𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟣𝟦

778 85 3
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



habían pasado ya tres días luego de esa conversación y no volví a ver a Levi, incluso a estado faltando a clases en cambio yo me dediqué a preguntarle a todos los de último año si lo conocían respondiendo todos con un no dejándome completamente confundida ¿cómo es que nadie lo conocía? y peor aún, justo cuando iba a pedirle explicaciones se fue desapareciendo por tres días, mañana es viernes y realmente espero verlo en la escuela para poder preguntarle todo lo que pueda, mis días han sido los peores desde que se fue ¿cómo explicarlo? era como cuando tienes muchísimo frío y no tienes cómo entrar en calor, así de desesperada me encontraba ahora, aunque no podía demostrarlo porque si no preocuparía a mis amigas y a Farlan quien ahora estaba conmigo en una cafetería, las clases habían terminado temprano así que aprovechamos para salir a comer.

— ¿realmente no conoces a Levi Ackerman? —  le pregunté comiendo la dona que me había pedido y el me miró.

— Levi.... ¿el chico al que te acercaste la semana pasada gritando? — dejé de respirar por un momento preocupando al rubio en frente mío.

— ¡Si! ¡el es Levi! — dije levantándome de mi asiento y yendo hasta el, me coloqué a su lado tomando sus manos — dime, por favor, ¿cómo era?

— mhm, recuerdo que tenía el cabello negro y una cara de matón —grité emocionada mientras me tiraba sobre Farlan abrazándolo, me valía madres que todas las personas allí nos miraran, estaba emocionada — niña, por dios, ¿qué te pasa?

— Farlaaan, nadie conocía a Levi excepto yo y ahora tu, ¡pensé que me estaba volviendo loca pero creo que no! — exclamé emocionada mientras besaba todo el rostro del chico rubio quien se quejaba, me alejé tomando mi celular y buscando el número de Levi — mira, este es su número ¿podrías prestarme tu teléfono para escribirle desde el tuyo? no me contesta a mi.

— Mai, ¿estás segura de que ese es su número? ¿por qué no lo tienes agendado? — confundida miré la pantalla de mi celular viendo que si estaba escrito su nombre allí.

— pero, ahí está su nombre ¿debes usar lentes acaso? claramente veo que está escrito acá 'Levi' — dije nuevamente mostrándole la pantalla de mi celular ahora más cerca de su rostro.

— no, Mai, creo que si te estás volviendo loca — pensé que me estaba jugando una muy mala broma pero él no era de hacerme pasar tan malos ratos así, me levanté y tomé mi dona.

— bueno... creo que ya me iré, adiós — le dije saliendo de la cafetería y marcando el número de Levi el cual me mandaba a buzón, seguía intentando hasta que al fin escuché su voz.

¿Mai? — si voz se escuchaba más ronca de lo normal, había estado durmiendo y lo desperté, pero de seguro sabía lo desesperada que me había estado teniendo y no le importó.

juntémonos — hablé sin más queriendo sonar enojada aunque dudaba que funcionara ya que mi voz nunca ayudaba en momentos serios.

no puedo — habló el, se escuchaba como se acomodaba en su cama.

no te estoy preguntando, Ackerman, es una orden — esta vez el no se escaparía de mi, esta vez lograría preguntarle todo lo que el me permitiera, escuche un suspiro por su parte.

está bien, mañana iré a la escuela y cuando comiencen las clases ve a la azotea — yo le dije que estaba bien y cortó la llamada.

bien, Levi Ackerman, ve preparándote mentalmente aunque de seguro no te será necesario, no dejaré que me hagas olvidar de nuevo de mi objetivo al estar contigo, ahora descubriré porqué nadie te conoce y porqué todos te ignoran.

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz