5. DEMONIO (Deckerstar)

279 27 21
                                    

Lunes, 05 de octubre de 2020, 10:58 (UTC -3) Py

Al comienzo no lo había creído ¿Cuántas veces él mismo le había dicho? Pero ella como una persona lógica había decidido que no era nada más que sus bromas de siempre. Tuvo que verlo con sus propios ojos para entender que cuando Lucifer decía que era el diablo, es porque literalmente lo es. ¿Pero quién lo creería considerando las posibilidades de que fuera real?

En el tiempo que se alejó de la ciudad, teniendo sus vacaciones como excusa, le había ayudado a esclarecer las cosas, o eso había creído. Cuando lo volvió a ver sus sentimientos la asaltaron, haciéndola creer que al final de las cuentas él no era el malo de la historia. ¿Cómo podría creer que él era malo después de todas las cosas que había hecho por ella?

Cuando por fin creía que las cosas estarían bien, y que a pesar de que Lucifer es el diablo ellos podrían ser felices, las cosas se salieron de control. Su fantasía terminaría por culpa de los demonios que habían escapado del infierno y trataban de tener un nuevo amo para que ellos pudieran hacer lo que quisieran.

Él simplemente se fue. Se fue para salvar a Charlie, para salvar a todos sus amigos, pero más que eso, se fue para hacer de este mundo un lugar seguro para ella. No importó que ella le pidiera que se quedara, pues para él era más importante mantenerla a salvo, y a pesar de entenderlo, le dolió. Todo lo que habían pasado para que ella por fin acepte que quería estar con él, y luego que tuviera que irse.

Lo extrañaba, como lo extrañaba y tendría que aprender a vivir sin él, pero era difícil aceptarlo. Si solo esos estúpidos demonios no hubieran descubierto la existencia de Charlie, él estaría en ese mismo momento junto a ella. Ellos serían felices resolviendo casos juntos, él con sus trucos y sus artimañas y ella con su inteligencia.

Incluso una de sus mejores amigas, que irónicamente es un demonio, estaba distante, pero la entendía, se sentía traicionada por Lucifer, pues él había vuelto a lo que ella consideraba su hogar, sin llevarla junto. Sabía que las dos estaban tratando de suplir la ausencia de alguien cuando trabajaban juntas, que eso no era sano y que en cualquier momento todo saldría terriblemente mal, pero no podían evitarlo.

Tal vez algún día ella podría ser feliz, sin ningún demonio ni ángeles vengadores entrometiéndose en su vida, pero sabía que no sería lo mismo sin él.

FICTOBER 2020Where stories live. Discover now