11. PECADO (Deckerstar)

166 22 13
                                    

Domingo, 11 de octubre de 2020, 23:44 (UTC -3) Py

Cuando la detective Decker conoció a Lucifer Morningstar nunca pensó que llegaría a enamorarse de él, más bien lo quería lejos para que no molestara en los casos que investigaba. Claro que este no la dejaría en paz tan fácilmente, su capacidad de resistirse a los trucos de aquel hombre la hicieron muy interesante ante sus ojos.

Con el tiempo, empezaba a enamorarse de él pero no se daba cuenta, y cada vez lo necesitaba más para resolver sus casos, aunque esto obviamente ella jamás lo reconocería en voz alta. Sus trucos hacían que investigar a un testigo fuera mucho más fácil, adelantando así la resolución de los casos.

Lucifer se había convertido en un mal necesario, un hombre enigmático con sus bromas sobre ser el diablo y todas las locuras que hacía. Nunca un ser humano había llamado tanto su atención, y estaba determinada a descubrir e secreto que este escondía.

Cuantas veces se había negado a darle un beso o acostarse con él por mantener su facha de niña buena, o más bien, la real razón es que quería demostrar que no todas las mujeres son fáciles, que no todas las mujeres aceptan el pecado de la lujuria como él parecía creer.

Después de los momentos difíciles que había pasado junto a Lucifer, se había dado cuenta de sus sentimientos, pero al descubrir la verdad tenía miedo de romper aún más su corazón. Trató de alejarse de él a toda costa, pero él estaba decidido en demostrarle que haría cualquier cosa por ella.

Ahora después de tantas dificultades, después de todas las mentiras y secretos de los seres que rodean al hombre que ella ama, ella por fin estaba viendo un final feliz. Es increíble cómo una persona puede cambiar con el paso de tiempo, ella que había decidido que no haría tal cosa, ahora se encontraba sucumbiendo ante el pecado de la lujuria junto al hombre que ella tanto ama, pero no le importaba ese hecho, simplemente pasaría el momento y aprovecharía cada segundo que pudiera estar a su lado.

FICTOBER 2020Where stories live. Discover now