𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟧

1.1K 111 10
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



Erwin Smith, un 'nerd' así es llamado por casi todos en la escuela pero ese nerd es el rompecorazones, se rumorea que a rechazado a más de quince chicas con la excusa de querer centrarse en el estudio, pero algunos sabíamos que la verdadera razón era porque aún no superaba a su primer amor la cual le había dejado en el momento más inoportuno, también se decía que el en realidad era gay y por eso no quería estar con ninguna de las chicas pero eso no era para nada cierto, incluso chicos se le habían declarado y el los dejaba allí, sin decir nada, pero Erwin ahora estaba detrás de mi mirándome con una sonrisa ladina esperando por mi respuesta, ¿es que esto era un sueño? además ¿cómo sabe mi nombre si nunca nos hemos dirigido alguna palabra.

— oh, no te preocupes, lamento estar quitándote tu tiempo — me forcé a sonreír sacando mis pies del agua quedándome parada para que mis pies se secaran, pero me di cuenta que Erwin no se movía de su lugar, levante mi mirada encontrándome con la del rubio, se sonrojó levemente.

— eres tierna cuando te sonrojas, Mai — rió suavemente tratando de calmar mis nervios o eso sentía yo, no pude evitar que su risa se me contagiara — tranquila, no intentaré sobrepasarme contigo o algo sólo te vi sola y sentí la necesidad de hablarte.

— Erwin, ¿no? — hice como si no supiera su nombre y lo vi asentir para seguir con mis palabras — lo menos que quiero ahorita es que sientan lástima por mi, dime, ¿alguna vez te a pasado que lloras y no sabes por qué?

— claro que si, creo que a cualquiera le pasaría eso, ¿pero sabes que a veces pensamos que no sabes el por qué pero sólo no queremos admitir la razón? — me sorprendí al verlo hablar con su rostro serio, nunca lo había visto así el siempre era risueño, la palma de mi mano comenzó a picar y atiné a rascármela, eso siempre pasaba cuando sentía nervios.

— no creo que... ese sea mi caso — al sentir mis pies ya secos me coloqué mis botas para después volver a sonreírle — bien, Erwin, esta noche quiero disfrutar así que iré y me divertiré toda la noche o hasta que me canse.

me di ánimos a mi misma despidiéndome del rubio quien se quedó allí mirando hacia otro lado, me adentré nuevamente a la casa mirando como todo cada vez se salía más de control, abrí mis ojos sorprendida y sólo tomé un vaso que estaba en una de las mesas que había para tomar lo había allí, nuevamente los vi a ellos, conversando en una de las esquinas de la casa y Petra... ella era realmente preciosa ¿cómo no caer por ella? estaba ahí con el mientras se sonrojaba, de seguro la estaba alagando y diciéndole lo linda que era, su cabello anaranjado y sus ojos color miel eran como de un ángel caído del cielo.

— vamos, ¿por qué me interesa tanto eso? — me pregunté a mi misma y me digné a ir a la pista de baile donde estaba Sasha junto con Ymir, ah también estaba Hange, parecía divertido así que cuando estuve con ellas Hange me animó tomando mi mano y sacándome a bailar, hasta que sentí una presencia detrás de mi y me giré para mirar a aquella persona que interrumpía mi baile, Petra.

— Mai, ya me voy así que quería despedirme contigo — la miré fijamente mientras intentaba no comportarme mal con ella, ni siquiera sabía porque estaba tan enojada si sólo me mintió con lo de conocer a Levi.

— está bien, Petra, ve con cuidado y si puedes me avisas cuando llegues a casa — le dió un corto abrazo para después besar su mejilla, vió su pequeña sonrisa y se fue, dejándome allí nuevamente con unos malos pensamientos.

buscó con su mirada al chico y efectivamente no se había ido, estaba con su celular aún en el mismo lugar de antes, miró a Hange y ella ya estaba bailando con Moblit así que se alejó con cuidado hasta estar en frente del pequeño chico.

— Hey, Levi — intenté llamar su atención ganándome solo una corta mirada de su parte, reí suavemente colocándome a su lado — la fiesta está genial ¿no crees?

— no está mal — dijo el sin prestarle una real atención a la conversación que trataba de alargar, quería conocerlo más.

— Levi, nunca me dijiste tu apellido ¿puedo saberlo? — ladeé mi cabeza ahora obteniendo toda su atención, le sonreí amablemente.

— Levi Ackerman — dijo con su típico rostro serio, no se le notaba ninguna chispa de emoción como de cualquier persona aquí adentro por el solo hecho de estar en una gran fiesta — ¿tu nombre es?

— ¡oh! Mai, Takanashi Mai — extendí mi mano hacia el y aceptó el agarre.


creo que hice el capítulo demasiado largo, aaa, quería mostrar mi emoción ante las vistas a mi historia, estoy demasiado emocionada de verdad con cada vista que se suma yo aún más me emociono, no puedo creerlo, gracias por prestarle atención a mi libro 🥺💖

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Место, где живут истории. Откройте их для себя