𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟣𝟧

811 80 24
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



abrí mi casillero mirando un pequeño trozo de papel caer hasta a el piso, miré a mis al rededores y tomé el papel leyendo lo que había dentro 'te estoy esperando' no pude evitar sonreír al recordar que al fin después de días podría volver a ver su precioso rostro, sus ojos grises que parecían gritar por ayuda pero el no quería que nadie lo notara o al menos yo que era la única que podía verlo, mi sonrisa se borró al recordar eso y no dudé ningún segundo más para al fin dirigirme hacia la azotea, donde el me esperaba de seguro desde hace unas horas atrás, subí rápidamente por las escaleras tropezando algunas veces puesto que no me estaba fijando por donde pisaba si no que sólo tenía la vista perdida queriendo llegar rápido allí, no sé por qué pero sentía unas inmensas ganas de abrazarlo y no soltarlo hasta que el me lo pida, quería sentirlo, quería saber si el realmente era real al menos para mi, cuando llegué abrí la puerta que daba a la azotea viendo cómo apagaba el cigarrillo que el había estado fumando, lo miré por unos segundos y corrí hasta abrazarlo.

— ¿sabes lo preocupada que me tenías? — hablé aferrándome aún más a él, colocando mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos los cuales parecían acelerarse.

— lamento haberte hecho preocupar, no era mi intención — sentí como una de sus manos se posaba en mi cabello acariciando allí delicadamente — creo que se la razón por la cual querías verme tan desesperadamente así que te explicaré todo, o al menos lo que pueda decir — yo asentí alejándome de su cuerpo.

nos sentamos en el piso uno al lado de otro apoyados en la muralla que había allí, tenía la vista al frente al igual que el y sólo esperaba por sus palabras, el parecía buscar las palabras correctas para contarme lo que estaba sucediendo.

— creo que lo mejor es ir directo al punto, supongo que recuerdas la primera vez que nos conocimos ya que ahí comienza todo, yo.... ese día me he suicidado — me sobresalté mirándolo pero no dije nada, quería escucharlo — pero como vez, aún hay una parte de mi que sigue con vida, la parte que se a enamorado de ti desde que te vi por primera vez en esta escuela, porque si, yo ya te conocía desde antes pero tú no a mi, yo tampoco comprendo cómo es que puedes verme y hablar conmigo como si aún estuviera con vida si me había suicidado un día antes de que me conocieras, gracias a que puedo seguir utilizando mi celular pude descubrir que aún no completaba mi misión de vida aún a mis dieciocho años, pero ¿sabes? debo hacerte feliz para poder al fin descansar en paz aunque es realmente estúpido ya que te estaría haciendo feliz para después dejarte con un vacío en tu corazón, no quiero que llegues a gustarme en serio porque me dolería aún más el tener que dejarte cuando cumpla mi misión por eso es que siempre repito que no me gustas, intento convencerme a mi mismo de que así es y que tú no eres la razón de mis sonrojos o mis sonrisas que nunca nadie había logrado además de ti, no quiero seguir sufriendo incluso estando muerto porque se supone que al morir debes descansar en paz y mira, acá estoy yo esperando a hacerte feliz para poder descansar al fin, nadie puede verme ni escucharme a mi excepción de ti, tu eres la única que puede verme, Mai —

dijo el y yo aún shockeada vi como una lágrima caía por su mejilla, no pude evitar llorar descontroladamente mientras me abalanzaba sobre el abrazándolo, no me importaba ensuciar mi uniforme o qué mi madre me castigara por estar faltando a clases, lo único que me importaba era aquel chico destrozado que estaba debajo de mi llorando, yo estaba atormentado su vida o no sé lo que será ahora si estaba técnicamente muerto pero yo podía verlo, podía escucharlo y claramente podía tocarlo, sentí una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cabello nuevamente acariciando con delicadeza, no quería mirarlo porque sabía que me rompería el corazón verlo llorar como había estado queriendo desde que le hablé por primera vez, sabía que la historia de amor que íbamos a construir iba a terminar mal y eso me hacía llorar aún más, no quería ser feliz nunca para que el no se fuera de mi lado pero eso sería demasiado egoísta de mi parte.

— no me hagas feliz... no lo hagas nunca — hablé entre sollozos mientras negaba repetidamente, el soltó una pequeña risa y no pude evitar mirarlo, el estaba sonriendo pero no era una sonrisa feliz, estaba incluso más triste que yo.

— debo hacerte feliz, Mai, yo realmente quiero descansar en paz — tomé una de sus manos entrelazando sus dedos con los míos y lo miré.

— tus ojos siempre hablan por ti, esos hermosos ojos que tienes siempre estuvieron diciéndome que por favor te abrazara fuertemente pero yo no escuchaba, fui y sigo siendo una estúpida egoísta contigo, no quiero que te vayas de mi lado aunque ni siquiera llevamos un mes de conocidos o algo parecido tu ya eres alguien importante para mi, quiero estar siempre a tu lado así que cuando llegue tu momento yo me iré contigo — me acerqué a su rostro y planté un suave beso en su frente para después recostarme en el piso junto a él, sólo me quedaba olvidar sus palabras y hacer como si siempre va a estar conmigo, que nunca me dejará...



okaaaaay, lloré demasiado haciendo este capítulo landksnxkwnxn mis manos no dejan de temblar y no sé por que, espero que les esté gustando cómo va ya que estoy esforzándome para que siga siendo interesante todo el tiempo. 💖

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Where stories live. Discover now