𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟤𝟨

452 55 18
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



habían pasado tres semanas y todo parecía ir de maravilla, aunque sentía que algo malo se acercaba, trataba de ignorarlo pero todas las noches tenía pesadillas y las olvidaba por completo al día siguiente, sólo podía recordar el dolor en el pecho que me hacía sentir ¿tan malo era? ya no quería pasar por nada malo porque sentirme así de feliz por mucho tiempo era algo genial, tener a alguien que te ama a tu lado y que está siempre que lo necesitas ahí era genial también, Eren no me a dejado sola desde que comenzamos a salir y siempre me repetía lo mucho que me quería ¿debería de disfrutar todo o estar preocupada? cuando estaba con Eren disfrutando siempre aparecía el en frente mirándome fijamente, no entendía que era lo que pasaba, tal vez el no quería que yo fuera feliz, odiaba pensar así de mal pero no se me venía nada más a la mente, su mirada era de enfado, como si nunca pudiera perdonarme algo ¿pero que? ¿el haberlo dejado de lado para sentirme bien conmigo misma? si antes pensaba que era egoísta ahora era más, el también podrá irse y descansar en paz sólo tendría que esperar un poco, no sé cómo funcionará todo esto tampoco se si el ya está muerto, eso era parte de mi preocupación porque aunque estuviera enojada con el no podría dejarlo sin despedirme.

abrí el pequeño bolso que solía llevar a la clínica buscando mi teléfono pues recién había llegado a casa, un pequeño pedazo de papel cayó desde adentro del bolso y lo recogí, decía 'ven a la azotea de la clínica, debo decirte algo importante' sonreí pensando que Eren me tendría alguna sorpresa preparada allí, emocionada tomé uno de los pocos vestidos que tenía, uno floreado fue el más lindo y adecuado a la situación que encontré, corrí al baño dándome una corta ducha.

en cuanto termine de arreglarme tomé mi celular bajando rápidamente por las escaleras, me acerqué a mi mamá plantando un beso en mejilla y diciéndole que saldría un momento a lo que ella asintió desordenando mi cabello, me quejé pues había tardado tratando de arreglar mi cabello de la manera más linda posible, aunque Eren siempre me decía que era preciosa de manera natural también me gustaba arreglarme para el, también para subirme el autoestima a mi misma, salí de mi casa dirigiéndome a la clínica, está no quedaba lejos así que caminando no tardaría más de siete minutos, mientras me miraba en la pantalla de mi teléfono, me sentía más nerviosa cada vez que me me acercaba más a la clínica ¿tal vez me pediría que fuéramos novios oficialmente? eso sería genial, no dudaría en decirle que si.

en cuanto llegué respiré profundo y entré, no había nadie dentro excepto los guardias a los cuales saludé, caminé por los pasillos mirando por las ventanas hacia las grandes salas que habían, aún así no pude encontrar a nadie más, subí las escaleras sintiendo como mi corazón latía cada vez más rápido y nuevamente ese sentimiento malo se apoderó de mi, mordí mi labio inferior al tener un pequeño dolor de estómago debido a los nervios, abrí la puerta de la azotea y la luz del sol golpeó mi rostro obligándome a cerrarlos por un momento hasta acostumbrarme a la luz, en cuanto los abrí busqué con la mirada a Eren pero en vez de encontrarme con el..

— ¿Levi? ¿qué haces aquí? — hablé sorprendida mirándolo desde lejos, el no giró a mirarme pero parecía haberme escuchado ¿por que el me invitaría acá? desde hace tiempo que no hablábamos y que repentinamente lo hiciera era porque algo malo había pasado, después de todo, las noticias malas no tardan en llegar nunca.

me acerqué a él colocándome a su lado, parecía estar mirando a la nada desde la punta de la azotea, lo miré de reojo y fruncí mi ceño — ¿podrías por favor explicarle por qué me invitaste acá? ¿pasa algo malo? solo dilo, ya estoy acostumbrada a esto de las noticias malas contigo — dije sin más aún mirándolo, el sacó una pequeña libreta de su bolsillo y la abrió buscando una página en específico, cuando al parecer la encontró me entregó la libreta y leí lo que decía...

