21. COLUMPIO (Warstan)

76 14 12
                                    

Miércoles, 21 de octubre de 2020, 23:04 (UTC -3) Py

El día había amanecido especialmente brillante, pero no hacía calor como uno esperaría, sino que estaba perfectamente equilibrado. Aprovechado el día libre de John, Mary había propuesto que llevaran a Rosie al parque, aprovechando para compartir un día como familia. John había pensado en llamar a Sherlock, el padrino de su hija, pero al final decidió que en otra ocasión él podría acompañarlos, ese día sería para la familia Watson Morstan.

En el parque pudieron observar cómo varios niños jugaban en los diferentes juguetes que había. Unos estaban con sus propios juguetes en la caja de arena, otros trepaban el tobogán corriendo. La pequeña Rosie apenas empezaba a caminar y estaba maravillada con los niños que se balanceaban muy alto en los columpios, por suerte había un columpio para bebes libre.

Mary llevó a su pequeña y la puso en el columpio para bebes de forma que la niña no corriera peligro al balancearse. John admiró a las dos mujeres de su vida, amaba a las dos incondicionalmente y le derretía el corazón ver a las dos estaban tan felices. Se imaginó que los tres compartían un día maravilloso como este; año tras año el vería a su pequeña crecer y empezar a pelearse por ir al columpio para niños mayores. Vería sus primeras raspaduras porque ella siendo una Watson Morstan tendría un carácter fuerte y haría de todo para demostrar que ya es grande columpiándose sola.

Su pequeña Rosie lo miró con la sonrisa más hermosa que él hubiera visto en su vida, una sonrisa que demostraba lo cuanto se parecía con su madre. Sin darse cuenta, se quedó mirando embelesado a sus dos tesoros haciendo que Mary lo mirara curiosa.

- ¿En qué piensas? – Rosie se había cansado del columpio, por lo cual Mary la dejó jugar en la arena mientras la vigilaba con su mirada.

- En que tengo las personas más maravillosas en mi vida. – Le dedicó una sonrisa a su esposa para luego volver a mirar a Rosie, esta se había escapado de los demás niños para tratar de subir al columpio para niños mayores. Al final, tal vez las raspaduras serían más tempranas y frecuentes de lo que se esperaba.

FICTOBER 2020Where stories live. Discover now