𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟩

1K 98 25
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



el sol entraba por la ventana de mi habitación obligándome a despertar sintiendo un gran dolor de cabeza, miré mi velador y había una taza de agua junto con una pastilla que suponía era para la resaca, mi madre a veces si que era linda conmigo pero la mayoría hasta se olvidaba que tenía familia solo por ver la televisión, ¿desde cuando las señoras se habían obsesionado con las telenovelas? ¿es que acaso se sienten identificadas? no podría ser, entonces mi padre sería el hermano de mi madre así como una que vio cuando yo era pequeña, que miedo... de verdad que miedo.

— estoy horrenda, por dios — exclamé mirándome en el espejo, tenía el rímel corrido y también el labial, rápidamente me quité el maquillaje yendo a paso acelerado hasta la ducha, me metí allí sintiendo como el agua fría recorría mi cuerpo, cerré fuertemente mis ojos.

bajó al primer piso ya con su uniforme puesto y amarró su cabello en una coleta de caballo, tomando su taza de café mientras mirada el periódico que había dejado al parecer su padre en la mesa antes de salir a trabajar, hoy entraría recién a las doce de la tarde pero saldría a las nueve, sus clases extras estaban ahí Justo cuando menos se lo esperaba.

𝐴𝑛𝑛𝑖𝑒.
hey, ya estamos afuera
de la escuela esperándote, ¿ya vienes?
visto. 11:45.

sip, ya voy, espérenme.
visto. 11:48.

salió de la casa cerrando con llave la puerta, caminó hasta llegar a la escuela, vio a sus amigas de lejos y no pudo evitar sonreír al pensar que la habían esperado todo el tiempo que estuvo caminando para llegar, a veces se preguntaba que había hecho para merecer a sus amigas, eran geniales.

— ¡las amo, las amo! — grité hasta llegar a ellas y abrazar a la primera que pude, en este caso Annie, quien no me devolvió el abrazo pero tampoco hizo que la soltara — ando muy sensible, de verdad perdón.

todas rieron divertidas, incluso Annie ¿quien lo diría? ella era igual a... Levi, siempre llegas a mi mente cuando menos me lo espero, suspiré y entramos todas juntas a la escuela yendo hasta el tercer piso, todas íbamos en distintas clases así que ahí fue cuando nos separamos, me paré frente a la puerta completamente nerviosa y no sabía el por qué, mis manos se hicieron puños para tratar de relajarme hasta que al fin pude dejar de sentir los malditos nervios, entre a la sala y ahí estaba ella, Petra, bajé la mirada y sonreí levemente dirigiéndome hasta mi puesto.

— hey, Petra — le hablé haciendo que me mirara y besé su mejilla en forma de saludo — perdón pero, ¿puedo preguntarte algo?

— mhm, claro que si, Mai — asintió ella un poco confundida por mis palabras, no la culpo, pocas veces hablaba de manera seria con ella.

— ¿por qué me mentiste con lo de no conocer a Levi? ayer estaban juntos en la fiesta — la miré y ella parecía aún más confundida que antes, ladeé mi cabeza sin entender.

— Mai, ayer no fui a ninguna fiesta, sabes que no me gustan y además de verdad no conozco a ningún Levi — abrí mis ojos lo más que pude sorprendida, no podía creerlo, juraba haber visto a ellos dos juntos conversando.

— ¿he? ¿de verdad? pero ayer ustedes dos estuvieron casi toda la noche juntos.. — Petra me miraba como si estuviera loca, como si tuviera un fantasma frente a ella, no puede ser.



aaaaa me estoy poniendo muy nerviosa mientras escribo, no sé porqué, me da pena 🥺

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Where stories live. Discover now