'Te amo'

nuevamente el dolor en el pecho se hizo presente pero esta vez aún más fuerte que las otras veces, sollozos se me escaparon y dejé caer la libreta, el rápidamente me miró sorprendido, le devolví la mirada y rompí en llanto — ¿por qué ahora? ¿por qué no antes de que todo esto pasó? hace semanas pudiste habérmelo dicho pero en cambio, decidiste dejarme sola en el piso como siempre, eres un maldito hijo de puta, Levi — dije en voz baja cerrando mis ojos, ¿una despedida? no podía ser posible, no podía irse tan pronto ¿o si? — esto.... ¿te estás despidiendo de mi o algo así? porque déjame decirte que si esto es una broma nunca en la vida te perdonaré, con estas cosas no se juegan — lo miré y el estaba sonriendo, intenté golpearlo pero no pude, entonces el abrió su boca.

— lo lamento, Mai.. — habló y me dejó completamente confundida, se suponía que el no podía hablar y si podía estuvo engañándome todo este tiempo haciendo pasar por malos ratos que seguramente no debieron haber pasado — se lo que estás pensando, pero déjame decirte que recién hoy en la mañana me di cuenta que podía hablar de nuevo. —

— ¡estuviste engañándome todo este tiempo! ¡te odio con todo mi maldito corazón! ¡olvida cuando te dije que te amo porque ese sentimiento ya no existe! — grité agarrándome de las barandillas que habían allí, me estaba sintiendo cada vez peor, sentía que iba a desmayarme en cualquier momento pero no sería bueno porque al fin podría desahogarme con el — ¿por qué me mirabas así cuando estaba con Eren? ¿qué te molesta tanto? —

el desvío su mirada soltando un pequeño suspiro, parecía estar pensando en sus palabras — de verdad no tengo tiempo para responder a tus preguntas, Mai, sólo te dije que vinieras acá para decirte que te amo y te amaré siempre a pesar de ya no estar contigo, quería despedirme bien de ti pero no se podrá, entiendo que estés enojada conmigo — habló al fin dejándome incluso más confundida que antes ¿despedida? ¿ya no estar a mi lado? de seguro estaba exagerando o algo — Mai, fuiste lo único bueno que tuve que en mi corta vida, fuiste la única que me hizo dudar a ultimo momento sobre mi decisión pero lamentablemente mis otros sentimientos me ganaron, si solamente nos hubiéramos hablado desde antes no sería así, no pienses que te estoy culpando a ti porque la culpa es completamente mía, nunca tuve el valor de acercarme a ti, pensé que estabas saliendo con Ymir, gracioso ¿no? espero que ahora puedas ser feliz sin que yo esté estorbándote porque siempre te escuchaba decir que yo era un terrible estorbo en tu vida... siempre fui un estorbo pero nunca pensé que lo sería para ti, no pensé que te haría tanto daño, pero mira el lado positivo, ahora podrás ser feliz con Eren a tu lado quien te quiere mucho y tu a él ¿no? después de hoy puedes olvidarte completamente de mi, no volveré a aparecer en frente tuyo o mirarte de manera que te incomode, sólo quiero que recuerdes que siempre te amaré y que siempre te estaré cuidando desde otro lugar, eres una chica preciosa, la chica más inteligente que he conocido, me gustas y siempre me gustaste pero nunca se pudo hacer algo 'oficial' por así decirlo, también lamento estar diciendo todo esto de una pero realmente no tengo tiempo, incluso me faltan palabras para explicar todo el amor que siento por ti, perdón por todo el mal que te causé.. nunca fue esa mi intención, yo sólo quería verte sonreír y reír conmigo, si Eren te hace sentir insuficiente no es ahí donde deberías estar entonces, adiós, Mai —

y como si de polvo se tratase el desapareció dejándome sola como siempre solía hacerlo, lo único que me quedaba de él era la pequeña libreta que había traído, la cual aún estaba abierta en la página que decía te amo, nuevamente me sentí como mis primeros días en la clínica, me sentía vacía.

— también te amo, Levi, prometo nunca olvidarte — hablé abrazándome a mi misma con la libreta en mis manos mientras las lágrimas no dejaban de viajar por mis mejillas hasta el piso.










heyy!! no termina aquí 👀 esperen por los siguientes capítulos... solo eso podré decir.

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Where stories live. Discover now