002

215 24 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NY.-.

Me levante, me senté en mi cama y me quede viendo mis redes sociales como Twitter, instagram, kakaotalk y jugando en alguna aplicaciones que estaban de moda.

Yo no soy un usuario del que sube fotos o sale a la calle muy seguido, mi peso y apariencia no me ayudan y no tengo el Ego tan alto para subir fotos, le tengo miedo a eso.

Me limpie las mejillas al sentirlas húmedas por mis lagrimas, recordando a esas chicas jóvenes con cuerpos bien cuidados y una autoestima alta, las detesto y mucho, pero soy consciente de ello, que es malo sentir envidia porque lo puedes llegar a tener con esmero pero ese no soy yo y quizá nunca lo sea.

Me puse de pie y me fui al baño para ducharme, me puse uno de mis buzos de colección, es lo único que uso para estar en casa; me peine y me volví a echar en mi cama prendiendo mi computadora para ver mi serie "Hotel de Luna" de la actriz IU, la admiraba demasiado.

— Ah... —me tape la cara— ¿Qué es ese espectro horrendo? —baje la pantalla.

Me levanté de mi cama y me senté en la ventana que había en mi cuarto, tapada por una cortina de tela gruesa.

— Los envidio —baje mi cortina y bueno si se pregunta el ¿Por qué?, es muy simple la respuesta, ellos no tienen el miedo que yo tengo, que me desprecien en frente de todo público, sentir como me miran con algún deje de egocentrismo y que me minimicen solo por mi cuerpo.

Escuche toques en mi puerta y me dirigí a abrirla.

— Im... —entro ni bien abrí— vengo a dejarte el número del chico —me extendió un papel— bueno me voy, adiós —salió.

— Hola y adiós... Cuídate, que te valla bien —hable irónicamente.

Mire el papel en mis manos e hice una mueca.

— Te odio, a todo hombre idiota que no sabe que es ayudar —rompí a la mitad y arrugue el papel, y lo tire al bote de basura— Le diré a Yoo que se me perdió el papelito —alce mis hombros importándome muy poco y tirándome en mi cama, para seguir con mi k-drama.



JK.-.

Estoy esperando en mi oficina algún mensaje de la chica, pero ya habían pasado treinta minutos y no llegaba, y para mí ese tiempo es mucho, según su amiga no tardaría mucho, pero se está equivocando.

Prendí mi celular y llame al contacto << Yoo >>.

"Hola Jeon" Oí al otro lado de la línea.

"Yoo, tu amiga se está demorando mucho en enviar el mensaje" agarre un lapicero y empecé a jugar con él, con la punta que subía y bajaba cada vez que presionaba el pulsador.

LO QUE PESA EL AMOR // NayKookWhere stories live. Discover now