𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟣𝟫

578 65 27
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



— gracias por pasar la tarde conmigo, Mai, espero que tú madre no te enfade contigo por llegar a estas horas — habló Eren dedicándome una de sus encantadoras sonrisas que de seguro enamorarían a cualquiera.

— no te preocupes, de seguro hasta estará feliz porque al fin salí con alguien después de mucho — sonreí también pero apenada al tener que decirle eso al chico en frente mío, el se acercó a mi hasta poder sentir su respiración.

— Mai, eres preciosa... — lo miré confundida y el me robó un pequeño beso en mis labios, ¿estaba soñando acaso? no pude decir nada ya que en cuanto desperté de mi shock el se había ido.

— Eren.... eres incluso más raro que yo — susurré entrando a mi casa y como lo supuse mi mamá estaba muy emocionada porque había salido con alguien, ignoré sus preguntas yéndome directamente a mi habitación, sentí una presencia detrás de mi y supe que era el — hasta que por fin apareces, pensé que ya no te importaba —

— nunca dejarás de importarme, además... estuve todo el tiempo contigo pero al parecer no me viste — levanté una ceja volteando a mirarlo y parecía triste.... ¿de verdad estuvo todo el tiempo conmigo y Eren? no puede ser — parece que te divertiste con el chico ese —

— pues la verdad si, me divertí muchísimo con el y su nombre es Eren por si no sabías — dije sentándome en la orilla de mi casa sosteniendo mi cabeza con una de mis manos, el me miraba fijamente y yo también.

— te besó... — asentí restándole importancia aunque por dentro moría de la vergüenza por haberme quedado sin decir nada — siempre pensé que sería yo quien te daría tu primer beso, pero al parecer se me adelantaron — escuché nuevamente su risa la cual parecía melancólica, además, ¿cómo sabía el que fue mi primer beso?

— Levi, realmente pareces un psicópata de primera cuando me dices cosas así, como si me hubieras estado espiando desde siempre — el se encogió de hombros volviendo a tener su rostro serio como siempre, debería dolerle la cara cuando sonreía por más de un segundo, estaba segura de eso — ¿por qué te importa tanto? Eren puede hacerme feliz y así podrías irte sin estarme haciendo daño. —

— tienes razón, pero yo ya no podría irme en paz, porque nunca pude ser yo quien te saque una sonrisa o quien te bese cuando quisiera — sentí un pequeño escalofrío pasar por mi cuerpo y vi como el se dirigía a la puerta de mi habitación, corrí hasta llegar cerca de su posición tomando su mano — ¿que haces, Mai? nunca me paras cuando quiero irme ¿por qué lo haces ahora? —

— yo... no lo sé, sólo quiero que no te vayas — quitó mi mano de la suya delicadamente, como si fuera de porcelana, la desesperación comenzó a llegar a mi sin saber qué hacer, pero el acaricio mi cabello dejando un beso en mi frente.

— sé que no me quieres a tu lado, no te engañes a ti misma, te estás lastimando — susurró cerca de mi oído haciéndome estremecer, negué con mi cabeza — si, Mai... tú no quieres y está bien, no puedo obligarte a que me quieras al menos como tú amigo — y salió de mi habitación dejándome sola.

caí de rodillas mirando mis manos, 'claro que quiero a Levi, pero ¿por qué no puedo simplemente decírselo?' pensé mordiendo mi labio inferior, tomé mi teléfono colocando música aleatoriamente cry baby de The neighborhood comenzó a sonar, me recosté en mi cama abrazando una de mis almohadas y Eren llegó a mi mente, comencé a recordar el corto beso que me dió y realmente deseaba haber saboreado sus labios por un tiempo más, ya no podía recordar si eran suaves o si tal vez tenían algún sabor como de bálsamo labial, eso me estaba haciendo desear volver a besarlo pero esta vez de una manera de la cuál no pudiera olvidarlo si no que quería que se quedara en mi mente todo el tiempo, quería estar con el.

son las 10:30 p.m y descubrí que Eren Jaeger me gusta más que como un amigo.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

al otro día me sentía emocionada por ir a mi terapia solo porque podría ver a Eren, incluso me atreví a usar un brillo labial que mi padre me había regalado cuando cumplí mis quince años, nunca lo había usado hasta ahora pues quería que el lo notara, quería que me mirara y pensara que hoy estaba bonita o que me dijera que todos los días me veía linda para el, quería escucharlo, mirarlo, tocarlo y también besarlo como el lo había hecho ayer en la noche.


— entonces al fin admitiste que Levi no es real — desvíe la mirada asintiendo lentamente mientras Carla me miraba como orgullosa de mi — ¿sabes que eso es un gran avance? ahora solo queda que dejes de verlo y que dejes de pensar en el, aunque eso será muy difícil —asentí nuevamente mirando el reloj, ya era la hora de descanso que tenía Eren entonces me levanté y salí corriendo por la puerta buscando con la mirada al chico de cabello largo.

— ¡Eren! — exclamé corriendo hasta su lado con una gran sonrisa, nunca antes me había sentido tan emocionada como en este momento, quería abrazarlo y decirle lo mucho que me gusta justo ahí.

— Mai, ¿de nuevo escapándose de Carla? ella realmente se enojará — lo decir decir y me encogí de hombros aferrándome a su brazo mientras seguía sonriendo, podía sentir su mirada confundida sobre mi — ¿quieres ir a donde siempre? — lo miré asintiendo mientras mis ojos brillaban.

fuimos hasta el árbol de siempre sentándonos debajo de este en el césped, no podía dejar de mirarlo, de seguro el estaba pensando que estaba loca pero no era así, es sólo que estaba perdida en su lindo rostro, en su perfección y el precioso color de sus ojos.

— ¿a que se debe esta cercanía de un día para otro? — habló el entre risas, no se escuchaba incómodo pero mi inseguridad me invadió y dejé de mirarlo al instante, pero con cuidado agarró mi mentón con una de sus manos haciendo que volviera a mirarlo — ¿debería molestarte cómo lo hacías tú conmigo? — me sonrojé por completo desviando mi mirada.

— arruinaste el ambiente, idiota — dije avergonzada mientras me cruzaba de brazos, el rió suavemente y Mikasa de la nada apareció frente a nosotros.

— Eren, deberías volver a trabajar — habló ella con notorios celos, cualquiera que la mirara sabría cuán celosa estaba y debía admitir que daba un poco de miedo, ella era capaz de sacar una pistola allí mismo y dispararme para quedarse con Eren.

— ¿perdón? no tengo nada importante para hacer ahora así que puedo volver cuando quiera — habló ahora Eren enfadado, me tomó la mano y se levantó así que copié su acción — si tanto te molesta podrías irte o simplemente no mirarnos, con permiso — comenzamos a caminar, yo lo seguía y Mikasa gritaba su nombre detrás de nosotros pero el la ignoraba completamente, entonces vi que habíamos llegado a una sala con tan sólo un sofá y una mesa con libros — Mai, quiero volver a besarte. —

abrí mis ojos mirándolo pero de la nada apareció Levi detrás de él mirándome con tristeza, lo miré y negué repetidamente — Eren... no quiero verlo, yo te quiero a ti, por favor dile que no me mire así — hablé entre sollozos mientras Eren miraba detrás de él hasta que entendió y me abrazó fuertemente, no dudé en corresponder mientras lloraba descontroladamente.

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz