𝖼 𝖺 𝗉 𝗂́ 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟤𝟥

477 59 10
                                    





۪۫❁ཻུ۪۪┊


۪۫❁ཻུ۪۪┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




۪۫❁ཻུ۪۪┊



— Podrás superarlo, mejor dicho, podremos superarlo — amaba la manera en la que el trataba de animarme siempre que la tristeza me ganaba, recordarlo era masoquista de mi parte, pero no podría hacer nada pues el siempre viviría en mi corazón — siempre estaré a tu lado, ahora tenemos una familia y prometo que seremos los más felices ¿si, Cariño? — asentí con mis ojos cristalizándose, la mejor decisión que pude haber tomado fue casarme con mi ahora esposo, el era perfecto.

— siempre estaremos juntos, no hay que dudar de eso, nuestros pequeños tendrán una vida llena de felicidad — el pasó uno de sus brazos por mis hombros mientras mirábamos el cielo estrellado junto con nuestros hijos, teníamos dos hermosos bebés los cuales sin duda alguna alegraban gran parte de mi vida, aunque aún había algo que seguía atormentando y eso era el chico del que alguna vez me enamoré cuando era una adolescente, no podía recordar su rostro pero si su nombre y algunos lindos recuerdos quedaron en mi mente, nunca podría superar el hecho de que no pude hacer nada porque se quedara conmigo, aunque no me arrepiento de nada, ahora tengo una hermosa familia y un precioso esposo que siempre estaba mi lado apoyándome, todo parecía hasta una película de Disney, sólo esperaba tener un final feliz como allí.

— mami, ¿por qué esa estrella brilla aún más que las demás? ¿es especial? — preguntó mi pequeña niña que estaba sobre mis brazos, miré hacia su dirección y no pude ver más que un rostro el cual no podía ver bien, estaba sonriéndome mientras modulaba, no podía entender que decía — ¿mami?

— oh, pequeña, debe ser una estrella especial ¿no crees? tu también puedes llegar a brillar como ella e incluso más si te lo propones — mi pequeña se emocionó tanto que me pidió que la bajara de mis brazos lo cual hice, ella se paró de puntillas y miró al cielo.

— ¡brillaré igual que esa estrella! ¡seré igual de linda que mami! — no pude evitar reír suavemente mientras mi esposo se quejaba al igual que mi otro hijo por no ser nombrado como alguien lindo, aunque los dos eran preciosos.

tenía una hermosa familia, nunca podría dejar de repetirlo, pero aún así me haces falta y quisiera estar compartiendo esta felicidad contigo, desearía poder volver a abrazarte aunque debo conformarme con hacerlo en mis sueños, desearía poder repetirte todas las veces posibles que te amo mucho, desearía poder hacer todo lo que no hice cuando te tuve a mi lado, Levi.




︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵




te dije que está bien, Eren, dejemos el tema aquí — repetí por milésima vez y es que el parecía no entender que ya lo tenía ganas de hablar sobre el tema de mikasa, llevaba toda la tarde buscando mi perdón pero ni tenía porque perdonarlo si no hizo nada malo, aunque debo admitir que aún estaba dolida por lo que me había escrito hace algunos días — ¿sabes? si me sentí bastante celosa cuando vi esos tweets pero fue porque siento algo por ti, me sentí triste al ver que sonreirías por alguien más y que ella te haría reír como solía hacerlo yo, me sentí bastante insegura de mi misma, pensé que no era lo suficientemente buena para ti.

— ninguno de tus pensamientos son correctos, tu eres preciosa tanto por dentro como por fuera y me encanta tu manera de ser, nunca podría reír con alguien más de la manera que lo hago contigo porque tu eres especial, tu eres la chica que me gusta desde que entraste por esa puerta, ni Mikasa ni nadie puede cambiar lo que siento por ti, estoy seguro de que no te quiero para el rato como dices tú y si al menos me dieras una oportunidad para demostrártelo cambiarías de opinión sobre mi — el tomó mis manos mientras hablaba y me di cuenta que su mirada mostraba sinceridad verdadera, el tenía razón pues si no le daba una oportunidad nunca sabría cómo eran realmente sus sentimientos pero no podía hacerlo ahora que Levi está también a mi lado y que también me atraía de cierta manera.

— bueno, Eren, te daré una oportunidad pero no aún ¿si? ¿podrías esperar por mi? aún no siento que estoy completamente preparada emocionalmente para tener algún tipo de relación contigo, pero me gustas y mucho, no olvides eso — le sonreí y el también lo hizo, parecía satisfecho con mi respuesta, planté un beso en su frente para después levantarme del piso pues tenía otros planes — debo irme ahora pero mañana nos veremos nuevamente —

— está bien, estaré contando las horas para poder volver a verte, Mai — asentí enternecida por su tierno comportamiento y salí por la puerta entrando a los pasillos de la clínica.

ya era Martes y no tenía nada interesante para contar, ayer Levi no volvió a aparecer ni siquiera para desearme buenas noches, el solía quedarse conmigo en las noches hasta quedarme dormida pero ayer no lo hizo aunque no le tome mucha importancia pues de seguro se sentía avergonzado por haberme robado un beso, el era muy tierno a veces aunque sólo a veces, reí al recordar las veces en las que se comporto como un niño pequeño conmigo, cuando me pedía que lavara mis manos con cloro porque según el había tocado por mucho tiempo a Eren, ¿por qué tenías que ser tan jodidamente tierno? me haces las cosas aún más difíciles, me haces sentirme tan mal a veces y otras tan bien que hasta pienso que estás vivo, que estarás por siempre conmigo y que podríamos formar una familia, nuestros hijos se verían preciosos si se parecieran a ti, no dudaría ni un segundo en nombrar Levi a uno de nuestros pequeños, porque siempre soñé con tener una chica y un chico para que así pudieran hacerse compañía entre ellos, sabía lo difícil que era ser hija única pues te sentías sola todo el tiempo y no tener con quien discutir por la más mínima cosa era triste, sin embargo tu llegaste a cambiar mi soledad, siempre estaría agradecida de eso.

— hasta a que al fin te encuentro, te estuve buscando por todos lados — corrí hasta el para poder abrazarlo por la espalda pero en vez de sentirlo a él sólo pude sentir el piso, confundida lo miré y el se negaba a dirigirme al menos una pequeña mirada, no podía estar pasando esto — a-ahora.... ¿yo no podré toca....rte? — el negó y rápidamente lágrimas cayeron por mis mejillas, negué repetidamente mientras me levantaba y trataba de tomar su mano pero fallé en todas las veces pues ahora si parecía ser un fantasma.

nos miramos pero el trataba de mostrarse fuerte... oh, mi lindo Levi, no debes fingir que esto no te está afectando como a mi, tener ese rostro serio no me engañará como en otras ocasiones, ahora tenía más que claro que cada vez que desviabas tu miraba con tu rostro serio era porque querías fingir ser fuerte y aguantabas tus ganas de llorar, pero eso solo empeorará las cosas, llorar no está mal y menos cuando estábamos pasando por algo tan horrible como esto.







siento que quedo taaan corto, perdón ): intentaré hacer capítulos más largos aunque también a veces se me hace difícil pues siempre que escribo llego con una idea pero en cuando la planteo ya no sé qué más debería escribir 🥺

HARDEST TO LOVE / levi ackerman x oc fem ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora