, llego a la cocina y veo que mi madre y Mark son los que quedan ahí, escucho como Luke también baja las escaleras y saluda a mi madre y a mi hermano.

-¿Mamá?-

-¿Qué hija?-

-¿Recuerdas cuando teníamos nuestras teorías de porque Mark no venía a casa?- Luke se me queda mirando sabiando hacia donde estoy llevando la conversación, veo a mi madre y una  sonrisa aparece en su rostro, al parecer entendio.

-Sí, quizás ahora que está acá, tu hermano debería aclarar nuestras teorías.

-Estoy comenzando a entender por donde está yendo esta conversación, asique para que no me molesten más, sí tengo novia.

Nunca creí que mi hermano lo diría tan fácilmente, de verdad pensé que debería molestarlo al menos por unos veinte minutos para sacarle algo, me siento pasada a llevar.

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora