𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟤𝟢

497 62 16
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



cuando pensé tener todo bajo control el tenía que aparecer y arruinarlo, tenía que aparecer justo cuando me iba a asegurar sobre mis sentimientos, Levi siempre aparecía cuando menos me lo esperaba y eso era lo peor que podría estarme pasando, ¿por qué no podía ser simplemente feliz? porque el desaparecería y nunca más podría volver a verlo quedando yo con la culpa de que se haya ido, no podía sonreír porque si no el pensaba que estaba siendo feliz con alguien más que no era el y eso le colocaba triste, no podía besar a alguien más porque yo le gusto, no podía hacer nada sin decepcionarlo y eso era triste, pero ¿acaso se podía cambiar? nada podría cambiar, todo hubiera sido mejor si el no se hubiera suicidado aunque sonaba egoísta yo realmente pensaba eso, yo no sabía los problemas que él tuvo en vida y que ahora en muerte le siguen atormentando, nunca me contará que es por lo que tomó esa horrible decisión, porque no confiaba en mi y nunca lo iba a hacer, aunque lo entendía ya que ni siquiera mis ex's amigas habían confiado en mi ya que nunca me dijeron que les molestaba mi presencia y que nunca se preocupaban realmente de mi.

estaba sola en mi habitación o más bien dicho en mi casa, mis padres se fueron de viaje y Levi no quería estar conmigo, mi mayor temor... quedarme sola, de seguro nadie quería estar conmigo porque estaba loca, hablaba con un fantasma e incluso ese fantasma alguna vez me gustó.

— ¿sería todo más fácil si no estuviera con vida? de seguro Levi podría descansar — hablé conmigo misma mirándome en el espejo de mi habitación, me sonreí — todo estará bien, Mai, no vayas por ese camino — hablé nuevamente sentándome en el piso, tomé mi teléfono y después de mucho tiempo entré a mis redes sociales.

Eren estaba saliendo con Mikasa, está bien, incluso hacen linda pareja ¿no? conmigo no se hubiera visto así de lindo y el sonreía de una manera que nunca me mostró así que me sentí bien por el, estuvo tratando de engañarse a sí mismo pensando que una loca como yo le llegaría a gustar, incluso me besó pero ese beso no significó lo mismo que amo para el, para mi era mi primer beso y para Eren uno del montón, aunque el no era de esos chicos que solían andar con distintas chicas todos los días o un rompecorazones por así decirlo podía llegar a ser muy cruel al momento del amor, ¿me merecía estar sufriendo por el? tal vez, tal vez merecía estar sufriendo y que nadie me consolara como solían hacer hace algunos meces atrás, todo había cambiado drásticamente y yo sólo quería dejar de pensar en todo por al menos una vez, quería dejar de existir o dormir y no despertar jamás porque de seguro todo lo que me tenía preparada la vida era algo cruel, no podía tener algún final feliz para mi si no que pura desgracia, si me estaban castigando por algo no sabía por qué ¿había hecho algo malo? sólo estuve viviendo la vida como cualquier persona lo haría.

— aún así estoy recibiendo el merecido que no debería de tener — mi teléfono sonó y lo miré.

Eren.
¿cómo estás?
visto. 10:09 p.m.

sonreí sin dejar de ver el mensaje que me había enviado, lamentablemente ese chico no pudo dejar de gustarme de un día para otro aunque lo quisiera eso sería imposible, aún me emocionaba cuando me enviaba algún mensaje.

¿realmente te importa, Eren?
visto 10:10 p.m.

Eren
si no, no estaría preguntando ¿no?
visto 10:10 p.m.

pues, estoy mejor que antes.
visto 10:11 p.m.

Eren.
me alegra que te sientas mejor, Mai, deberías ir a dormir.
visto 10:11 p.m.

oh, Eren, ¿por qué te preocupas tanto? aún es temprano y si para ti no pues ve a dormir que nadie te para.
visto 10:13 p.m.

Eren.
¿a que se debe tu cambio de humor? hace poco estábamos apunto de besarnos.
visto 10:14 p.m.

y tan estúpido eres como para preguntarlo, todo el mundo sabe que estás saliendo con Mikasa Ackerman, ¿creíste que no me enteraría?
visto 10:15 p.m.

no era ni siquiera mi novio y yo estaba reclamándole, la única estúpida estaba siendo yo en estos momentos.

Eren.
¿saliendo con Mikasa? pero si sabes lo mal que me cae, no deberías creer todo lo que vez, ademas ni siquiera somos pareja como para me estés haciendo esta escena de celos.
visto 10:20 p.m.

el tenía razón pero aún así me dolió lo que leí, suspiré dejando a un lado el teléfono, mañana era fin de semana así que no tendría que ir a la clínica ósea, día libre sin la bruja de Carla, tomé mi cuaderno donde solía dibujar junto con mis lápices de colores, esta vez dibujaría a Levi llorando ¿por qué? no lo sabía, sólo lo haría porque desde que lo vi llorar por primera vez esa imagen nunca se borró de mi mente.

— te extraño, Levi, pero deja de hacerme sufrir — hablé sola y me sobresalté al sentir unos brazos al rededor de mi cintura, con mi respiración agitada me giré y ahí estaba el, mirándome — ¿podrías no volver a hacer eso? — el asintió y levanté una ceja, ahora debería de estar dándome una tonta excusa para que cayera ante sus encantos — ¿te comió la lengua el ratón? — el sonrió triste tomando el cuaderno donde iba a comenzar a dibujar y escribió allí 'aunque hablara no podrías escucharme, no sé qué está pasando'.

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Where stories live. Discover now