𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟦

1.2K 110 0
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



llegamos a la fiesta solo unos minutos después, afuera de la casa se podían ver chicos y chicas conversando, algunos besándose como si no hubiera un mañana y otros fumando... no puede ser, ¿Levi? el estaba en un rincón de la casa completamente solo, fruncí mi ceño mientras lo miraba fijamente preguntándome por qué estaba el solo si parecía alguien con muchos amigos pero no, estaba ahí con su chaqueta de cuero, una bufanda gris y jeans ajustados como esperando a alguien, no le preste más importancia dándome cuenta que Ymir me había dejado ahí sola mirando a Levi, bufé entrando finalmente a su casa sorprendiéndome al ver tantas personas tomando alcohol, no podía creer que hayan aceptado venir a la fiesta del pervertido Reiner, incluso Levi estaba acá ¿acaso son amigos y son igual de pervertidos? una mano en mi hombro me hizo reaccionar mirando a aquella persona que estaba pidiendo mi atención, no era nada más ni nada menos que el famoso Reiner, me miraba como buscando algo y descifre su desesperación.

— Reiner, Feliz cumpleaños y lamento decirte que no te traje un regalo — hablé avergonzada mientras miraba para otro lado, sentía la tristeza en su mirada, el había hecho la fiesta solo por los regalos y me sorprendía ya que a mis diecisiete años ya no me importaban los regalos pero al parecer a él si.

suspiró al fin soltando palabras — está bien, Mai, tampoco es que sea tan importante el regalo ¿quieres algo de beber? en la cocina hay muchas cosas para comer así que aprovecha antes de que todo desaparezca, está Sasha allí — susurró lo último entendiendo a lo que se refería pues a Sasha ya se le conocía por comer mucho, solo asentí yendo a lo que supuse era la cocina.

ahí estaba ella, Sasha comiendo papas y tomando un vaso de alcohol, la saludé y conversamos hasta que me digne a tomar también un poco de alcohol, salí de la cocina aún con mi vaso en la mano, me sorprendí al ver a Petra entrar con Levi detrás de ella, mi pecho comenzó a doler y no entendía el por qué ¿tal vez me dolía ver a Petra con alguien que no sea yo? me convencí a mi misma de que esa era la razón y no era otra, ellos se veían felices aunque no podía entender mucho a las expresiones de Levi, el siempre estaba serio o al menos desde que lo conocí.

— ¡Petra, Linda! — grite para que pudiera escucharme y así fue, ella se sonrojó saludando con una de sus manos tímida, reí levemente dirigiéndome a ella — me sorprende verte por acá, pensé que las fiestas no eran lo tuyo, niña.

— verás, Mai, el es Levi y bueno.. me invitó a la fiesta así que dije ¿por qué no? y acá estoy — mi sonrisa se borró rápidamente, Petra me había engañado y claramente si conocía a Levi, mordí mi labio inferior mirando a el chico junto a mi amiga quien la miraba sin prestarle importancia a mi presencia, mi pecho dolió aún más y sólo le dediqué una última sonrisa a Petra para irme rápidamente.

ahí estaba yo, sentada en frente de la piscina mojando mis pies allí, ¿por qué tenía que sentirme así Justo cuando me prometí a mi misma hacer de este día uno de los mejores? suspire sintiendo como una lágrima caía por mi mejilla, me enojé conmigo misma, ¿por qué lloras? ¿tienes alguna razón acaso? no puedes ser más estúpida, Mai.

— ¿por qué tan sola, Linda Mai? — me sorprendí al oír esa voz grave y giré mi rostro para mirarlo, ¿qué hacía el acá y hablándome a mi?


oh por Dios, ¿quien será? ¿Levi? 👀 no lo sé ni yo la verdad, NAKSJSJJSJS perdón.

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Where stories live. Discover now