25(.-.)

96 11 0
                                    


(maratón 1/2)



1 mes después.


JK.-.


Finales de agosto, y con ello la intensidad de mi trabajo, ahora no solo tengo a Nayeon, sino a dos pacientes más, uno que solo quiere tener una dieta balanceada y el otro que está en estado crítico.

Les explicó en pocas palabras, el último paciente tiene que tener una dieta estricta, lo que no me gusta dar a mis pacientes, porque es poner demasiado en riesgo su cuerpo.

Se llama Im Jae Bum, y lo que me asombra es que me dijo que su problema inicio en un mes, demasiado rápido para ver y pensar, siempre un sobre peso lleva al menos dos meses a tres pero nunca vi uno de un mes y me asusta mucho.

— Jae Bum...

— JB está bien —lo miré, hojeando por última vez su formulario.

— Bueno te diré una cosa —me arrastre en mi silla, para estar más cerca de mi escritorio, reposando los codos en la mesa y mis manos unidas cerca de mi mentón— me es imposible ver que en un mes allá subido de peso así de rápido, me dices que antes de eso pesabas 66 Kg y ahora 247 kg —alce mis cejas— me gustaría saber ¿Que causo esta elevación tan rápida?

Su cabeza se agachó y su pierna empezó a subir y bajar, estaba nervioso se notaba a leguas y su molestia.

Era normal, porque la gente en la adolescencia a la edad que tengo igual, no se tratan bien, la humillación, en realidad el Bullying es muy seguido a la edad de 13 y 25 años.

— JB, necesito saber ¿Qué ocurrió?, no por nada pasó esto.

— Mis... —respiro agitado— mis padres se divorciaron hace un mes y una semana más —no levantó su cabeza— y se enteraron por un medio que soy gay... —se le hizo un hilo de voz— se divorciaron por mi culpa y empeore su matrimonio, era él poder de la familia, él orgullo —levantó su cabeza, y con ello una lagrima se corrió— nunca quise ser así, pero no me pude detener, ahora en los pasillos de la Universidad se burlan de mí y ya no sé qué hacer —mordió su labio— pusieron a la empresa en manos de mi hermano menor y me dejaron de lado, me... —se le tembló la voz y su labio inferior de la misma manera.

— Respira JB, no todo es tu culpa —tome aire— tus "padres" —hice entre comillas— no deberían de llamarse así, ¿No crees?, deberían de amar al hijo que tienen y olvidar los comentarios que te hieren, deberían de protegerte, pero sabes algo —tome toda su atención, sonreí amablemente— Tú —lo señalé— sólo sales de esto, en ti esta la solución, yo te voy a ayudar pero depende de ti sí quieres tomar esta ruta.

Sé limpió con ambas mangas sus ojos y mejillas, era un buen chico, hasta cierto punto y si no estoy mal estaba en malos términos, pero ahora abrió los ojos y se dio cuenta que no le servía de nada andar en aquel camino que lo conducía a la avaricia, no le servía de nada ser como sus padres, ser perfecto si no estoy mal lo que ellos querían.

Y es triste que allá gente aun pensando en eso, le tengan asco o fobia a la comunidad LGBT+, claro ellos pueden tener el ego alto, pero no lo tendrían que utilizar para dañar a otros, porque uno no es igual que ellos, no es su culpa, ellos son personas como todos y no son maniquíes para andar transformando.

— Si —asintió— tomaré las citas Jungkook.

— No estés presionado, esto es con calma.

LO QUE PESA EL AMOR // NayKookWhere stories live. Discover now