☆CAPÍTULO 6☆

155 20 2
                                    

Las clases transcurrían normal, las clases de historia eran una de sus favoritas, por lo que cuando la campana del receso se hizo escuchar, fue la única que suspiro triste mientras los demás festejaban y salían de las cuatro paredes.
Guardo sus cosas de la materia recién finalizada para sacar su libro para leer, al instante recordó esas veces en que algo o alguien la molestaba siempre que leía allí, mejor en la azotea pensó la fémina. Al llegar al lugar, fue tras la pared donde había sombra, para luego sentarse y dar un mordisco a su manzana verde mientras leía, pero parecía que el mundo estaba en su contra, literalmente.

??????: -desde arriba del techo- ¿Qué haces aquí?

Tsubasa: <...tiene que ser una broma...> buenos días, Hibari-san...leyendo...

Hibari: -salta y cae frente a ella- luchemos...

Tsubasa: -levanta la mirada de su libro confundida- ¿perdón?...

Hibari: -saca sus tonfas- lucha...

Tsubasa: -cierra los ojos y niega- soy una chica tranquila, no quiero pelear, solo comer mi manzana y leer sin que nada ni nadie me moleste...¿es mucho pedir?...

El mayor hizo caso omiso a las palabras de la chica y rápidamente empezó a atacarla, ella suspiro cansada y saltó de su lugar para luego impulsarse por la pared y terminar atrás de él. Le gustaba luchar pero en ese preciso momento no tenia ganas de ello, solo saber lo que había pasado con el protagonista y su compañero que estaban por descubrir algo importante para la historia.

Hibari: -sonríe ladinamente- Wao...¿Por qué no quieres luchar conmigo?

Tsubasa: ya te lo dije, quiero leer tranquila pero me interrumpen a cada rato, primero un niño con traje negro, patillas y sombrero negro, y segundo tú con tus ¨peleas¨...

Hibari: ¿Reborn?

Tsubasa: no se como se llama el pequeño...

Al instante recordó lo de la noche anterior...

FLASHBACK

Tsuna: -sorprendido voltea hacia su mentor- ¡¿Qué vamos a hacer, Reborn?!¡¿Si la que sigue es la pelea de la niebla o nube?!

Reborn: no te preocupes, ellos ya están en sus lugares

Tsuna: solamente porque tú dices eso...

FIN DEL FLASHBACK

Entonces si era el niño que estaba en todos esos encuentros el que la había molestado la otra vez, miró al pelinegro, quien la miraba fijamente para luego hablara.

Hibari: ¿Por qué le interesarías?

Tsubasa: -confundida- no lo sé, él quería ¨comprobar algo¨ y luego se fue

Hibari: veamos...-se acerca a la chica-

Instintivamente empezó a retroceder hasta chocar con las rejas de la azotea siendo acorralada por el más alto que la miraba fijamente, eso la estaba incomodando en todos los sentidos, solo quería leer y nada más, ¿cómo y por qué estaba metida en todo ese rollo?
En el momento en que la acorraló, Hibari sintió frío, lo cual le dio mas curiosidad, eso era mas que extraño y había escuchado por casualidad lo que los demás dijeron sobre aquella situación, y como todo humano, quería saber el porque de ello.

Hibari: he escuchado, y ahora lo compruebo, a tu alrededor se siente frío, eso obviamente no es normal...¿Cómo y porqué?

La peli morada se congeló unos segundos, sabía que cuando se ponía nerviosa o sus emociones la dominaban se descontrolada su don, pero obviamente, nadie (a excepción de su tía y primo) sabían de aquello.
Ella levantó la mirada para clavarle en los del contrario, quien aún la miraba fijamente esperando una respuesta, debía pensar algo.

Tsubasa: ¿en serio cree en ese rumor?...-suspira-...empezaron con ello porque nunca salgo del aula, no tengo amigos, me paso leyendo y por no expresar o interactuar con nadie si no fuese necesario

A ella se le daba la actuación, por lo que tenia gran esperanza de que su actuación junto a sus expresiones y tono de voz, que por lo visto funcionaron.

Hibari: Mm...si hay esos rumores, será solo eso...-se alejó de la chica- ...pero aun quiero saber porque le llamaste la atención

Tsubasa: -se encoge los hombros- yo no lo sé, pregúntaselo, por como hablas del niño, se nota que lo conoces mejor que yo, así que si me disculpas...-va directo a su libro-...debo saber como resolvió el misterio el protagonista de mi libro...

Hibari: <...interesante...> bien, me despido...-se da la vuelta-

Tsubasa: -susurra para si misma- ¿estás herido por lo de ayer en la escuela?...

El pelinegro se detuvo al instante, había escuchado lo que susurro la menor, lo cual le extrañó, por lo que miró sobre su hombro derecho para mirarla, ella estaba mirando fijamente el libro, supuso que se refería a la historia pero al ver el nombre de dicho libro, ya sospechó, ya que había leído aquel libro y no había ninguna escuela en el.

Hibari: ¿Cómo sabes de ello?

Por un segundo, se le contó la respiración a Tsubasa, tenia la costumbre de pensar en voz alta, aunque siempre susurra, y por lo visto, el presidente del comité estudiantil tenía oído biónico. Ella levantó lentamente la mirada hasta llegar al azabache.

Al encontrarse con la mirada del otro, solo hubo un silencio sepulcral, ninguno se atrevía hablar hasta que el sonido de la puerta de la azotea abrirse junto a la voz de un chico los saco de ese trance al presidente para mirar al recién llegado.

Tsuna: ¡Hibari-san! por favor no insista en luchar contra ella, además, Kusakabe-san lo esta buscando...

Hibari entrecierra los ojos para luego mirar a la fémina quien no se había movido ni un milímetro y cuando abrió su boca para hablar, le cortó la que iba ser receptora.

Tsubasa: -mira su libro y muestra su teléfono- no me refería a ti, presidente, mi primo se lastimó ayer durante sus actividades del club y me lo acaba de decir.

Hibari: -no muy convencido- esta bien...¿Cuál primo?

Tsubasa: solo tengo un primo, al que una vez lo acusó de ser pandillero por tener su gorra hacia atrás y estar vestido de negro pero resulto que venia de su práctica de danza...

Hibari chasqueó su lengua avergonzado, ya que había intentado pelear con el chico pero era más ágil que él, dejándolo en burla y avergonzado al enterarse que se trataba de un ex alumno y ex presidente de la institución; y antes que siguiera hablando la pelimorada decidió irse del lugar a zancadas disimuladas.

Tsuna: wow...es la primera vez que lo veo así...

Tsubaki: ya estoy acostumbrada...lo conozco...

Tsuna: -la mira sorprendido- ¿enserio?

Tsubaki: si...era su compañera de clase...

Tsuna: por eso eres mayor...pero-

Tsubaki: ¿Por qué no estoy en su clase?...-levanta la mirada-...problema personal

Tsuna: oh...perdón

Tsubaki: no importa, me lo han preguntado muchas veces...

El chico guardó silencio, parecía algo ansioso, lo cual fue notado por la chica, no se atrevían a romper el silencio hasta que hizo dos preguntas que congeló a la pelimorada.

Tsuna: ¿Por qué ayer estabas en la escuela?...¿Eres la guardiana de la nieve?...

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA &quot;KOSETSU&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora