Capítulo 44

2K 90 21
                                    

Suelto su mano y comienzo a correr.

La idea de correr nunca ha sido muy agradable para mi, pero la verdad esque en estos momentos ni lo considero. Intento moverme lo más rápido que pueda sabiendo que obviamente el con sus largas y delgadas piernas llegará en dos pasos hacia mi, entro a la cabaña y subo las escaleras corriendo escucho los pasos de Luke en el piso de abajo. Entro al baño y cierro la puerta, abro la llave de la ducha mientras que comienzo a sacarme mis zapatos intentando no caerme, Luke ya se encuentra afuera de la puerta y se que el no va a entrar hasta que lo invite, termino de desvestirme rápidamente.

-¿Quieres entrar?-le pregunto asomándome por la puerta dejando a la vista uno de mis pechos.

El sonrió y entro lentamente al baño girándose para ponerle cerrojo a la puerta. Me acerco lentamente a el y tomo el borde de su camisa para sacarla de mi camino, cuando su pecho estuvo al descubierto me acerque y deje un beso en uno de sus hombros bajo lentamente mis manos por su pecho hasta llegar al botón de sus jeans, comienzo a besar mandíbula mientras desabrocho el pantalón, dejo de besarle y me agacho lentamente para arrastrar los pantalones y su boxer por sus piernas. Lo miro desde abajo y su mirada me retiene, el se encarga de finalizar de sacar completamente sus pantalones.

Con una de mis manos tomo su pene y le doy un pequeño apretón, veo como sus muslos se tensan ante mi tacto y comienzo ha acariciarlo lentamente de arriba hacia abajo, acerco mis labios y dejo un beso sobre la punta, todo él esta tan duro que ni siquiera se que hacer con él.

Luke estira su mano invitándome a que me levante con él y nos guía hacia la ducha que ya tiene todo el baño lleno de vapor, el contacto del agua caliente con mi cuerpo hace que jadee. Luke me empuja lentamente contra la pared y comienza a besar todo mi cuerpo pasa de mi clavícula hasta mis pechos, baja por mi vientre hasta que llega a besar uno de mis muslos, levanta una de mis piernas y me deja ahí congelada hasta que siento que todo mi cuerpo esta en llamas, solo por él y su maldita lengua.

-Si que eres bueno haciendo eso-

Siento que se detiene para sonreír y casi me pongo a llorar ahí mismo.

-Mierda, Luke- mi espalda se arquea y sentí que en cualquier momento me iba a venir en la cara de Luke. Su lengua se posa en mi hendidura y un gemido se me escapa, su lengua empujo hacia mi clítoris y mis piernas se quieren cerrar para aguantar el placer en alguna parte-

-Debes quedarte en silencio amor, no quiero que tu hermano me mate al salir de aquí-

Dios había olvidado completamente la existencia de otras personas en esta casa.

-Estoy muy cerca-

Como si eso lo motivara su lengua se mueve aún más rápido y empuja dos de sus largos dedos dentro de mi, mis manos se deslizan por la pared intentando encontrar algo de que sujetarme, hasta que mi mano encontró un mango, lo apreté con fuerza y gemí hasta llegar a el orgasmo.

-Se suponía que yo iba a hacer algo por ti-digo suspirando.

-Aún puedes-responde mientras toma mis caderas acercándome hacia él.

-Dime por favor que trajiste un preservativo-

-No-

-¿Crees que podrías salirte antes? Porque la verdad esque no quiero que te vayas-

-Tampoco creo ser capaz de irme de aquí Marie Jasmine-

Me giro y apoyo mis pechos contra los azulejos de la pared, mis pezones se sienten tan sensibles que gimo ante el contacto con la fría pared. Siento como comienza a introducirse en mi mientras comienzo a inclinarme.

Connection ▶LukeHemmings◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora