Capítulo 42

1.7K 78 36
                                    

Despierto con un poco más de alegría en mi cuerpo, camino rápidamente para llegar a las escaleras y comenzar a bajarlas, cuando estoy como a cuatro escalones de llegar al piso me quedo estática al escuchar risas provenir de la cocina y no todas son de mi familia.

Corro rápidamente al baño de la habitación de mis padres, me lavo la cara y los dientes y cepillo mi cabello, salgo nuevamente y piso fuerte para que noten mi llegada, la mesa se conforma por mis padres, mi hermano, Luke, Calum y Elizabeth. Todos sonríen al verme y veo como Luke se para y me saluda con un beso en la mejilla, corre la silla para mi y se sienta a mi lado, mi madre me sirve el desayuno y noto como todos siguen en silencio.

 Todos sonríen al verme y veo como Luke se para y me saluda con un beso en la mejilla, corre la silla para mi y se sienta a mi lado, mi madre me sirve el desayuno y noto como todos siguen en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo haz dormido linda?-me pregunta Luke.

-Bien, aunque he de admitir que despertar ha sido bastante raro ¿Qué hacen aquí?-pregunto.

-Elizabeth nos ha invitado a la casa de verano y estabamos esperando por ti-dice mi hermano sonriendome y no sólo a mi sino que también a Luke, al parecer el ya ha arreglado todo por aquí sin mi.

-¿Tú también irás?-le pregunto.

-Claro ¿Tú crees que te dejaría ir con tu nuevo después de una reconciliación sola y sin supervisión?-pregunta.

-La verdad esque no, pero no creo que te hayas ofrecido como voluntario-le digo

Se escucha la puerta del patio trasero y veo como una chica que no es para nada familiar entra y se sienta al lado de mi hermano.

-Lucy lo ha convencido-dice Luke-Es su nueva novia-me susurra Luke.

Me giro de golpe para ver a mi hermano y a su nueva novia.

-Lucy esta es mi hermanita Mary, Mary, ella es mi novia Lucy.

Ella me sonríe y la verdad esque aunque no soy muy buena definiendo personas sé que mi hermano sí, asique le sonrío de vuelta.

-Deberías subir a hacer tu maleta-dice mi hermano-Iremos por una semana.

Me paro de la mesa y veo a mi amiga sujetando la mano de Calum y con una gran sonrisa en el rostro.

-Lleva traje de baño-me dice antes de ignorarme y empezar una conversación con Lucy.

-Luke ¿Podrías acompañarme porfavor?-le digo con una sonrisa falsa.

Él se para rápidamente de la mesa y veo como todos lo miran como si yo lo fuera a matar y ellos le dieran el pesame. Subo las escaleras esperando que él me siga y llego a mi habitación. Abro mis cortinas y las ventanas, me siento en mi cama y me cruzo de brazos esperando respuestas.

-La verdad esque esperaba que cuando llegase hoy en la mañana tú estarías despierta, pero supuse mal y tu hermano me abrió y tuvimos una conversación un tanto tensa, luego tu padre se levanto, me amenazó tu madre me salvó y luego llegó Elizabeth con Calum a invitarte y tú aún no despertabas tu mamá nos invitó a desayunar, no me pude negar, nos quedamos conversando hasta que llegó Lucy tu madre la interrogo de una forma un tanto peculiar, es bastante simpática debo admitir-dice todo de rápido apenas respirando-Luego tu padre me llevo a conversar seriamente, sin amenazas y le conté todo, me creyó y luego de media hora tú decidiste abrir tus ojitos y bendecirme con la vista de ti en ese pequeño pijama.

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora